Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

B

Y tú qué, que sólo te acuerdas de mí para reclamarme postales y para humillarme públicamente @ tuenti con que Alemania perdió, anda y vete a tomar por.

Enkripted

#8818 Menos mal que porfín lo has aclarado!!! Todo este tiempo dudando...

banga

ehhh entiéndeme, estaba mosqueado... pero bueno si me dices que ya la mandaste me quedo más tranquilo :3

#8822 q tal el curro henrikept?!

guillauME

#8822 Pues no se yo si es peor no saber que es o a raíz de su aviso pensar que el Buzón es otra cosa..... :wtf: jajaja

B

Será de las postales que me has enviado tú vaya.

banga

oye oye que la que se va de crucero eres tú, si quieres te envio una de la puerta de alcalá, pero no es lo mismo....

pd: alguno ha visto la serie de los hermanos donelly? con q alguien me diga : sisiyo vela q mola, empiezo a ello.

B

Me voy a dormir que me quedan 5 horas y 12 minutos de sueño.

Banga, te odio.

miniCrack

#8827 Me voy a dormir mas tarde que tu ;3

pd fiiiiiiiiiiiiiieesshtaa!¡

banga

y te vas diciéndome eso? te parecerá bonito y todo...
Yo no soy como tú, así que solo te diré que descanses y pases buena noche. Un beso.

O

buenas noches, noches. Pedazo de festival que se han montao en La Cage , Salou y pa colmo lleniiiiiiiiito de hembras ;$

Urien

#8830 pues si estas posteando ahora mismo es que no has tenido suerte xD

Miguel-ito

hola buernas vengo un poko tocado xDDDD

-tarkens-

#8831 Es que en estas cosas, tu tienes una flor en el culo y nunca mjor dicho. xDDDD

Hasta mañana

1
Miguel-ito

Bueno no hay nadie en tiny vengo borracho y deprimido asi k hasta mañana hjos de frutaaaaa

AlejaaaN1

Me voy a sobar
y de vacaciones espero veros prontos a todos cuidarse mediavida :)

Urien

Pero que de ganas tengo de tirarme en un parque con una chica a hablar de todo sin hacer nada más que eso.

Llevo unos días muy tontos con esa idea en la cabeza y con la sensación de que no es algo que pueda dejar pasar sino algo que necesito hacer.

L

Desesperado. Las mujeres de compañia hacen eso, podrias ir pensando en ahorrar : \

Enkripted

Pobre Urien, él lo único que quiere es una charla, sin embargo todas las chicas lo quieren para sexo sexo sexo duroooooooooo

Overmell

Buenos dias!!!
me voy a dormir

Urien

Lo que tengo que estudiar es la posibilidad de que diga lo que diga todo os importa una mierda xD.

El problema es que de vez en cuando salta un pm de alguien o una firma y... bueno, digamos que hay cosas agradables ahí, cosas o cualidades que no creía que tuviera y ciertos alagos que al final me animan a que siga diciendo lo que siento y lo que pienso en MV.

Pero que grande es ese sentimiento de pertenencia a un sitio, si lo pienso un poco no le he dedicado tanta constancia a ninguna cosa en mi vida como a MV, la he visto cambiar y renovarse 40 veces, con users de todos los colores y SIEMPRE vuelvo y, salvo causa de fuerza mayor, no dejaré de hacerlo.

Nunca me canso de decir que llevo 10 años aquí, joder ¡que se dice pronto!

B

Buenas noches.

Me voy al CAR de Sant Cugat a hacer el Stage de arbitros y auxiliares de mesa de baloncesto, como voy a dormir en el bus.. xd

#8840 Desde lo del gatillazo ese que aún no me he enterado de lo que pasó ahora te miro de otra forma. Yo y toda MV

Urien

#8840 A ver si lo entiendo, desde que pasó una cosa de la cual no tienes ni puta idea (ni tu ni muchos) tu y otros me mirais de otra manera? asi que me juzgas por lo que "se va contando" de mi pero ni te has molestado en enterarte de la historia o de preguntarme si quiera por ella.

Pues no te ofendas pero eso me da una idea de la personalidad que os gastais los que "me mirais de otra manera" en MV.

Edit: Ahora piensa si lo que yo he dicho es un disparate o lo has hecho tu.

X-Crim

yo acabo de llegar de estar por ahi, supongo q ahora ire a sobarla

L

Habro yo!!! Buenas noches !!^^

#8842 eres un drama queen Urien.

1
T

O_o buenas noches

nemesisatene

Buenas Noches!

Fui a la playa al fin y estoy como un cangrejin.

Enkripted

buenas noches

guillauME

#8846 ¿Fotos de esa piel roja? Al menos coges colorxd

1
A1rStacK

qué bien viven algunos, y yo con 40 de fiebre, con este calor y estudiando como pepe el hijoputa.

L

esta el tinychat vacio... Podriais llenarlo. :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags