Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

Truy

Si yo lo soy, o al menos eso creo xD

Yo lo decía por tener miedo a REC 2....

_-Dereuda-_

Servidor se va a dormir, hasta el domingo!

Truy

aaaaaaaadio

Dek0

Bueno, después de ponerme al día con Heroes y Californication me piro al sobre yo también, cya!

X-Crim

he dormido 24 horas, y me acabo de despertar... joe, que desperdicio de persona toi hecho xd

PORQUE NO HIBERNARE COMO LOS PUTOS OSOS! QUIERO SER UN OSO :(

ya huelo como un oso, y tengo tanto pelo como un oso, q coño me falta!!!

EipoX

no te falta pero los osos notiene tanta grasa :P querias un chiste de este tipo no????jejejeje si pudieramos hibernar, walt disney no se habria gastado tanta pasta en su criogenizacion

X-Crim

#6546 :P

y ahora que he despertado de mi mini-hibernacion... me siento perdido, ya he comido un bol de cereales y ya nose que mas comer... quiero almejas :(

Ifz44

A estudiar... joder cada día me cansa más esta mierda -.- Necesito animos, ¿Alguién?

nixonE1

Buenas noches!! Acabo d llegar de Barraques, de Girona! Bastante bien hoy!! No quiero ir a la cama aun...!!

Leroy

Justamente ayer recibi mi mascara de V, comprada de interné!

X-Crim

#6550 o te la hicistes tu (leroy merlin)? es que a estas horas... cualquier chiste me hace gracia :(

M

#6551 Con el k'nex :\

ryuk

aaahh!! me aburro mortal y desesperadamente, q hago?! PD: buenas noches

Truy

Buenas a todas!! ^^
Otra noche mas de curro aburrio xD

S

Tremenda canción:

http://www.youtube.com/watch?v=kVC9Kbo2fRY

Que recuerdos mas bonitos me trae esta letra. :$ aix...

Leroy

Yo también me muero de aburrimiento u__u''

TR3H0T3

#6556 donde compraste la máscara? la pagina parece segura? :S

VonRundstedt

Lo de la máscara es 4chan ok... pero alguien exactamente por que lo de 4chan la usan? por que esa coña? Pregunto... no lo se :S

TR3H0T3

#6558 tendrá que ver con la peli de V de vendetta, la he visto pero no tengo cuerpo para buscarle una concordancia...

vicka

Entla el cuchillo salen las tlipas (8)

Leroy

#6557 http://www.cuernavilla.com/mascara-de-v-de-vendetta-oficial-p-184.html

La pedi el martes y me llego el jueves, ten en cuenta que yo soy de vlc y la traen de barcelona y vale 6€ pero ami me costo 12€ por gastos de envio y eso..

Strangelove

#6561 En las tiendas de tonterías y disfraces de Halloween que se improvisan en jugueterías y chinos te la encuentras original por 6 euros pelados. Incluso hasta el año pasado, la vendían en el Carrefour y en el Eroski, en la zona dedicada a disfraces de esta misma época.

TR3H0T3

#6561 de que esta hecha? es dura? de plastico del malo? dimedimedimedime xD

Leroy

Yo la busque como un loco por tiendas en plan "frikis" de vlc y nada, a si que use el interné

Korso

Holaaa

Leroy

Hooola, que tal!

Ismelldrama

Buenas noches a todos.

Strangelove

#6563 Yo la tengo aquí ahora mismo y me parece al tacto que es plástico del bueno, mas que nada por el peso. Tiene una etiqueta doble por dentro de garantía de fabricación.

notname

buenas noches ^^

_j0sE_

alguien ha visto Dónde estás corazón la amante del Laporta? acaba de salir Latre imitando a Laporta, CLAVADOOOOOO!!!!!, despues de publicidad sigue JAJAJAJA latre es el amo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_