Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

iBanTXu

#959 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#958 Perfect, montemos el batclub compuesto por batsocios!

Bueno os dejo a ver si aprendo como va eso de dormir que aun no lo manejo bien :S

Eleghor

Darme vuestra opinión de esta canción perris :b

supernenaR1

sunshineee, lollipops and rainbows... everithing that's wonderful is when I feel that we're together...

caweeen ya se me pego T.T

GranTorino

#840

Una tía a la cual le acaba de dejar un novio sigue 2 tipos de filosofías:

  1. Un clavo saca a otro clavo.

  2. Misantropía respecto a los hombres.

Teniendo aproximadamente 16-17 años, lo más posible es que siga el tipo 1, si no ha encontrado a un clavo mejor que tú, intenta ser tú el clavo.

Punto 1 en las reglas del cortejo: Tus amigos nunca deben ser un impedimento, con ellos te lo pasas bien, pero no te los puedes follar.

Punto 2: La vergüenza guárdatela para cuando te pillen robando, muchas veces la seguridad en uno mismo, sin llegar a ser chulo, te hace ganar en madurez, algo que buscará esta chica a no ser que sea una buscacanis.

Punto 3: No le hagas cumplidos muy exagerados en público, suelen quedar bastante mal y acabarás quedando en ridículo delante de ella.

Y por último, aprovecha un botellón/fiesta para entrarle a saco y comerle toda la boca (bueno, con 16 años, ya fóllatela).

Eleghor

#964 Fan.

Papi?

:3

geronimo1

Y por dios nunca antepongas una novia a unos amigos... intenta que las 2 partes se lleven bien contigo y nunca dejar tirada a una de las partes.

Nott

#963 Pedazo de canción.

Si alguna vez queréis suicidaros, ésta es vuestra canción:

http://goear.com/listen/8694e29/The-end-of-the-World-skeeter-davis

Eleghor

#967

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS QUE ME DA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

NocAB

#967 Qué bien! Un pensamiento así de optimista es justo lo que necesito teniendo pasado mañana el primer examen. :/

Ah, ya he comentado de donde ha salido mi nick y mi avatar. xD
(Pero creo que ese thread estaría mucho mejor en FEDA, en Off-Topic no se si lo dejarán abierto...)

Eleghor

#969 Mucha suerte : D

PD:no

spoiler
C

buenas noches.... despues de algun mesecito de no aparecer por este post, vuelvo para daros caña...

Aun se meten por aki lordsik, grilla, carroll y cia?????

NocAB

#970 Thanks

Creo que la necesitaré... :/

Me voy a sobar para ver si mañana me puedo preparar un poco mi suerte... xD

Buenas noches mediavideros!

B

Aqui otro que se retira del frente, ale buenas noches.

S

Yo tengo un grave problema, he perdido el sentido del tacto. Ahora no se ni que esta suave o que esta aspero. He perdido las ganas de vivir, ya no me excito con mi novia y tengo la sensación de que me quiere dejar, lo entiendo, no puedo darle lo que quiere. Todo se me hace mucho mas dificil ahora, incluso para escribir con el ordenador o ir a trabajar. Para colmo he puesto la canción http://goear.com/listen/8694e29/The-end-of-the-World-skeeter-davis y ahora me siento aún peor, mi familia y mis amigos me animan, se que hay gente que esta aún mucho peor, pero jamás alguien podrá entenderlo, solo una persona como yo.

Nott

Yo también me largo a sobar. Au cacaus.

#969 xDDDD
¡Suerte en el examen!

#974 Jolín, ahora me siento mal, lo siento '-'

D

#974 Prueba con una buena dosis de peyote, seguro que te animas.

C

#976 peyote????? wtf??? :f5:

A

Hola.

D

#977 Peyote, que no poyote.

lolocss

voy pal sobre gente que ya hueleee
#974

#976 No creo que la mezcalina le ayude...

Eleghor

#979 +1

Billa

Eleghor, esto es solo un aviso, me cansa ver en tus posts las puñeteras PD: si, no j3j3j3j3 que gracioso soy. Asi que si haces el favor de postear como es debido te lo agradeceré.

Gracias.

puzzlenigma

buenas noches!!!! jo otro dia mas que no coincido con ryuk :(

geronimo1

Tengo miedo, se acerca septiembre y me veo repitiendo

Necesito aprender a formular y a hacer problemas de disoluciones y gases básicos... valla mierda de todo enserio pffff me da asco levantarme a las 10 para ir a la biblioteca a estudiar y que no me entre-.-

NerfMe

Google es tu amigo. Yo encontré bastantes truquillos útiles en formulación cuando la estudiaba, y fue lo que me hizo aprobar.

Suerte!

puzzlenigma

#984 son las 4:33 de la noche y tu te vas a levantar a las 10? VENGA HOMBRE xD

D

#984 Si realmente estudias, y digo estudias (no hacer como el que estudia mientras practicas baile del oso), y no aprendes a formular... ve pensando en hacer un CCC para el taller de motos.

Todavía se quejarán las nuevas generaciones de tener que aprender a sumar :\

geronimo1

#986 La noche pasada fui a la feria llege a las 7 me acoste y luego me levante a las 9 para ir a la biblioteca

es un coñazo pero tenia que hacerlo... lo malo que despues te tiras todo el dia zombie

Además no se está tan mal, aire acondicionado, sofas, silencio...

Gracias a esto he aprendido a aprobechar las oportunidades, si repito (lo más seguro) me tomaré las cosas enserio

Buenas noches

Alarmaaaaaaaaaaa 9:30 :D

AnGeL_Grr

BUenos dias, cabrones trasnochadores, me voy a levantar españa

Enkripted

Hola gente....

Post 10200 ;O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_