Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

LaChilvy

Ballantines + Red Bull > ALL

ferayear

#8670 vaya motivaos los ingleses.

M

Escupiros en la bebida > all

helicon

entonces estoy embarazado o qué

ThE_0ThER

#8670 Pues yo acabo de venir hace menos de 1 mes de Londres, despues de estar un tiempecillo allí y en los supermercados "Sainsbury" no las habia.. :/ Si vas... mira a ver en los "Somerfields" o "M&P"

Mani_xD

Cointreau + Licor 43 + Lima = GODLIKE!

67% Back to the future!

minipelos

whitelabel + cocacola + escupitajo > all

rico rico!

(bueno, sin lapo mejor xD)

anikex

#8676 (L)

MoLSpA

Cola cao + anticongelante + vodka ftw.

_

Mi humilde y nueva colección de bebidas energéticas:

http://img20.imageshack.us/img20/218/p2111090149.jpg

(La del medio es Relentless de Coca-cola y es from UK)

He probado lo que hay ahí, los 3 monsters, elredbull cola, el redbull sugar free, redbull de 150 y de 250ml, el rockstar, el rockstar juiced, pinkfish, shark, burn, y alguno más que no recordaré.

minipelos

bueno hacemos una ronda de chupitos de lejía? quien se anima? xD

primero en caer paga!

Pachinko

Si quieres bebidas energeticas comprate el Burn clasico, que el Burn Day es mas flojo xD

LaChilvy

El Red Bull sabe a jarabe, me encanta xD

ThE_0ThER

En el lidl habia uno que se llamaban tiger o a saber... (y sabian igual que los redbulls)

_

Ya, pero el burn day es medio litraco, el burn normal no lo he visto de ese tamaño y son sólo 12mg de cafeína menos y para lo que me hace la cafeína a estas alturas xD

Pachinko

Tengo 2 amigos que se volvieron adictos al jarabe de la tos...

es un peligro... xD

anikex

TORO > all

ThE_0ThER

dicen que si te bebes un litro de jarabe te colocas... go a colocarnos ya!

_

Toro lo probé un día de fiesta + hielo y no sé si fue por el hielo pero no me gustó, mañana lo pruebo a pelo...

helicon

#8686 ¿al Romilar?
es que eso tiene toda la pinta de ser la puta polla por la paranoia esa del dextrometorfano.
lo que pasa es que a mí me da palo principalmente por el hecho de que... muy bueno no debe ser, y sobretodo: que eso me sienta a mi como un puto tiro en el estómago, fijo.

minipelos

ostia yo el del lidl lo probe y extrañamente estaba clavado de sabor

LaChilvy

Bua es que el jarabe para la tos está buenísimo, ese sabor qué tiene, me encanta xD

ThE_0ThER

si yo creo que el del lild es el mismo que el redbull, pero redbull lo comercializa con otra marca y au... (ganancias para lidl y para redbull, marcas blancas powa)

anikex

pues a mi me gusta mas el mosegor

Pachinko

#8690 Lo que les pasaba es que por cualquier cosa lo tomaban, uno ya no, el otro le perdí la cuenta y hace tiempo que no lo veo asi que.. xD

Malditos laboratorios farmaceuticos!

Quieren matarnos a todos! LOL

_

Dalsy >all

helicon

el lsd es el futuro, eso está claro.

LaChilvy

Me está entrando hambre. Me apetece un helado de turrón xD

ThE_0ThER

el unico problema es que ya nos podemos ir comprando un riñon e higado en ebay para filtrar el litro de jarabe para colocarte si no.. ya me diras tu XDD

_

Yo tengo turrón, tienes congelador?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_