Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

X-Crim

lo de las barras lleva en mi perfil la tira de tiempo, como no os da la gana de visitarlo nunca ni leer la info, asi estais, desinformados.

R

joder me han chapado un thread de mi ex, y aqui estoy, con una birra chateando con una tia de Hong Kong que nunca voy a ver y lo peor es que tengo insomnio (y no puedo poner musica por que son las 5 de la mañana).

X-Crim

#10472 no tienes cascos? joe macho que putada...espero que la cerveza este fresquita

R

esta fria de cojones pero por que hace frio. Me ventilé las de la nevera y ahora quedan las del armario jajajaja

llevo 13 por ahora, demasiadas para mi (para un mediavidero supongo k haran falta 28 para ponerle ciego minimo) pero bueno, es una gran noche. Estoy poniendome nostalgico mirando por el balcon a ratos.

C

#10474 eres un chobarro ekisde

procedo a probar el banner ese:

Hola%20me%20llamo%20Halecs%20y%20soy%20N00b

EDIT: mierda, no me va.... hay n00b restriction, verdad?

R

un chobarro que es???? jajajaja

voy a por la 15

si mañana veis la noticia de un friki que murio de un ataque al corazon enfrente de su PC, y no me veis postear mas, era un Mediavidero. Quiero un mogollon de RIPs en el thread. A topeeee

EDIT: ojala tuviese camara para hacer foto de mi papelera, mola mucho jajaja! (he encontrado una caja de puros ecuatorianos, esto es la bomba)

C

oriinalmente, designé el término chobarro a un borracho que ya no puede ni pronunciar

luego, después de votación popular, se decidió cambiar a borracho que no puede ni pronunciar y que va cachondo perdido.

S

Good morning.

R

hola buenas hijos de puta!!!!! xD

Que tal todo x aki?????

Kartalon

Joder, me espera una dura noche de grindeo para levelear mi skill con carpetas...

Narniana

Estoy de vacacionesssss!!!!!!!!

NickNack

Porque todo el mundo va borracho hoy?

_-Dereuda-_

Porque es jueves y empiezan las vacaciones?

NerfMe

Carpetazos en AOE contra FC!!!
Karta, entrénate bien, que la batalla será dura.

reci0

Buenas noches, alguien esta viendo 4?.

Narniana

#10483 Pues porque al estar haciendo 2 turnos de 12 horas a la semana solo tenia que ir 4 dias. Los he hecho seguidos para poder empezar antes :)

NoSeke_1

Buenoas noches ! Como mola Demolition Man!

breixone

BOAS NOITES!

_-Dereuda-_

#10486 No, si yo respondia a #10482 xDDDD

Billa

Hola! Buenas noches!

NerfMe

Hail Billa! o/

melonz

Buenas nazi noches a todos

Dream-MV

Buenas , y ese nostalgico. Que te paso, algo mas detallado?

ManKorR

Buenas nochess !!!! Melonz tanto gimnasio te va poner como un muro ehh

feeeeeL

buenas noches gente! vengo de la cena de clase y me he quedado con ganas de fiesta!!! que asco xDD

VonRundstedt

Estoy viendo videos de britney spears.

Si, ya tengo hora con el médico para hacermelo mirar.

mai lonlines is kilin miiii ai mast confes ai estil biliiiiiif

Silvio_Dante

#10495 llegas demasiado temprano despues de una cena para mi gusto xD

Korso

Buenas noches

feeeeeL

#1497

he llegado a la 1.30 xDD pero entre que me he duchado y demas ya son las 2.15 xDD

Leroy

Va!, que llego a Rasganorte! De-fensa, hu, hu!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_