Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

B

Vuenas noXes jente!!

es la primera vez que posteo aqui, y no se por que, pues no es la primera noche que me quedo estudiando pero en fin...

de que va este hilo??

edit: aaaaaaanda mira abro página

Grilla

este hilo va sobre lo que tu quieras, asi que como si nos quieres contar tu vida o un cuento

y buenas noches gente, me las piro ya que es demasiado tarde para estar despierto

xeryon

Me cago en la puta que tengo todas las papeletas de tener la varicela -.-!

Snorky

Buenas noches MV... -.-

Enkripted

buenas noches emeuve

Hobbes

Acabo de currarme una guia para recuperar el inicio de Windows XP, la pondría en el foro de hardware pero lo más probable es que se hundiria en la miseria ya que los mods que hay en ese foro como mucho se dedican a cerrar post que no cumplen las normas...

Que tiempos en los que los foros de hardware y software eran utiles, con gente como achechino, kver, j0der, luz en sus principios...

B

#1176 Cualquier tiempo pasado fue mejor...hoy estoy melancolica...

Mañana mi último examen yeaH!

Ah sí, buenas noches

Eristoff

Esos ahi!!!

Que hay de nuevo Susi?

Hobbes

#1177 No te creas, hay cosas que están mejor ahora, y cosas que están peor. Pero no tiene por qué ser mejor o peor un antes o despues, solo diferente.

B

#1179 No, admitelo o has sido muy desgraciado o siempre el tiempo pasado es mejor.

Que hay de nuevo, viejo? (Es Sophieeeeee!!!! no Susi! que chiste tan horrible. Aunque al decirmelo siempre me rio pensando "joder, que malo")

Tengo una paja mental de tal calibre con la teoría de los modelos mentales, los heurísticos, el pensamiento contrafáctico, el modus ponen, tollens, las falacias informales, los silogismos categóricos y su puta madre que pffffffffff

#1181 p0rp0c0 cai ya en su día 2/3 veces más no.

X-Crim

me iré a dormir ya, un beso gente

xeryon

Confirmado tengo varicela otra vez :s

#1183 Otras posibles complicaciones son la segunda y sucesivas reapariciones, en las que se le llama Herpes Zoster. Y es más grave cuanto mayor es la edad del afectado, sobre todo por la posible neuralgia post-herpética, un dolor a veces de intensidad terrible que puede quedar permanentemente en las zonas afectadas de la piel. Es por estos riesgos que lo recomendable es vacunarse a corta edad para evitarlos en lo posible.

Por suerte a mi me salió como la primera vez, granitos, picores y por suerte, no en forma de Herpes-Zoster ( foto )

AlejaaaN1

otra vez?
La varicela se pasa solo una vez en la vida

oh wait..

NerfMe

Buenas noches, amores!

Krakken

Buenas noches, pendejos!

sOyneGro

Buenas noches estudiantes xD

Pachy

Alegrando noches desde el 2005

NSFW
Krakken

#1187

La de la izquierda tiene las piernas muy flacas :-\

\follamisses off

Alguien sabe cuanto cuesta una cirugía para reducir el escroto? :cool:

B

#1187 Lo que ahora es una pose sexy en el futuro es hiperlordosis...si es amiga tuya diselo de mi parte xDDD

eviden

#1188 pues yo la dejaba cual vaquera :/

dicon

#1187 omfg xD

Hobbes

Buenas noches, veo que la mayoria estais de fiesta.

-NiTrO-

mañana ultimo examen, la de despues puede ser legendaria choca eso cinco

NoSeke_1

Buenas noches a todos!!

HooP

wenas noxes!

nos3k33333333 :3 3333333 333333333333333333333333

NoSeke_1

Buenas aleHoop! Tengo sueño vienes a arroparme?

NerfMe

Buenas noches, amores!

TR3H0T3

debería irme a acostar, soy un desgraciado

mTh

Tengo mi último examen mañana del master....

Y no tengo ni zorra idea

Ue ue mega ue.

No creo que en un master de broma como este se atreva a suspender a nadie, pero como me tenga que venir a españa en Septiembre expresamente a hacer su examen, la voy a montar el pollo del siglo.

Pachy

#1199 pues habertelo estudiado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales