Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

PrinceValium

pelea, pelea

Mr-Carradine

Tangana, tangana

AlejaaaN1

#7619 No se en tu querida Malaga si la palabra personaje se dice para ofender a alguien pero tranquilo yo no disfruto como tu enfrentando a la gente por internet estaba de buen rollo con lo de personaje si te hubiera querido decir algo ya puestos te hubiera dicho feo o que te depiles la cejas que tienes para rato pero bueno hombreton sigue saltando a todo que estas peleado con el mundo y no es mi culpa.

sonic_2005

Hoy, he ido a casa de mi novio a estudiar. Estudiamos la misma carrera, ingeniería. Él, que va bastante bien, se lo toma con calma. Cuando yo estaba concentrada estudiando, me ha entrado el hambre. Él se ha bajado los pantalones, me ha puesto el pene en la cara y me ha dicho, come, come, no creo que apruebes estructuras pero chupar, la chupas de vicio. He suspendido estructuras. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/#ixzz0s6kKtBmv

DIOS!

M

David Carradine contra Chuck Norris luchando en su hacienda, es duro...

Toteking - Cuatro minutos te escupo

Mr-Carradine

¿Problema con David Carradine? :clint: xDDD

PrinceValium

ala lo que te ha dicho de las cejas :O

B

Mañana amaneceré así:

:no:

PrinceValium

Y por qué no vas al dermatólogo si tanto te preocupa?

VonRundstedt

vicio al darkest hour done, ahora me estoy meando pero no tengo ganas de levantarme, que hago? halluda hamijos

PrinceValium

Pues decirle a tu padre que te pegue un par de hostias para que se te quiten las tonterías.

B

#7629 m acabo de dar cuenta ahora, y estoy paranoica. me toco el pelo y es como si me lo acabaran de vaciar en la peluqueria, me falta mucho en serio T_T

Harker

Ponerle un plástico al asiento, y que fluya

AlejaaaN1

Piensa en lo que ahorras en peluqueria

PrinceValium

#7632 Por es estrés se ha podido caer bastante y si ahora en época de exámenes has tenido pues mira...

De todas formas te entiendo lo que sientes :( así que no te meteré mierda :qq:

B

#7634 hace como 3 años que no piso una peluqueria, acaso no se nota? xDDD

Mr-Carradine

¿3 años? LoL xDD

Pero no se supone que os lo teneis que arreglar o algo asi de vez en cuando? xD

AlejaaaN1

La verdad esque en tus fotos se asoma una buena melena xDDD pero no se ve mal cuidado tu pelo

PrinceValium

Yo también estuve 3 años sin ir al peluquero xDDDDD

Por cierto, tengo la coleta de cuando me corté el pelo guardada y estoy a ver si la envaso al vacío xDDDDDDDDD

B

#7637 El 90% de las tias se lo planchan todos los dias... Yo paso xDDD No me lo rizo ni me hago nada nunca, lo tengo ultra liso y larguisimo, si soy sincera a veces ni me peino... lo tengo descuidado, pero está muy sano (quitando las puntas, que ya se empieza a notar la edad...)

AlejaaaN1

la edad. 15 años?

1
Mr-Carradine

Joder, pues viendo fotos tuyas con el pelo asi de liso cualquiera piensa que usas plancha :/

B

y tal xD

la edad de las puntas... se supone que cada X tiempo tengo que contarme las puntas para que crezcan mas sanas bla bla y no se abran y eso, pero como al peluquero le pides las puntas y se te va media melena en ello, paso.

Mr-Carradine

Por la primera se puede pensar que es la brisa del mar o esas cosas que hay en las ciudades costeras xD

PrinceValium

mírala como va provocando con el tirante caído. Luego se quejan.

VonRundstedt

No le hace falta usar tirantas, con esas tetas aguanta todo vestido que se ponga sin necesidad de tirantas

si, al final tuve que levantarme para mear

helicon

lover, you should've come over > la vida

adiós

1
M

La madre es de las culpas que las putas como visten

AlejaaaN1

En Murcia o va a caer una tormenta esagerado o bien ha explotado algo grande porque menudo ruido más fuerte acabo de escuchar ha temblado toda mi habitación que susto joder y ahora todos los perros ladrando

Dicho esto me voy a sobar un beso

Harker

Gases? Gases? Son gases? Son gases, verdad? Son gases...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags