Las madrugadas de OFF-Topic 7.0 (YaHoo!)

NocAB

#2101 Que tipo de permisos hacen falta para poder tener una de esas en casa??

Pachy

#2125 mi amor, no te pongas celosa (K) ya te pagaré fantas en madrid.

C

mirad que bonito:

AlejaaaN1

El caso esque yo no se como va todo ese rollo de si tienen o no pero pero preguntar...

NerfMe

Eh, yo también quiero trabajo.
Y molo más que el Trejo (y me quejo menos). :D

Pachy

#2131 los mismos que para cualquier escopeta xD

licencia tipo E y te habilita para tener 5 escopetas, y creo que otras 5 para tiro deportivo.

#2135 te contrato.

TR3H0T3

#2135 encima que no me ayudas a acabar con mis quejas, quieres birlarme el trabajo para el que no estas cualificada? pero pero pero pero.... si yo te llevé en mi coche :_

Pachy

#2137 a donde? salseo salseo

NocAB

#2136 Que poco te explicas tio!

Osease licencia de armas para caza menor... Digo yo que dependerá de la potencia puede hacer falta la licencia tipo D (caza mayor), no? :S

TR3H0T3

#2138 intenté que a un descampado, algun secarral alejado de la mano del hombre para evitar que se distrajera con cualquier cosa y se fijara en mi, pero no me conocia la zona asi que la lleve a Madrid el cual tampoco me conocía

ManKorR

Sois unos pagafantas xDDDDD bueno chicos hasta mañana !!!! Acostaros pronto ;) xDDDD

NerfMe

#2132 Oh, voy a tener un pagafantas para mí??? Me estoy emocionando! :_)

#2136 Qué tengo que hacer?

#2137 Pero... pero... fui en tu coche, te hice de guía, no te dejé solo por Madrid, y aún así te quejabas de todo. :'(

TR3H0T3

#2142 porque yo queria tener el sexo y no lo tuve ergo me quejo, soy asi de básico

NerfMe

Si no lo tuviste fue porque no quisiste, las cosas como son.
Y hasta aquí puedo leer.

TR3H0T3

#2144 vale... aqui me perdi

ManKorR

#2143 OWNED

jajajaj te deja sin palabras xDDD Parece que hay salseo me quedaré un ratin xDD

Deoxys

me he despertado hace nada, me he zampado un vaso de chocolate a la taza con campurrianas, me he visto una peli y ahora estoy cocinando arroz con pavo y patatas. Adoro mi vida, aunque no pueda echarle picante ^^

edvaN-

#2146 Si fuese salseo del bueno, lo llevarian al privado, este es salseo @ guiones de BF.

NocAB

#2147 Qué película??

guillauME

Como cuesta echar una siestecilla a estas horas.

He estado viendo en megavideo Reservoir Dogs hasta que megavideo me ha cortado el rollo. Tendré que ir a saquear la nevera.

¿Alguien por aquí?

Deoxys

James bond contra goldfinger. Estoy buscando las demas para bajarme, pero son jodidas de encontrar.

NerfMe

Recomendadme una peli, plz.

AlejaaaN1

Gran torino

PD: Me voy a sobar buenas noches

Deoxys

#2152 Manos: the hands of fate.

NocAB

#2152 Recientes? O de las indispensables?

Esta tarde me he descargado una historia de violencia, una de las indispensables. :)

TR3H0T3

yo marcho al sobre. Mañana temprano debo ser creativo musicalmente \o/

Nerf ya me explicaras eso

ta mañana

NerfMe

#2155 De cualquiera, lo importante es culturizarse cinematográficamente.

#2156 No hay nada que contar, tú lo sabes mejor que nadie. :)

NueveColas

#2157 Pelicula: Monsieur Verdoux. Ale, si la encuentras avisa.

NocAB

#2158 Es cine mudo?

EDIT: Encontrada, no era tan dificil... :S

_-Dereuda-_

Buenas noches me han vapuleado del torneo de poker, estoy llorando y encima tengo que esperar unos minutos para hacer una mina en ogame.

Tema cerrado

Usuarios habituales