Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

notiK

Buenas noches

#5458 Se te ve motivado xDD

CdK

Le pongo tontorron, que le voy a hacer :$

bleedingstar

pf maldito csmixes, está a petar de gente.

B

alguien de aqui juega al lol?

LaDy_MiR

Buenas noches noches :3

TR3H0T3

me aburro, llevo toda la tarde y noche borrando cosas del pc :/

B

por que no lo formateas?

CdK

Yo he dormido 4 horas escasas y no han sido seguidas XD Y todavia no me he tocado :_

B

Pues yo no he ido a clase y he visto tres películas hoy. Y bajándome la cuarta que estoy ._.

una vida, por favor

CdK

ITT: Contar nuestro dia

TR3H0T3

#5467 porque tardaría mas en sacar todas las cosas que tengo repartidas, bajarselas de nuevo no es viable porque me costó horrores encontrarlas todas. muchos son archivos de música que si muevo lo mas minimo una carpeta ya no localiza el sample de turno y tocaría buscarlo manualmente y...no xD

-tarkens-

#5470 el tuyo es de sube y baja :_

LaDy_MiR

Me he pasado medio día viajando U________U Estoy hasta el coñete del tren/coche U_U

CdK

#5472 Como me conoces :$

rockfuck666

#5473 ¿Estudias en Granada?

C

buenas noches gente...como va todo?? hoy me he tenido que retirar antes de lo normal que mañana me subo a la montaña a escalar, que ganas tengo, llevo desde verano sin practicarloo jejejajejaeajeoajeoa

LaDy_MiR

#5475 No, Jaén x?

SupermaN_CK

Buenas nochess! Yo estoy que me duele todo del gimnasio, sobretodo las piernas y encima estoy con alergia....:/

B

Yo hoy me lo he pasado todo el dia jugando al lol, paso de estudiar, estoy de relax hasta los huevos del proyecto de fin de carrera

rockfuck666

#5477 No, por nada, simplemente he escuchado hoy en la tele que había grandes atascos hoy en Granada por el tema de los estudiantes que vuelven y tal, y pensé que estudiabas allí. Menos mal que yo me vine ayer...

geronimo1

Buenas noches, todo el día jugando al lol... he intentando pajearme 16 dias despues de la operacion y se ha puesto a sangrar una heridita que tenía :( casi consigo correrme :D poco a poco

X-Crim

no consigo dormir :_

B

Venga gero! Ánimo que tú puedes! MV está contigo! o/

D

#5481 El proximo en escribir mi relato seré yo. Quiero que me cuteen el frenillo antes de verano porque no aguantare mas tirones, basicamtne porque acabara partiendose y entonces fliparé.

Me da verguenza ir y encontrarme de ayudante del medico una pedazo de moza que me ponga palote o en el peor de los casos me intimide mirandome. En fin, espero que no me pase.

geronimo1

La operación de frenillo son 4minutos, te lo digo porque me cortarón tambien el frenillo y es solo zas zas zas y a xuparla el frenillo

Creeme cuando te van a meter en 10segundos un pinchazo en la polla lo que menos te preocupa es que la enfermera esté buena

|| Felicidades!!!!!
\/

NocAB

Me siento viejo... un año más... :/

xD

X-Crim

a mi se me rompió el frenillo solo xd

geronimo1

A mí me ha dejado un boquete en la carne donde estaba el frenillo bastante antiestético y supongo que no me volverá a salir carne ahi :( , menos mal que no se vé apenas, solo cuando está flácida

Alguien me explica la función del frenillo? :/ estorbar

fuck cirujano

B

Felicidades bacon!!!

: D

C

invitate a algo no??

Tema cerrado

Usuarios habituales