Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Sk8TeR

Que cojones haceis despiertos? A DORMIR TODOS!!

Dralions

¡Eso, que si no los reyes no vienen!

Oh, espera, no era esta noche, ¿no?

#7233 No sé, yo me he quedado en casa viendo una peli xd. Pero vamos, como todos los años supongo, cuatro hogueras de mierda en el centro, otras tantas cerca del Cartagonova, y luego ya por la cala de la Cortina. Lo que haga la gente en la calle ya para mí es un misterio, eso no va conmigo.

AlejaaaN1

xd

Dralions qué tal la noche por Cartagena esta todo tan muerto está noche de San Juan como en Murcia?

el_locu

sin tabaco :S

no me queda ni en el coche...

_colO_

Buenas noches, mediavideros! que tal??
me he enganchado a un juego de facebook......jajajajaja

SoneT

Buenas noches peña!

Alguien sabe que le pasa a Megavideo?

Se ha caido la pagina o es que ya le han dado la patada?(cosa que dudo,ya que megaupload sigue entre nosotros)

Ahora que han colgado otro capitulo de Padre de Familia...:(

Miguel-ito

Hola

"No buscas alguien que diga que aciertas, buscas alguien que pruebe que te equivocas, para darte esperanza. ¿quieres creer verdad?"

JameZ-

miguelito que le pasa al tyni, ha muerto? xD

X-Crim

buenas

C

hi ;)

Miguel-ito

#7238 Ayer y hoy no habia nadie desde luego.

Mr-Carradine

Pero meteros, que si no caerá en el olvido

http://tinychat.com/mediavida

B

Hay Tinychat hoy?

Mr-Carradine

Estamos en proceso

Mr-Carradine

Miguelito for you mother, entra ahora

Edit: Vale, ya lo has hecho xD

Hurtiek

Bueeeeenas! Os mando un besito! (K)

ungarense

sin morena y sus amigas

Mr-Carradine

¡DAME FUEGO!

Me cago en ti, Nerf.

Urien

Buenas noches, me acabo de cargar mi dieta metiendome una Big King XXL, me siento jodidamente mal y ahora tengo hambre, malditas cenas de compromiso porque "se va uno al que no vamos a volver a ver", mierda, coño, puta, joder.

breixone

buenas noches! ^^

Mr-Carradine

"se va uno al que no vamos a volver a ver"

Yo pensaba que los funerales no se celebraban en un Burguer King. Debo de estar anticuado, hoyga.

mahc

Menuda puta mierda, ha habido una tormenta de fliparlo aquí, y ahora hay un calor húmedo que es asqueroso!!!
#7249 Con mi madre es casi imposible poder hacer ninguna dieta, me cabreo mazo, pero ella pasa. Me pone de muy mala ostia! No me dejan comer/cenar lo que yo quiera más de 2 o 3 días seguidos. En otras cosas me impongo, pero con la comida soy mu fácil de joder, me encanta comer. Y claro, me joden muchísimo, porque me tienta a más no poder!!!!
QUE MIERDA!

Dralions

#7252 Tiene su gracia que lo diga alguien con tu avatar xd, gordi ;)

B

#7249 Sí o qué, y tú pidiéndote Big Kings XXL, ahora no te quejes... xD Menú de 3 euros rlz the world. No sé si siguen sirviéndolo pero el de pollo era (L)

Hurtiek

Ya que rompe la dieta la rompe a lo grande.

mahc

#7253 JoJoJo que buena, no había caido!!! QUE BUENAAAAAAA

Si llegase a ese punto me suicidaría, vamos ni punto de comparación JaJaJa... Además no es que esté haciendo dieta para bajar peso sin más.
Por cierto, no comprendo a los gordos que dicen ser felices, no lo comprendo, me refiero a gordos muy gordos, como el de mi avatar pero con 20 años más.

Edito: En la parroquia del monaguillo hay un notas cantando que me estoy muriendo de la risa, que grande!

wiLly1

#7251 anticuao lo que se dice anticuao no sé pero el video q pusistes tiene más años que las tetas XD

Mr-Carradine

La culpa es de Nerf, ella me ha inducido.

Naoko ¿En la final de la Eurocopa entre España y Alemania con quién ibas?

NerfMe

#7258 :* <3

Mr-Carradine

Pues yo te odio, Nerf. LLevó con "Dame Fuego" desde que me lo pusiste y no bromeo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags