Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

helicon

#6990
conociendo lo que usted pulula por chachipandis

Sí, no te imaginas xd.

Igualmente a ti no te traga ni dios por aquí, yo no soy la excepción. Puedes ser todo lo inteligente que quieras pero dudo que precisametne tú puedas presumir de amistades teniendo en cuenta como te comportas, al menos por éste foro xd.

1
Shotti

#6984 ¡Já! Ahora resultará que nuestra elegancia es tomada por el simple griterío banal de los "conjuntos" anteriormente mentados. Muérame el día que tal cosa ocurra.

sombrio24

#6990 Dios, es ud. un genio. Nuncá imaginé simpatizar con su persona.

HAHHAHAHHAHAHHAHA.

_-Dereuda-_

A mi Dralions me cae de puta madre.

1
Dralions

#6991 Oh, ya entiendo su actitud: intenta defender el territorio que cree suyo por el simple hecho de no tener distracción alguna que le ampare; ni social, ni puro y banal ocio que imagino usted frecuentará, porque dudo su capacidad valga para más. Cuanto menos triste, pero no estoy aquí para juzgarle. Comprendo su envidia, y a la vez me entristece, no se preocupe, los mataré, los mataré a todos; y una vez quedemos ud. y yo solos, más le vale defender bien su retaguardia, mas soy bueno con la espada.

3
sombrio24

A veces da bastante por culo, pero no se puede negar que tiene gracia.

eVeL

Yo al que hecho de menos es a DreW_ZerO, se hizo querer el condenao..

1
g4sb0

me aburro.

_-Dereuda-_

#6997 Que fue de ese flamero?

1
helicon

#6995 eh... si, lo que tú digas. :palm:

Sputnik1

#6991 Presumir de amistades es como presumir del cajón de los cubiertos, son tan corrientes que no hay utilidad en hacerlo.

Frivolidad y farsa no vienen mal, a fin de cuentas MediaVida no es el Parlamento.

1
mahc

Vengo de la feria, aquí son las fiestas. Va todo el mundo borrachísimo. Las niñas las que más, no saben beber. Pierden todo su encanto...

Vengo asqueadísimo, mañana más!

Shotti

#7000 Es usted un cobarde. No debería comenzar un altercado y luego hacer oídos sordos ante una clara invitación a un duelo. Es algo inalienable al ser humano: su honor. Usted lo ha perdido por completo esta noche.

#7004 ¡Huye! ¡Huye cual ratón presa del pánico ante la voracidad de su amigo el gato! ¡Huye, desgraciado, huye!

3
helicon

en fin, que sí, que sois muy graciosos y tal.
aquí os dejo con vuestra prepotencia, que yo voy a seguir con mi mierda.
adiós

#7003
Cállate, payaso.

2
Mr-Carradine

Me puedo unir a la peleita?

Dralions

#7004 ¿Prepotencia? No he sido yo quien ha intervenido en una apacible conversación con tal de llamar la atención, y faltando a sus conversadores.

Disculpe, creo se le ha caído un duro, agáchese a cogerlo y piérdase.

#7003 ¿Por dónde íbamos?

Shotti

#7006 Mi monóculo sigue extraviado...

eVeL

Cabron tu y cabron tu.

1
Sputnik1

Venga #7007 mañana al almuerzo del conde de Montblanc, va a obsequiar con estilográficas, seguro que no le importa obsequiarle con un monóculo.

_-Dereuda-_

#7008 Vigila lo que dices.
A mi me cae mal Darkn3ss, esta por aqui?

3
eVeL

Darkne3s mola tio

1
Shotti

#7009 Me temo que nunca le he hablado de mi monóculo. Es algo más que un monóculo, ya no por el valor sentimental que, con el paso del tiempo, ha ido adquiriendo, sino por algo más sencillo: su lente.

Quizás muchos de los aquí presentes carezcan de la creatividad necesaria para entenderlo... pero la lente de mi monóculo, es mágica.

DrakaN

Es la noche de los chupi-pedantes hoy? xD

_-Dereuda-_

Me cae mal Drakan.

1
eVeL

Dereuda, tu llegaste a conocer a drew_zero? os asemejais mucho :$

1
Sputnik1

A mí cae mal el pato. Los criados chinos son lo peor.

#7012 Deje de frecuentar fumaderos de opio, o conseguirá que se entere su esposa.

M

Buenas noches

Eveyx

Ya se ha acabado el salseo? :<

Shotti

#7016 Le aseguro que no miento, pero nos extenderemos sobre ello en privado. No quiero incomodar a nadie más esta noche, aunque tengo la extraña sensación de que para algunos, sólo hemos sido un pretexto.

DrakaN

#7014 A mi me cae mal Moe.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags