Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

guillauME

#9718 Lo del tinychat se queda en el tinychat. Haber entrado ja!

urien fuiste demasiado directo. Debiste esperar un poco antes de enseñarselo xD

L

Yo diria que ha pasado. Pero lo del tiny. En el tiny se queda.
Vaya que si.

ManKorR

#9717 No es la 1ª vez nerf... la novedad fue que tu pusieras cam ^^

y si lo del tiny se queda allí ;)

SaMaDe

donde una puerta se cierra, se abren otras cuatro. Y al tema de antes nunca, y yo si que digo nunca volveria con un ex. Eso si que es autodestrucción ... xD

Miguel-ito

Si eso se lo llega a decir a una mujer lo deja por cursi, solo un hombre puede entenderlo

Urien

#9721 estoy de acuerdo pero es que el día anterior le propuse hacer el camino de Santiago y me dijo "es que si lo hago no lo haría contigo" xDDDDDDDDDD.

A esa no la toco yo ni con un palo y no porque no quiera sino porque ya me ha cogio con la vara de medir.

#9724 Todo depende, las circunstancias y demás... es que todo depende, no puedo decir otra cosa, todas las parejas no son iguales y no se puede generalizar.

NerfMe

#9723 Es la primera vez que es real y auténtica, de coña ha habido muchas, pero como esta...

B

Buenos dias.

Urien

telloR, el hombre del horario cambiao. Buenas xD

SaMaDe

entender el que? que sois mas masocas? tanto hombres como mujeres, los que vuelven a recaer en algo que en su momento les hizo daño... ains... cuanto amor propio .... :D

guillauME

#9730 UN polvo no hace daño. Otra cosa es que te vuelvas a pillar.

B

#9729

No te tomes mal el prejuicio que tenía, ya no lo tengo :)

SaMaDe

un polvo trae a otro polvo... xD Ahí vienen las complicaciones...

M

Depende de las personas que sean... si saben controlarse, no se donde está el problema. Se conocen, saben lo que les gusta mutuamente, se dan placer, son todo beneficios.

A1rStacK

El problema esta en eso, el saber controlarse

nemesisatene

#9733 Pues yo no me estoy complicando. La cosa esta en no pensar mas de la cuenta.

#9734 Esa es otra, a un ex ya estas acoplado y te ahorras el tener que amoldarte a otro.

SaMaDe

de eso me rio... xD siempre uno de los dos sale perjudicado,yo pienso que los sentimientos pueden jugarte malas pasadas ... y el que piensa como tu solo ve placer, que me parece genial
pero la otra persona la gran mayoria de las veces tiene una esperanza o ilusion ... aunque no lo suela mostrar

C

¿cueces o enriqueces?

SaMaDe

#9736 si lo puedes llevar me parece genial, porque al parecer lo tienes bastante claro lo que tu quieres y necesitas. Pero sabes seguro que la otra persona quiere lo mismo? jejejjej

M

#9738 ambas

Mr-Carradine

Y yo baneado...

C

#9741 estamos mucho mejor sin ti

SaMaDe

mmm... soy un poco novatilla en mv , que es banear? :S

nemesisatene

#9737 Pues no se oye, yo lo hable y quedaron las cosas claras. Ademas si esa persona te conoce y ve que estas volviendo a caer o algo, no va a joderte y tampoco a darte esperanzas. Se supone que 'te quiso'. ¿Que te cuelas y no lo muestras? Pues vaya ganas de pasarlo mal, yo ganas no tengo la verdad. Pero si, aqui todos lo hemos pasado mal alguna vez.

Ademas, cada pareja es un mundo, a saber! Hay mil, mil cosas.

#9739 xDD Lo tengo claro si, la idea fue suya, yo solo estaba deseando que la sacase a la luz. Yo no queria que se pensase que seguia enamorada de el ni cosas de esas si era yo la que se lo proponia, las mujeres tenemos esa fama.

NerfMe

Carra, prueba ahora.

Mr-Carradine

Sorry, you've been banned from the room http://tinychat.com/mediavida.

C

#9743 Todo lo que tienes que saber te lo contara X-Cream, pero ojo a sus buitreos

SaMaDe

#9744

Si esa persona te conoce y ve que estas volviendo a caer y el asi lo quiere, esque estas haciendo lo que el quiere... que es ilusionarte otra vez ... no crees? Y si se supone que te quiso... pero no sabias que a una mujer cuando mas pasas de ella, ella se muestra mas. jajajjaj
Y si es cierto cada pareja es un mundo!!! :D

R415T

Hola MV.

Mañana a las 4 de la tarde salgo a Madrid desde Salamanca para echar una triste matrícula, una vez echada tengo que volver.

Mi coche anda cascao(mirad el problema en el subforo de motor), la pregunta es, cuantos km podré hacer hasta que me ocurra ese problema/el coche diga bye? Se aceptan apuestas.

SaMaDe

y que verdad que es... si somos nosotras las que proponemos cama sin complicaciones somos unas guarras... eso no lo entendere nunca... esque muchos no solo buscan eso? y como se les llama? xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags