Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

Z

#14908 Algo muy logico.
#14910 Pues sino lo quemas por la noche, lo quemas por la mañana, ya ves tu que gilipollez.

SaMaDe

ves!! porque no es buena idea por la noche, y si la chica se cuida?¿? nadie a caido en eso ainss,además no sabe a ciencia cierta lo que quemará esa noche... no puede arriesgar.
mesi venga sueltala... xD

Holden-R

¿Buenas noches?

Lust

#14911 Claro, cuando ya se haya digerido todo durante la noche, super inteligente.

H

Buenas noches, hay alguna hecatombre programada para esta noche?

Korso

Hola gente :$

Z

#14914 Desde luego mas que pensar en "gastar" algo cuando aun no se ha digerido. (¿?)

X-Crim

capi y a dormir

SaMaDe

Hola Korso!! :)

soulsville

La vida apesta.

Que facemos, me duele el hombro.

SaMaDe

eii dejad el tema, total se quedará con la opción del BK ya que tiene cupones descuento, yo lo veo una gran idea... por cierto estan mejor las hamburguesas que las del mcdonals.

Holden-R

Yo voy al tiny

Lust

#14917 Veo inútil ponerme a explicarte ahora en qué consiste la digestión... xD Dejémoslo así.

B

el BK da asco, Mcdonalds es el bueno.

Una vez en un puto BK me dieron una hamburguesa previamente mordida desde ahi no he vuelto a pisar un BK

Holden-R

¿Qué habeis cenado? Yo un bocata de tortilla con mayonesa y tomate y en breve me tomaré algo de helado de chocolate y un melocotón.

#14924 Ayer cené Mcdonals y muy rico, mejor que el BK

Z

#14923 Yo lo que veo inutil es pensar que comerte una cosa a una hora u otra hace que "engorde" mas o menos. Partir cualquier explicacion desde un punto tan inutil mejor ahorrarlo.

H

#14920

Cuéntame qué tal tu vida tío soul, tu vida es mejor, peor ? Has descubierto algún artista, músico o alguna fémina?

Yo me he hecho hamburguesas caseras, mejores que BK o Mcdonalds, al menos sé lo que como.

SaMaDe

jajjajaj a mi me paso algo parecido en el mcdonals y lo he vuelto a pisar solo por el helado... BK forever"!!! xD y por cierto las hamburguesas del mcdonals son suelas de zapatos,por lo menos las otras tienen mas sabor.

Korso

#14926 En realidad sí existe diferencia entre tomar ciertos alimentos a una hora que otros. Por ejemplo, no es lo mismo un plato de macarrones antes de dormir que una ensalada.

Lust

#14926 http://www.lineayforma.com/estar-bien/%C2%BFque-puedo-comer-en-la-cena.html
Primer link que he encontrado por Google. No cuesta tanto informarse un poco antes de soltar tonterías.

#14931 Tú sí que estás soltando subnormalidades xDDD

Z

#14929 Una cosa son diferentes platos, otra el mismo plato a una hora u otra, pensar que por tomarlo al medio dia en lugar de la cena hara que engorde menos es una subnormalidad.

B

#14928 Joder pues ami me parece justo al reves xDD las del BK estan to secas y las del mcdonalds no xDDDD sera paranoya ya

Korso

De todas formas, yo me acabo de comer una papa asada enorme y en 10 minutos me voy a dormir.

SaMaDe

alguno esta haciendo dieta¿? y si no es así, que cojones importa entonces...
#14932
como puedes decir eso si por lo menos las de BK tiene algo mas de sabor y son mas gruesas que las otras!!!!!

Z

#14930 ¿Que yo suelto subnormalidades? La logica me dice que si tomas 1000 calorias, son 1000 calorias las tomes por la noche o por el medio dia, pero comprendo que pedir el uso de la logica es algo que esta fuera de algunas personas.

#14934 Si.

HeaTz

Necesito de vuestra sabiduría, os pongo en dos casos:

A) Dormir 5 horas y con suerte dormir a partir de hoy bien.
B) Empalme y caer rendido mañana noche y ya tener el horario de nuevo bien.

¿Qué haríais?

Lust

#14935 Pero has leido el link? Que no es tan difícil de entender joder, usa tú la lógica xD El sistema digestivo trabaja de distintas formas durante el día y durante el sueño, no hay más.

1
W

La B!

Decirme alguna web para descargar juegos de nds

B

#14934 eso sera dependiendo que menu cojas xDDD porque las cuarto de libra no son precisamente pequeñas xDDDDD.

De todas formas tampoco puedo decirte con seguridad como va el BK porque hara por lo menos 2 años que no entro en ninguno, desde lo de la puta hamburguesa jamas entrare en otro burguer lo tengo decidido

Holden-R

¿Alguno jugais al Revolt?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags