Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

A

#9722 En fin, y yo en mi vida solo he jugado a juegos d10 >.<

Aunque da un poco igual, todas esas pelis ya las he visto (salvo la de Casi 300 y Superhero Movie, que no tengo ni ganas de verlas)

Sputnik1

Yo me voy a poner a ver "La pianista", dicen que es una película rara.

¿Alguien de aquí la habéis visto?

Grilla

#9752 la pianista? he oido sobre el pianista y el piano, pero la pianista ni idea de cual es

A

#9725 Estoy leyendo la sinopsis y... no sé, yo no la vería xD.

Grilla

he leido un poco sobre la peli y me ha recordado al director skiner con su madre, no sé por qué xDDDDDD

yo si la vería, parece que hay sexo

Sputnik1

Yo no iba a verla, pero me puse a leer críticas en Filmaffinity y acabé descargándola. Puede que sea noche de bodrio, puede que no. Pero ya es algo diferente :3

LOL a lo del director Skinner xDDD, siempre que me recuerdan a su madre me viene a la mente la hora de las siluetas (<3)

#9753 Los pianos, que dan para mucho xD.

G

estoy to ciego, acabo de ver vanilla sky y me ha dao mucha pena...

sigur rios siempre me hace llorar... T________T

A

#9756 Mi fantasía erótica (una de ellas) es tirarme a una tía encima de un piano de cola con un pianista ciego (preferiblemente negro con el pelo blanco y sombrero) tocando, e intentando que no nos descubra xD.

GranTorino

#9757

Sigur Ros es el grupo ese que tenía un videoclip donde solo salían retardeds por ahí jugando en el campo?

Sputnik1

#9758 xDDDD

Si lo miras así... inmigrante + piano + cloroformo + promesa de trabajo = profit

¿O tiene que ser de los afroamericanos, que molan más?

spoiler
G

#9758

como se llama?

soy el genial pianista de la pelicula shine!

y se llama?

mmm...shine..macshine?

SoOzie

Arf, yo tampoco puedo dormir! :(

Tengo fiebre de 38, y un dolor de musculatúra... Si me muero sepais que os quiero! :D:D:D

Deoxys

#9762 eso no es fiebre... cuando tu madre te mande ir al colegio con 41, ESO será fiebre

Grilla

no a todos les afecta de la misma manera, yo por ejemplo nunca tengo fiebre aunque tenga un resfriado que te cagas, pero en cuanto tengo unas decimas de nada estoy hecha una mierda y parece como si tuviera mucha más fiebre

SoOzie

y que madre manda a su hijo ir al colegio con 41 de fiebre? xD

Deoxys

#9765 tengo que reconocerlo, ella creia que me lo estaba inventando y no se molesto en ponerme el termometro (yo me imaginaba que tenia fiebre, pero como no me afecta en nada a no ser que pase de los 43-44, no me creia), luego cuando llegue a clase me vieron un poco mas palido de lo normal, el tutor me mando a la enfermeria y de ahi llamaron a mi madre para que me llevara a casa xDDDD

de todas formas mi madre siempre ha sido muy espartana para eso, a no ser que no pudiera andar o estuviera muy mal, iba al cole si o si

SoOzie

Joooooder, pero si para saber si alguien está a 41 de fiebre no hace falta ni ponerle el termómetro! solo con que te palpen se nota... vamos como un bollo recien salido del horno! Aunque claro yo también de pequeña me hacía la enferma para no ir al colegio... Normal que no colara xD

Sputnik1

Yo la última vez que tuve fiebre recuerdo ver doble, como a cámara lenta, y ni siquiera llegaría a 41º (?)

SoOzie

Como dijo Grilla antes, no a todo el mundo le afecta de la misma manera. La fiebre alta produce alucinaciones (41 - 42)

Deoxys

#9767 yo en realidad nunca he fingido estar enfermo, eso si, era la mar de curioso, si estaba normal y me mentalizaba media hora de que estaba mal, acababa con náuseas y potando... asi que lo de fingir nunca lo he necesitado. eso si, mi madre siempre ha sido muy precavida, y ante la duda no creía absolutamente nada xD

GranTorino

¿Soy el único que tiene la fiebre normal? No sé, yo cuando tengo 38 o así me lo noto, estoy jodidillo pero no estoy muerto. Puedo estar en el PC, ver la tele o leerme un libro.

Cuando llego a los 39 ya casi que prefiero estar tranquilo en la cama durmiendo y bebiendo agua cada rato, levantarme para comer, ducharme, FAP, necesidades y vuelta a cama.

Y ya en los 40 me traen la comida a la cama me medico como un drogadicto y no tengo ganas ni de fapearme.

Por cierto, voy a dormir que no tengo fiebre pero se me caen los párpados.

Grilla

yo la ultima vez que tuve fiebre solo fueron 38 con unas décimas, me dolia todo y me quedé tres dias en cama, sin beber, ni comer y sin apenas poder levantarme ni estarme de pie, ir al baño era un suplicio y me mareaba, asi que imaginate como me afecta xD

SirPsycoSexy

Acabo de llegar de fiesta con los de la facultad... Asi que me piro a dormir XD
Buenas noches MV!!

Sputnik1

Mierda, he visto las 06:06 e iba a dejarlo constar en acta, pero fffffuuuuuu gracias a eso me he dado cuenta de que mi ordenador respecto a MV.

Deoxys

fail

:ninjaedit:

edit:

R

joder ojalá yo nunca pillase fiebre :S cada dos x 3 estoi malito con fiebre pero eso si... toca ir a currar como un desgraciao xD

Deoxys

a ti te da igual, nos tienes a nosotros para hacerte compañía xD

R

no te equivoques deoxys.... te tengo a ti para hacerme compañia jajajajajajaja

No te pongas celosilla Grilla xD ;)

NickNack

:D:D:D

Grilla

#9778 ya te vale :_

#9779 te veo contento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_