Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Harker

#8096 Jeeeeesús, acabo de leer tu conversación con al persoanje aquealla... ajmás vi tanto tópico forzado en mi vida, es la típica niñata que va de psicópata pero que te lo cuenta a la mínima que puede y te cuenta cuenta cosas retorcidas que se le han ocurrido (que ha visto en alguna peli o libro, realmente)... Me hace gracia esa gente, porque parece ser que no se dan cuenta de que si realmente fuesen un psicópata, cumplirían lo que `piensan, sin abrir la puta boca y contárselo a todo cristo...

Es una mezcla de gracia y rage...

Nority

Buenas noches viciosillos. ¿Cómo lo lleváis?

B

#8101 Lo que es... es una razón para que el aborto sea más legal aún. Qué se le va a hacer, se ve que estaba rencorosa por no se qué, ... Paranoias suyas, porque yo a esta tía no la conozco de nada. :\

PD: Temazo el que entra por mis oidos right nao

#8105 Se merece 9000 +1.

1
Harker

#8102 Colgando...

#8103 Dos palabras: Attention Whore

PeTu

#8103 vale, jodido temazo. Acabas de ganarte un +1

yomism0

Me estreno en este thread. Me aburro.......................

3
K

Me voy a dormir con el consentimiento del señor Petu, amén.

#8108 Gracias maja <3.

B

#8107 Que vaya bien.

Joder, qué puto coñazo. ¿Qué os contais?

PeTu

#8107 puedes ir en paz

#8108 qe no qiero dormir, pero no consigo encontrar nada productivo qe hacer, voy a por patatas? no deberia hacerlo

Harker

Mi plan ahora mismo, es verme el último capítulo de Futurama y The IT Crowd e hincharme a cerezas, que me apetecen...

X-Crim

#8110 ya veras que capitulazos XD

yomism0

Alguien lo esta viendo?

helicon

Hola, aquí acabo de llegar. Qué os contais.
gofres.

B

Pues nada, que yo creo que me voy a ir. Me he rallado con la subnormal esa. xDDD

En fin Serafin, buenas noches y besos en los morros.

elfito

puto transformice como enganxa xD

The Anvil God always win

yomism0

Yo me he picado a esto http://www.lingolux.com/2010/01/24/tetrisnake/

Edit: Se acabo el club de la lucha. Buenas noches a todos!

B

Bueno pues aqui estamos,que mi compañeros y yo hemos hecho la burrada de ponernos to gordos en el telpi,y ahora no hay quien se duerma,y aqui estoy,hechandome un buen Lol.
Saludos gente.

SirPsycoSexy

#8117 LoL¿? Querrás decir HoN...

PrinceValium

buenas progres de mierda

Urien

Bueno me está encantando la nueva versión de la serie de V. Acabo de terminar la 1ª temporada y tengo unas ganas locas de ver como empieza la 2ª ;D

Harker

Vale, ya me terminé de ver los capítulos de Futurama y The IT Crowd... enormes, joder, enormes, capitulazo de los últimos sobre todo...

MAC?? No, nosotros solo trabajamos con Windows...

pNg

Hola , que tal!!

X-Crim

#8121 jajajaja es que son grandes, y se pasa todo el capitulo roy diciendole que no es limpia ventanas y al final le dice que usa "windows" XDDDD

M

Me acaban de despertar, que guay

X-Crim

Bueno, estos serán mis ultimos días por mediavida, ya estoy un poco hasta los cojones xD unos días de reflexion por el foro y a volar a otros paraisos.

EDIT: nos vemos!

nerkaid

Y para cuando un thread estoy topedo?

valhalex

¿ Que nivel de frikismo alcanzas cuando no te mola dormir hasta que no es de dia y escuchas cancioones malas en youtube ?

Harker

Nivel usuario (de madrugadas de off topic)

-tarkens-

#8125 :(

B

Buenos dias!, acabo de llegar de Pacha La Pineda

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags