Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

LaDy_MiR

Hogar, dulce hogar.

Desde luego, como en casa no se está en ningún lado, pf :3

Buenas noches :D

X-Crim

hola a todos :)

mTh

#1200

Considerando que hago el master obligado por la normativa de mierda del doctorado que nos comimos solo los de mi año, que esta mujer dijo explícitamente que no nos iba a tocar mucho las narices porque entendía que teníamos nuestros propios trabajos de investigación y que solo nos quería hacer ver algunas cosas que ella consideraba que teníamos que conocer y que ha sido de los peores profesores que he tenido en el master, con diferencia.....

Y considerando que nos aviso del examen, del que no había dicho nada previamente, el viernes pasado, por email.... añadiendo una hoja de ejercicios de cosas que no ha contado en clase que a duras penas he terminado....

Pues como comprenderas, tengo un cabreo con ella del 15 xDDDD.

Pachy

#1203 te entiendo. Si quieres puedo defecar en una caja y enviarselo por correo.

mTh

#1204

Nah, si no creo que se atreva a suspender a nadie... Más que nada porque es tirarse piedras contra su propio tejado, que es la jefa del departamento...

Solo me cabrea huevo su actitud xD.

breixone

#1201 y las notas guay no ? jaja

G

estoy to ciego

cambio

Pachy

#1207 Ha comido el kebab?

cambio.

TR3H0T3

#1207 #1208 lo teneis en vuestras seis break!! break!!

soz, me aburro y quiero integrarme

NerfMe

Tengo un duda sintáctica para vosotros.
¿Las mujeres dan sexo? ¿O no es correcto decir que dan porque en realidad reciben?

Me adelanto a vuestras respuestas diciendo que ya sé que a algunos ni os dan ni dáis, pero ponéos en situación.

breixone

reciben

SupermaN_CK

#1210 Los MVideros siempre damos sexo a cambio de nada, somos asi de buenos.

Can i NerfYou?

Buenas noches! :yawn:

Dralions

#1210 Cuando hablas de dar sexo imagino que te referirás a placer sexual, ¿no? Pues hay situaciones y situaciones, pero vamos, es recíproco.

#1214 Por supuesto...

NerfMe

#1212 Hablo de las MVideras, no de vosotros. Dejad de pensar en dar!

#1213 Exacto! Entonces se puede decir que "Fulanita le daba a Menganito cosa buena" sin necesidad de que Fulanita tenga algo colgando, no?

NickNack

#1207 Aqui Ciego 1 a Ciego 2? Que tal llevas el morado?

Cambio (para tabaco porfavor)

TR3H0T3

a mi no me dan ni los buenos dias ¬¬

Dek0

#1214 Mas gráficamente, en una "cabalgada" como quien dice, quién da a quién?

Siempre aparezco con estos temas, por qué será... xD

NerfMe

Hahaha, sabía que Trejo iba a decir eso y pasar olímpicamente de lo que dije.

Dek0, es posible que en breve hable contigo de algo.

Dek0

Durrrr, si va de KDDs prometo que no os llevaré al Duom en caso de FAILnight la próxima vez.

NickNack

#1217 #1218 aquí hay tema.

#1216 Yo te daba hasta en el puto DNI.

#1219 MAS TE VALE.

TR3H0T3

#1218 es que es cierto!!!

NerfMe

#1219 Algo así, pero antes hay que ver en qué queda la moñada esa de las zorris de Secret Party, que no me voy a molestar en organizar si al final se hace la fiesta esa.

#1220 Hay el que tú no quieres conmigo. :(

#1221 Ya, pero es que la última frase de mi post era excusivamente para ti, que ya te tengo fichado. xD

X-Crim

escuchemos un poco de música clásica

TR3H0T3

#1222 eso es amor!!!!!

si verdáh?

Dek0

#1220 :___

Joder... Con tal de no marear más la perdiz despues del Low (cómo se puede ser tan descerebrado como para no dejar pasar a alguien tan alternativametne molón como Korso?) pues os llevé a lo que más cerca me conocía que pudieramos pasar tanto sin pegarnos una pateada :(

#1222 La Secret Party WAT? yo creía que iba a ir de algo íntimo y relajado entre tú y yo, qué decepción :(

EDIT: Ok, ya sé Kung Fuuuuuuuuu

NerfMe

#1225 El tema es que estamos mirando cosillas para la KDD de Madrid. La propuesta es que si querías ayudar y tal. Lo que pasa es que como ahora está el concurso de la fiesta de Kesha (Eris ha olido bragas no-MVideras y nos ha metido a colaborar en un concurso con unas tías que no conoceemos de nada) que en teoría, se haría en Madrid, pues una cosa y otra serían incompatibles.

Dek0

Eris siempre tiende a fusionar KDDs con eventos xD

NerfMe

Ya, y después salen como salen... xD

X-Crim
Dek0

Y como se os presenta este domingo? Alguno vais a "dar" como dice Nerf?

Yo no -_-

Tema cerrado

Usuarios habituales