Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NoSeke_1

Hola buenas nocheess!

MeSiDj

Hola que tal D:

NocAB

#5342 Acabo de probar a vladimir y mola! :D

TokChi

Hola BUenas! :/

ZaMoRk1nG

Buenas noches, algo interesante que hacer o contar? soy todo orejas.

NocAB

#5344 Buenas, tu no juegas al LoL, solo WoW?

#5345 No... No se me ocurre nada... :/

TokChi

Yo vengo de despedirme de mis amigos, que el domingo me marcho a Toledo a ver a la family y tal, luego a Galicia, luego Holanda, y entre unas cosas y otras no volvere a donde vivo hasta dentro de un mes, asi que noche de despedida : )

Que va, ahora mismo solo WoW, me descargue el LoL pero no me llamo mucho la atencion y al final lo acabe quitando :/

TeCagas

holaaaaa mi insomnio y yo os saludamos

ZaMoRk1nG

#5347 en Holanda fúmate unos cuantos por nosotros, jajaja

#5348 yo también lo padezco, ultimamente me ayuda Bukowski a solucionarlo aunque termino siempre durmiendome sobre las 6 de la mañana..

1 comentario moderado
TeCagas

#5349 vaya, yo la semana que viene tengo que ir al médico a que me den pastillitas para dormir T_T que no me hace nada de gracia, pero buenou.u

Javisuco

Buff, putada cuando te quedas estancado en el horario nocturno.

Lo suyo es pasarse el dia siguiente entero despierto y acostarse a las 9 , 10 u 11.

TokChi

#5349 Eso esta hecho!! : D
Ya os contare que tal van mis andanzas por alli.

#5348 A mi me pasa igual :/
Me duermo a las mil, me levanto temprano para la hora que me he dormido y sin embargo estoy bien :/ A la larga es cuando mas se nota. Siempre cansada y tal, es lo peor.

TeCagas

#5353 si, es horrible D: hay dias que incluso no he dormido nada en todo el día, en plan las 24 horas despierta, y quieras que no ir a clase así no rindes una mierda xD

ZaMoRk1nG

Mi experiencia personal con el insomnio es peculiar. Toda mi vida lo he padecido, unas épocas más acusado que otras. El año pasado desapareció, creía que lo había vencido y dormía genial, aunque durmiese 4 horas me levantaba nuevo. ¿A qué se debía? a que fumaba de 3 a 4 porros diarios (no lo digo para hacerme el machote ni esas mierdas). Dejé de fumar y por desgracia volvió el insomnio, llegando hasta el punto de dormir 4 o 5 horas y estar despierto 20 (ayer mismamente) y aun así no poder dormir. Creo que los canutos eran mi placebo para remediarlo, pero esta claro que ese ritmo de fumar no se puede llevar (no por la mente sino por el bolsillo).
Yo de ti no tomaría pastillas, pero claro, tampoco sé tu situación.

TokChi

#5354 Pues si, la verdad esque es un asquete :/
Suerte y a ver si puedes dormir mas!

Mientras tanto, voy a ver otro cap de BSg para irme mas contenta a dormir.
Estoy enamorada :qq:

TeCagas

#5355 lo de los porros me lo recomendaron, pero va ser que no xD con mi madre delante y todos los días pueees...no me convencía mucho. He intentando muchisimas cosas T_T
Lo de las pastillas es muy extremo, pero si lo dice el médico...no sé.
Cuando tengo que ir a clase, por mucho que me meta a la cama a las 11 de la noche, me dormiré a las 6 o 6 y media, y teniendo en cuenta que me levanto a las 7, dormir no duermo mucho.
Los findes aun puedo aprovechar, me voy a la cama a las 6 o así y aun me duermo sobre las 8-9 y me levanto a la 1.
Si, es muy triste.

Javisuco

Para todos los que teneis insomnio, podríais seguir estas recomendaciones:

Higiene del sueño.

TeCagas

#5358 lo conocía ya, pero gracias igualmente :3

ZaMoRk1nG

#5357 ante todo quiero dejar claro que no intento meterte ninguna idea en la cabeza.
Te aconsejo que 1 calada o 2 antes de dormirte, si no fumas no creo que haga falta más, te puede venir de perlas para solventar tu problema antes que tomar pastillas. Yo si tuviese que tomarlas, al menos, me plantearía el uso de la marihuana como placebo. Por supuesto ésta no debe estar mezclada con tabaco ya que este te puede provocar adicción. También decirte que en esa época dejé de soñar y mi mente descansaba muchísimo más. En cuanto a los efectos perjudiciales que puede provocar en tu cerebro; con dos caladas o así no dañas demasiado y más si lo haces esporádicamente y justo antes de irte a dormir.
Es sólo un consejo, puedes probarlo o desestimarlo ya que este sólo está basado en mi experiencia personal durante un año.

TeCagas

#5360 cuando tengaahora mismo estoy sin nada xD lo pruebe a ver, ya me lo comentaron una vez asi que no descarto posibilidades, gracias^^

Snorky

:clint:
Bonanit

B

Hola que tal soy colosal.

¿Alguno me recomienda algún videojuego de Yu-Gi-Oh! que mole? Tengo mono de duelos de monstruos y me apetece probar algún videojuego chupi (si es que lo hay). A ser posible, que tenga algo de historia royo moviendo a tu personaje y hablando con gente y tal. Recuerdo uno de GBA que era de ese estilo metiendo a tu personaje dentro de la historia principal de la serie, el problema que tenía es que usaba otras reglas para los duelos y eran bastante chufas.

MGM

#5361 traidora traidora traidora traidoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Snorky

#5363 World Wide Edition es el mejor al que he jugado. Aunque el personaje creo recordar que se movía en casillas dentro de la ciudad.

TeCagas

#5364 oyeee T_T

B

#5365

Ese lo jugué en su día (de hecho es la razón por la que me aficione a los duelos de Yu-Gi-Oh! xD), creo que me vicie tanto que tenía en plan más de 200 victorias a cada uno de los personajes NPC xD. Thanks anyways.

Hobbes

No tengo ganas de dormir. :[

Hades13

.

Korso

Buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags