Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

CdK

Me voy a por mi colacao y a domir :$ buenas noches

Urien

Buenas noches a todos, perdon por ser monotema pero es que estoy un poco... flipando.

La francesa que vive conmigo está follando en la habitación de al lado con un maromo español que habla gabacho (un tio listo), han estado media hora y ya no se oye nada de nada, han apagado el portatil y apagado la luz osea... que están sobando.

Vamos a ver, si te ligas a una tia te la vas a follar SOLO MEDIA HORA para luego ponerte a dormir? hablo en serio, de hecho hablo totalmente en serio porque no he oido ni orgasmos ni nada. Joder, no sería lo suyo aprovechar y ponerte hasta las cejas? que digo yo.

PrinceValium

A mí de la media hora me sobran 25 minutos. Y de esos 5 minutos estoy 4 pidiéndola que me deje que me corra en su pelo.

Por cierto, aún no me has explicado lo de gatillazo.

Urien

Te he dicho que yo tampoco lo se, pregunta en modlandia a ver si nos sacan de dudas a los dos.

Al principio pusieron anal lube, cosa que hasta me molaba y entendia, pero esto definitivamente... no.

Deoxys

#1172 no hay que abusar xD

PD: epic battlestation

http://blog.makezine.com/archive/2010/04/victorian_computer_command_center.html

1
-tarkens-

Hola y tal~

PrinceValium

Deoxys, aconséjame algún anime

Deoxys

Quien crea que cualquier criatura puede ser cambiada para mejor o para peor, o transformada en otra cosa u otro ser, por cualquiera que no sea el Creador de todas las cosas, es peor que un pagano y un hereje.

esta interesante el libro este, eh?

#1177 yurumates es todo el anime que necesitas ver.

f4sticio

Gente follando por el mundo y yo aquí leyendo posts

Oh tristeza que me invades

Buenas noches gente

albertoste

Me desespero....estoy tratando de obtener el informe de vida laboral por inet, con el DNI electronico, meto el PIN, y se me queda en el mensajito de "Se esta generando su informe", deberia de salir un puto PDF con el informe pero nada....

Alguien me ayuda? :qq:

RaCe

#1175 me imagino a Letto detrás de eso, observándonos a todos xDD

breixone

Hola, buenas noches ! :D

Selerian

Hola, buenas noches! ¿Que hacéis por ahi?

NueveColas

Hola holita vecinitos!

CdK

Hola hola hola hola hola ·-·

seRio

hola buenas noches, estoy indignado.

M

acabo de llegar del hospital y tengo una artritis postraumática enl base del pulgar :(. Vendaje durante 5 días y justo cuando tengo que arbitrar :S

Urien

Baloncesto? porque de esas he tenido yo en... bueno, todos los dedos de las 2 manos.

Carool

Bueeeeenas noches :3

NaCh1To

ya estoy here

f4sticio

#1186 Y eso?

Joder odio este ritual, cuando alguien dice eso sabe que le van a preguntar, por qué no lo dice directamente?

Carool

#1191 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

seRio

mola que pregunten :)

breixone

NaCh1To tienes link del CD del Rapsusklei o qe!?

f4sticio

#1193 Sigo esperando, lo que se me ocurre es algo del partido atlético-valencia pero igual es algo más personal

seRio

#1195

Por el partido del valencia + temas personales (que no pienso contar en mv)

soulsville

Escuchando depressive black metal.

PrinceValium

#1197 Tú debes de tener las endorfinas por el suelo siempre xDDDDDD

1
Carool

#1196 Cuéntanos hombre! Mv puede ayudarte (a caer tal vez xD)

breixone

venga serio, no seas parvo, que te pasa? :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags