Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

M

#6660 Si, eres rara xDDD
Yo lo odio... se te pringa todo el pelo y pasas frío... estoy mejor en el sofá con una manta
Que ganas me están dando de ir a cama xDDDD

nemesisatene

#6661 A ver, me referia en la calle.
Llegar a casa con frio, darse una ducha y poner el pijama, mangarse una mantita encima tirada en el sofa con un tazon de sopa/chocolate caliente tampoco tiene precio. Ya si tienes a un tio-estufa al lado, mejor que mejor.

Edit: Una que se va a la cama! Byebye!

H

Buenas madrugadas gente.

Sertkoc

holita

M

Buenas noches :D

1
PeTu

Hola :( Le he dado un porrazo a mi querido coche por culpa de una puta qe se salto un ceda, y me duele la cabeza :_

1 comentario moderado
M

#6666 Te duele la cabeza porq te la golpeaste? :S

PeTu

No del golpe no, no me paso nada. Me duele para terminar de joderme el dia supongo

M

Bueno, al menos al seguro de la tía le toca arreglarte el coche... algo es algo xD

H

Que pedo llevo.

Contadme qué os gusta hacer. Qué os gusta de verdad, sin circunstancias ni deberes, qué os gustaría hacer?

M

Una que se va a dormir, o a intentarlo al menos!

B

bu

Corimc

Buenas nochees a todos!

Bomne

#6671 Cállate y cómprame un kebab, borracho de mierda.

LiKaN

Hi there MV

bammargera

#6628 Jajajajajaja si, tarde bastante en escribir eso, tenia que ir borrando todo el rato xddddddd
PD: Contaria una pedazo de locura que acabo de ver pero estoy que me caigo de sueño, en el hilo de las mañanas contaré la historia xdd buenas noches!!

soulsville

He salido un rato, he estado con dos amigos que hacía tiempo que no veía y me he venido para casa.

Mañana pillo el bus de vuelta. Vaya tela.

LechuJa

Un sábado de mierda, me sigo quedando con los viernes.

X-Crim

buenas

davids21

a las 6 se supone que me tengo que levantar a currar y no he sido capaz de dormir. ideas? jaja

LechuJa

1.- Retrasa tu reloj hasta las 22.00.
2.- Pon en otro el despertador a las 6.00
3.- ?????
4.- Enjoy

LaChilvy

joder siempre que llego a casa de fiesta me entra hambre

NocAB

Acabo de llegar d fiesta y cada vez me raya mas la noche. Se me da de pena ligar d fiesta, me entra una tia y no se ni q decirle, q asco...

EDIT: Mejor me ahorro la última parte.

ferayear

Esos ahi!

X-Crim

esee

challenger

que hace xcrim por aqui a estas horas?

PD: wenass
Ese ahi abajo

ferayear

Ese!

X-Crim

#6687 estaba jugando al poker, pero no gano nada, solo pierdo xD me voy a tener que ir a la cama bastante impotente (de no ganar, de pene voy bien)

y tu?

NocAB

Se os ve alegres, me alegro! xD Se me va pasando la rayada...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags