Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

Pachy

#2100 _

en un futuro tendré en mi casa una MOSSBERG

me encanta esa jodida escopeta

los detalles en madera. :D ( culata y corredera )

KISvuK

#2098 ahora estas despejadísimo, cuando lleguen las las 7 o las 7.30 te cagaras hasta en los pájaros al recordar que a las 2 de la mañana estabas paseando por MV xD

Billa

Revolveres > *

Colt SAA > *

AlejaaaN1

Mucho daño ha echo el cs contigo... jajajajajaja

PD: Mañana tengo que apuntarme a un curso de grado medio ya que los estudios no esque no valga si no que pase por mi epoca de gamberro y la lie bastante y no se que hacer

¿ Qué me recomendais ?
estoy por hacer algo de Administrativo o Texnico auxiliar de informatica

como lo veis?

HeaTz

#2102

La culpa de este insomnio lo tienen las malditas siestas... Oh dios a y 15 me voy, que sino mañana muero.

NerfMe

#2096 Haz caso a #2094 a ver si se deja ya de quejar de que no folla. xD

C

jeje acabo de ganar un torneo amateur de poker jeje..me he embolsado la cuantiosa cifra de 14 dolares jajaja!! se que es poco pero es el primer torneo que gano y la ilusion no me la vais a quitar...ale xd

Gracias !!!
V

KISvuK

congratulations Caracayo ;)

AlejaaaN1

Anda echarme un ojo en #2104
Con lo que he escrito del grado medio gracias ^^

Nherzogs

#2097 No te imaginas lo mucho que te odio ahora mismo... Yo confiada y me veo eso... si te tuviera aqui te pegaba xD
Me doy pena, no se como me he vuelto tan miedica

C

#2110 lo siento pero lo pusiste a webo. Ahora si quieres te enseño una foto de mi operacion y te alivias un poco jajaja

Pachy

#2103 billa... colt... 911, siempre xDD

aunque no sea revólver. Aunque si, estos encajan mas en tu estilo. Para revólveres, los S&W.

#2110 hola wapa, tengo cam.

HeaTz

#2110

Necesitas un protector, y yo puedo ser el tuyo y a jornada completa!

Nherzogs

Ya no me fio de ti, no se me ocurriria mirar ninguna foto tuya xD

TR3H0T3

#2106 que poco tacto, yo solo me ofrecia de protección ya que lo demás lo doy por perdido, Aprovechaos de mi!!!!

(queja del dia)

NerfMe

#2104 Yo haría uno superior, que molan más que los medios, y no es que sean muy difíciles.

AlejaaaN1

Dios que horror me acaba de decir una amiga escucha esta canción

No oidos sensibles dios JAJAJAJAJA

#2116 El problema esque yo ahora mismo tengo 17 y si me averguenza decirlo pero no tengo ni la ESO y creo que para uno superior tienes que tener hasta Bach no?

Nherzogs

Como revovler prefiero la Eagle me gusta mas que la colt aunque por cargador prefiero la USP

C

pero si la pongo sin spoiler la ves directamente jejeje!! enga va, confia en mi...

Pachy

#2118 cásate conmigo.

la eagle, y la colt, no son revólveres, son semiautomáticas, igual que la usp ^,

reci0

#2109 Pues si no tienes nada haz algo, el FP de tecnico en explotaciones de servicios informaticos es EASY & Fast. Pero vamos tampoco te va abrir puertas.

S&W....sin mas.

KISvuK

#2117 si ni siquiera tienes la ESO me parece que no puedes acceder ni a los de grado medio, mejor esperate a cumplir los 18 y metete en una escuela de adultos a sacarte la ESO como estoy yo. Es un curso igual que en el insti, de 3 trimestres, pero es mucho más facil.

HeaTz

Amigos noctámbulos, me marcho a intentar dormir, no sin antes deciros que glock y ak = gg.

AlejaaaN1

El caso es que antes de entrar hago un examen y si apruebo obengo la ESO y entro a un grado medio por suerte trabajo no me va a faltar mi padre tiene una de las empresas mas grandes de españa de pimientos lechugas sandias etc...que hace ellos el detergente luzil asi que trabajo no me va a faltar pero no quiero ser en una empresa el hijo o el sobrino de X quiero estar por que me lo he ganado y es un poco tarde para pensarlo pero bueno...

NerfMe

#2115 Tacto yo? Cuándo he tenido de eso? Te odio cada vez que te quejas, creo que nunca te lo he dicho. _

#2117 Ah, pensé que tenías más edad, por lo de tu época de gamberro y eso, estoy acostumbrada a "en mi época..." de mi generación, que nos estamos haciendo unos abuelillos.
Pues para grado medio, si no recuerdo mal también necesitas la ESO, pero infórmate sobre las pruebas de acceso. Si no estás haciendo nada ahora, y no sabes por qué rama meterte, prueba a hacer cursos gratuitos del INEM de las ramas que te planteas y a ver cuál te gusta más, así para septiembre ya te decides.

#2120 Con que haciendo proposiciones a otra, eh?

TR3H0T3

#2124 dile que si necesitan Analistas de laboratorio, guapo y secsi

es en serio de los analistas :/

#2125 ayudame a terminar con mis quejas :*******

Nherzogs

#2120 Pues vaya, si esque soy una inculta xD

#2119 Esta gracioso xd Almenos me he reido :)

Weno voy a ver si me escondo debajo de la manta que mañana tengo que levantarme pronto, nanit y asias :)

edvaN-

Por cierto, ¿Qué hay de cierto en el rumor que dicen que le han hecho un contrato a John Cobra en telecinco? Lo he oido a compañeros del curro hablando del bochornoso momento del otro día xD

AlejaaaN1

Ahora mismo estoy cursando 4 de la ESO pero eso voy cuando más o menos quiero... porque no tengo nada que hacer tu eres de Palencia visto lo visto te pilla lejos xD

TR3H0T3

#2129 Plasencia PLasencia, pero soy de cualquier sitio, una voz y abandono esto, es mas quiero hacerlo :3 el donde vivo no es ningun problema

Tema cerrado

Usuarios habituales