Las madrugadas de OFF-Topic 6.0 [Una Nueva Era]

JameZ-

a las 8:00 de la mañana lo ponen en la primera ^^

SoOzie

A esa chaquetas-Jerseys se las llama "Rebecas".

Sputnik1

¿Mañana ya es el sorteo de Navidad? Pues sí que estoy perdida...

Mi helado ya está en proceso, muahahaha!. Espero que la loza salga viva de los congeladores.

L4Ur1T4

8 de la mañana??? eso es muy pronto !!!!! yo pensaba que hacia las 9 y media o asi, joe >_<

#10740 yo juraría que es una chaqueta de punto

Dralions

#10740 Como ya te han dicho por ahí arriba se llaman rebecas, al menos aquí.

#10743 ¿Chocolate al final?

#10744 No es por meter mierda ni nada semejante, pero cada vez que veo tu nick esbozo una ligera sonrisa xD

A lo que yo iba... ¿Y tú que tienes contra el ocho?

3XplOoD

la última noche de trabajo del año, dios, se me cae la lagrimilla.

LaDy_MiR

Hola corazones :3

PrinceValium

hola riñones!

PancreasYEAH

Hola pancreas!

J

Lo suyo ahora seria un tinychat para acabar de matar la noche haha

S
C

me ha tocado el gordo!!!!!!!!!!!!!11111 busco a alguien que tenga la castellana para compartirlo xD

L4Ur1T4

odio mirar el google para síntomas de posibles cosas >< llevo unos días con un par de problemillas y al mirarlos en google leo que si cáncer, que si problemas de pulmón que si no se que ><

cawen :___

PD: si,ya se que tengo que ir al médico, pero son cosas de hoy y que no me parecía pa tanto >_<

Dek0

Ayer dormí como 3 horas.

Me he levantado a las 6 de la mañana para nada.

He hecho un práctico de coche como el Rallie de Finlandia y voy a tener que pagar casi 400€ la próxima vez.

He dormido 4h. de siesta y no tengo ni pizca de sueño.

Internet me ha ido como el ojaldre toda la tarde

He tenido días mejores :clint: Buenas noches y tal

Korso

#10753 Yo la última vez que busqué el "problemilla" de mi padre pensé que iba a morir a los 2 días. Pero ahí sigue vivo, esperando a ser operado, pero vivo.

Ya queda menos para el 11 de enero >.<

Sputnik1

#10753 Nos debe pasar a muchos lo mismo, como si fuera genial ponerse en lo peor xD, yo hoy he dado con problemas del corazón -pero otro día di con cáncer y he pasado por encima de problemas de pulmón, variedad y alegría-

SoOzie

Internet es una buena fuente de información, pero también puede ser muy destructiva xD

L4Ur1T4

Hace un tiempo tb me pasó iwal, fui al médico pensando que me iba a decir "te mueres" y luego era una tontería, pero aun asi no aprendo. Pero como era una chorradilla y yo tengo bastante "pánico" y "manía" a los médicos, pues por muchas cosas paso de ir. Y las miro en google, intentando encontrar páginas serias y eso pero sigo iwal, pensando que tengo cáncer o yo que se xd

Eso si, a partir del 1 de enero dejo de fumar, definitivamente, porque lo que si me ha quedado claro es que lo que tengo (lo que sea) es por culpa del tabaco >_<

Korso

Yo la última vez que fui al médico, hará un mes o dos, porque hacía tiempo largo que me dolía la muñeca y el codo (voy al medico cada muchísimo porque nunca lo necesito), me dijo: "eso es del crecimiento hombre".

Si de por sí voy poco, y encima me dan esas no-soluciones, desde luego pienso visitar menos aún la consulta.

3XplOoD

#10755 eres un cabrón.
Yo todo feliz que acabo de terminar un trabajo y ya no hago nada mas en todas las fiestas y vas y pones que queda poco para el 11 de enero, vamos, muchas gracias ;D

Korso

Aquí to dios flipando por unas vacaciones y yo con ganas de comenzar a trabajar xDDDDDDDd

S

#10753 Autodiagnosticarse por internet es una estupidez y puede meterte miedo en el cuerpo para nada. Aunque debe ser curioso llegar al medico y decir "me estoy muriendo, doctor, tengo todos los sintomas que dice la wikipedia".

Sputnik1

#10762 Yo tengo una amiga que evitó buscar sobre sus dolencias en internet para no alarmarse tontamente y cuando llegó a ver al médico el tipo se puso a buscar en la Wikipedia xD.

Moraleja, deberíamos leer con más cariño la petición de donación al fundador de Wikipedia cada vez que pasemos de ella.

AlejaaaN1

Y saber que alguien se acostara esta noche pobre o rico y se levanta rico o incluso más rico

enfin!

Billa

Hail, buenas noches.

M

#10765 Arregla el comando [ i ] [ /i ] >_< joder!

elfito

a secas para algunos

estoy reventado :/ voy a sobar

ta mañana xD

Billa

Tío que pesado eres, en serio. Ya se arreglará.

L

Buenas Noches!

NerfMe

Ah, está roto.
Pensé que era yo que no sabía ponerlo. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • NocAB
  • Korso
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Grilla
  • _DarKn3sS_