Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

W

Y nosotros ati

Sertkoc

#12090 yo tambien te quiero.

SkalS

Ya, pero no hay hambre, hace calor y todo lo que entra por mi boca es agua helada xD.

Holden-R

#12090 Descansa

PeTu

#12091 y #12092 que mierda es ese avatar? xD

helicon

página 404... aquí he vuelto de echar el rato por ahí.
mediavidawnz.

B

Hola, es mi segundo post y ando perdido como un búho por la madrugada asi que creo que este es mi sitio :ninjaedit:

W

quebeC

¡Buenas noches! Acabo de llegar de una barbacoa, mañana me levanto a las 8 y mi quemado se ha convertido en una muda de piel..

2
mIstyk

#12097 bienvenido xDDDD

W

#12100 No buitrees al chaval, que tienes novio

B

Estoy aburrido de darle caña al BC2 y no hay manera de que suban nuevos capitulos de The Big Bang Theory :qq:

Sertkoc

#12095 Son chinofarmers del wow

KarlosWins

.

W

#12095 Pero, como, que, son, esos, avatares? SON CHINOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARMERS

Hobbes

WFT la partida se ha anulado por irregularidades en el resultado.

EDIT: Alejandra, quiero mi dinero.

sutEz

pero qputa mierda, no sale quien ha ganado

Eveyx

joder mira que no adivinar un boqueron, que lo buscao en gugle y to pa dibujarlo perfect

aleG

El de la toalla habrá cerrao la pag. y nos ha jodido a todos, pero yo iba segunda...

B

Gente, como pongo el maldito avatar? Que con el peso minimo que pide no se distingue de si es un personaje o es la mierda que cago de resaca ¬¬'

KarlosWins

.

Sertkoc

#12111 estas zumbao que lo sepas

sutEz

el mejor ha sido el del tomate... jaajajaja

banga

iba ganando de paliza..........

Hobbes

Regaladme un ratón, que parece que tengo parkinson.

aleG

esque banga... es mucho tanga..
#12115 así que eras tu el de la toalla..... como compras tu el azúcar amigo?? XDD

Sertkoc

#12116 eso sube una foto tuya en tanga

Calabacin

Me he metido en este post de la madrugada a ver si se decía algo que no fuera desvariar por la falta de sueño, y ya veo que no xD

Eso incluye este mismo post :P

PD: 404!

B

me voy a dormir, buenos dias a todos.

TokChi

Buenas noches yo tambien me marcho!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags