Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

albertoste

Pues que Yellowstone se va a la mierda....

TR3H0T3

oh noes!!!! el oso yoghi!!!

Offtopico

De noche cómo se va a dormir, te pierdes lo más interesante.

Ha sido siempre así por los siglos de los siglos.

Offtopico

Repetido. Disculpas.

Sputnik1

¿Alguien más está esperando el estreno de Lost?

Offtopico

#755 Yo.

Lo que pasa es que van a meter mucha paja. Lo de la leyenda egipcia de los dos hijos del Dios y tal, lo resuelve todo, simplemente creyendo.

A saber con qué nos venden la burra.

Sputnik1

Yo tengo las espectativas altas, unas dos horas dan para mucho, metan la paja de por medio que metan, información nueva será de agradecer. Seguro -¿seguro? ojalá, más bien- que está gente nos tira los mitos en segundos y tenemos que reubicarnos de nuevo xD.

Uno de los guionistas dijo que la serie iba a terminar de forma que hiciera pensar, mucho mejor eso que un final tranquilizador, así que debe suponerse que no seguirá una línea decepcionante en plan previsible...

_-Dereuda-_

Tengo sueño :(

Offtopico

#757 Lo de la leyenda egipcia cuadra todo pero todo todo todo. Y cuando en el último capítulo de la 5T se ve que el hijo de la luz (el bueno) vive bajo la estatua (otra referencia clarísima), termina de redondearlo todo.

Eso sí, según esa leyenda, no puede morir, porque el equilibrio está en que la luz y la oscuridad convivan hasta el infinito. Moraleja: Jacob volverá coleando en la 6T.

Sputnik1

Yep, en plan fénix después de lo que lo echen al fuego, aunque ya verás como vuelve impoluto y resplandeciente. Pero... si saben que sería un continuo juego donde ninguno de los dos puede morir ¿qué sentido tiene movilizar tantos peones?

#758 Eso tiene fácil solución. Por cierto ¿qué tal con las cartas de Pokemon? xD

Amazon

Buenas noches, me voy a dormir que mañana madrugo

(L)

breixone

buenas noches gente!

Offtopico

#760 Los dioses o semidioses siempre han jugado entre ellos y sus límites. Posiblemente, el tratar de matarle a través de un peón, no sea más una forma más de comprobar si realmente puede morir o no.

Me marcho de vacaciones, pero seguiremos un siglo de estos.

X-Crim

Me iré al sobre ya gente, hoy me di mi primer beso con la chica que me gusta :$ ains todo ha sido tan bonito... (L)

día perfecto, noche perfecta, mañana será otro día.

ryuk

buenas noches MV... con insomnio...
mañana a las 8 examen de termoquimica...

breixone

buenos noches gente!
a qe andais??

X-Crim

Hola a todos :buitre:

geronimo1

Buenas noches gente, mañana 2 exámenes =(

Y esperando para el roacutan (tratamiento antiacné) que voy todo alegre a comprarlo y me dicen que tiene que firmar el director el papel para que me lo den, una semana más.

Gl viva la seguridad social y España XD

NerfMe

Buenas noches.
Estresada estoy. >.<

luismito

wenas noches a todos

lol, NerfMe no sabia q eras chica XD

SupermaN_CK

#770 No te acostarás sin saber una cosa más ^.

NerfMe

#770 Ha sido un lapsus. xD

luismito

#772 lol, me acabas de undir esta noche XD, nos vemos el sabado

NerfMe

De hundir por qué?

Miguel-ito

Me duele el pecho de tanto reirme

luismito

jajajajaj, hombre mejor quedar con una tia si se puede XD

NerfMe

#776 Siento no poder complacerte en eso. :(
Ah, también vendrá más gente. A lo mejor consigo que venga una chica. ^^

breixone

mañana voy de compras de carnavales! aer si encuentro la careta de V (=

luismito

una chica... esto mejora, pero es una chica de esas con novio o de las q siempre se dice lo majas q son antes q otra cosa??

TR3H0T3

he odio chicas?

Tema cerrado

Usuarios habituales