Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

me cago en el puto calor que hace hoy aqui.

Strangelove

Mañana de cabeza al leroy Merlin a comprar las tablillas y la malla antimosquitos para la entrada de mi terraza a mi cuarto. Le voy a acoplar cuatro ventiladores de los de PC, dos por arriba hacia dentro y dos por abajo hacia afuera, y va a correr un fresco por mi cuarto de escándalo ...

M1k4

Comprame a mi tambien cosas anda xDDDDD, que me aso y me entran mosquitos chupa sangres todas las noches

#5225 Eing xD

nemesisatene

#5217 Aha... acabaste?

CdK

#5223 Y los que no son chupasangres tambien, pillina

ManKorR

Good night amores !!! (K) Putos exámenes, suerte que acabo el viernes ^^

CdK

#5223 Ya lo entenderas cuando seas mayor

Pac0waR

Strangelove cuando la obra faraonica este completa exijo una pic conmemorando el dia en que el hombre vencio al clima.

Strangelove

#5228 Me voy a sentir como el padre de la familia de "La costa de los mosquitos" cuando termina su máquina de hielo en mitad de la jungla.

-tarkens-

holalaola :_

Sr_RoS

Hola
si alguien sabe ingeniería del software (casos de uso) que avise.... tenia que decirlo

M

Mas calor que en la comunion del principe de Egipto

g4sb0

gitano.

S

dentro de 4 horas cojo el avion con destino madrid, vivo en gran canaria y estamos con calima y a 40 grados...

en madrid que tal tiempo hace ?

el_locu

llévate las 3 capas: térmica, shoftshell y plumas.

no olvides los crampones!!!

-tarkens-

lleva una piel de oveja, podria salvarte la vida.

A1rStacK

Empieza a levantarse un viento sospechoso!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=9459

WAves!

TaPioN

Perdonad... mirad este link que me acaban de pasar.. la chavalilla que sale en las fotos no es LaChilvy?

edit

Ya lo quite, no lo habia leido la 1º vez q lo pusiste... me lo ha pasado un antiguo colega del CS.

-tarkens-

#5238 edita y quita el link -.-

M1k4

#5238 :| Y eso ? De donde lo has sacado tu ?

Prostyler

que calor hace aqui en Algeciras, madre miaaaaaaaa me derrito T_T

que os contais xavalessssssss xD estoy estudiando civil para el examen de mañana :/ espero q no me foken

M

Si, es LaChilvy O_O

M

De hecho tiene una de esas fotos puesta en el MSN

-tarkens-

le mande un mp a lachilv pero borra el link joder q muxa gente esta pillando su movil (si es q ese es su movil).

M

Es su mvl

CdK

"Sois los mas tontos, 7 paginas con 2 putas fotos de FB random, un movil inventado y os creeis toda la historia, es divertido ir posteando con cuentas de otros.

Solo os digo una cosa, cambiar la contraseña de vez en cuando. Si no pasan cosas como estas."

Eso es lo que ha puesto el subnormal que ha posteado la historia fake

M1k4

Mu raro es todo :S....

M

Cuando se levante no le va a hacer ni puta gracia xD

g4sb0

lol que cabron xd O_o

sombrio24

Alguien me lo explica?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags