Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

X-Crim

A

RaCe

T

L

T

RaCe

W

X-Crim

H

L

O

RaCe

R

X-Crim

E

nemesisatene

#8697 Te contare un secreto: no me gusta leer, voy muy vaga. Pocos libros me han enganchado y si pillo uno es porque me los prestan o se hablan maravillas de ellos, pero muy pocos termino. Y no, no hay ninguna recomendacion, no me he leido ninguno, creo. Pero mitos si, escoge tu, soy muy bonitos xD Empieza por aprnderte la 'biografia' de los dioses.. es como meterse en el mundo de marvel pero a lo antiguo xDD Ale, guiñoguiño.

No te alarmes, hoy hablo por los codos.
Alguna pregunta? (se que me arriesgooooo y muuuucho)

X-Crim

#8709 es que de la mitologia prácticamente ya lo se todo xD

EDIT: hazte la foto va...que te cuesta hacertela ahora :_

L

Att. Whore: http://www.urbandictionary.com/define.php?term=att%20whore Dicese de...

necesito dormir como sea... :< ¿Recomendaciones?

nemesisatene

Me alegra me alegra, poca gente conoce.

Dios favorito? sorprendeme con tus razones.

#8711 Si lo supiese no estaria aqui. Prueba con lo que se duerme la gente normal.. un vaso de leche caliente, una tila alpina, un programa de la tele aburrido o un libro infumable, pero APAGA el ordenador.

RaCe

zeus ftw!!

Pachinko

#8698 Me he tomado 2 Starbucks de maquina tipo Yorch Cluni rezando para no despertar a mis padres, pero sigo igual.

Creo que era descafeinado ohshit.

RaCe

X-Crim

diomeses, no te se razonar porque me gusta, pero de siempre me gusto xD

nemesisatene

#8710 Tener ya tengo.. si la subo por un rato al perfil, estaras contento y callaras? :qq: Las opiniones masculinas nunca estan de mas.

L

Tell me... Tell me moar....

mi hora de dormir son Att. las 7... who aprox re simadamente

E

No te hagas de rogar, que estás deseando que el Señor Equiscrim te diga que te va a meter el miembro ahí donde te duele.

X-Crim

#8717 mi voz quedará silenciada al ver tus preciosos ojos cristalinos.

RaCe

#8717 porfavor!!! :qq:

L

#8719 +1

Creo que ekis va en buen camino. BTW si te sacas fotos de los ojos, de frente porfavor. Que eso de sacar el perfil bueno esta muy visto.

nemesisatene

#8719 No me hacia de rogar, preguntaba, listo xD

Ahi va y a callar :D

Edit: es que me ha costado encontrarla y mi ordenador va leeeento porque esta petado.

X-Crim

a ver de que color son tus ojiiitos :qq:

EDIT: jo en blanco y negro no vale, sacala a color!!! :(

RaCe

joder en bn noo xDD asi no se ve una mierda mujer

nemesisatene

jajajajaja son marrones y verdes y a tomar por culo! xD

RaCe

:$

-tarkens-

Ya me fijaré por ahí.

nemesisatene

Ala, no la cambio mas. Quisquillosos. Mañana volvere a ser LabiosRojos si es que encuentro la foto xDD

L

"La mona aunque se vista de seda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags