Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

helicon

#7828 Sientes que no eres lo suficientemente heavy como para tener melena, o que no eres tan heavy como aparentas y temes que la gente crea que no eres tan heavy como aparentabas serlo

lo de las galletas: pues si te llaman dos personas para quedar un mismo día ya tienes que elegir entre ellas dos como si fuesen galletas.

XarevoK

yo muchas veces sueño que se me caen los dientes :S

helicon

me voy a dormir, klabaut dame tu equipo,
adiós

NerfMe

#7827 Pero eso no es elegir personas, sino la carne más apetecible.

#7831 O compatibilizar horarios con las dos.

FeRnAnV

Nadie para discutir hoy ?

er0j

#7829 asi sin conocerme? no creo.
#7834 pues a ver....tu elegiste en el colegio personas con quien irte y con quien no , o el instituto ....o sin ir mas lejos tus amigos , porque creo que cada persona escoge los suyos no? xD

1
nemesisatene

#7832 Eeeh a mi tambien me pasa!
Despues de estar de los 13 a los 16 años con aparatos parriba y pabajo, tengo un miedo terrible a que le pase algo a mi dentadura xD

Yo ultimamente tengo muchisimas pesadillas, algun que otro sueño y ademas casi siempre con la misma gente. La verdad yo no tengo que rucarme demasiado.. suelo soñar bastante clarito.

NerfMe

Sigo sin pensar que eso sea una elección, sino una reacción natural de acercarnos a las personas con las que más encajamos y alejarnos de las demás. Creo que es algo gradual, no de "hoy me llevo bien con este o con este otro?".

XarevoK

#7837 yo esque a veces en cualquier sueño normal, de repente noto una presion muy fuerte en los dientes y veo como e me van partiendo, a veces lo paso bastante mal con eso

er0j

pues a mi se me a acabado el nesquick y los golden gramhan , asique me voy a dormir.

Buenas noches a tod@s.

nemesisatene

#7839 A mi antes me pasaba muy a menudo y me ponia bastante nerviosa, ahora casi nunca. Era mas bien como si se fuesen separando los dientes hasta perderlos de vista xDD Muy raro.

Ahora 'me he pasado' a las pesadillas de rollo sentimental en las que lloro y me despierto llorando de verdad a moco tendido.
¿Os ha pasado eso?

M

Buenas noches. Necesito ayuda MV. He abierto un post en música sobre un grupo. A ver si me ayudais en busca de más info sobre ellos D: http://www.mediavida.com/foro/23/scouts-of-st-sebastian-398294#1

SaMaDe

bona noite!!! no puedo dormir :___ eso pasa por tomarme 4 cafes esta tarde

nemesisatene

Yo me voy a ir llendo a la cama a intentar dormir o a retorcerme mas bien, que estoy pagando mi ignorancia con sangre y me esta jodiendo.

Buenas noches!

potokuz

buenas noches, aun me queda 1 hora de curro :\

NocAB

#7843 Esa cafeina! Cámbiala por otra doga, como por ejemplo... el chocolate! xD

1
X-Crim

buens

SaMaDe

no que engorda :___ jajajjajaj pero el cafe también me lo voy a quitar de mi lista de bebidas preferidas, sólo por evitar estar como un buho...

Klabaut

hols

spyro512

Tengo una gastroenteritis que te cagas. No puedo dormir. Fuck.

SaMaDe

entonces duerme en el aseo, te ayudará xDDDD

spyro512

Que va xd eso ha sido ayer, ahora solo me queda recuperar liquido... Pero tengo fiebre o algo y al dormirme flipo en colores, me encuentro en sueños super raros xD parece que me ha dado un mal viaje o algo.

S

jejej para los de los sueños con dientes.. yo una vez tuve un "flashback" despues de una fiesta consumiendo m y en el sueño estaba como en la discoteca haciendo presionn cn la mandibula y de repente se me partian todas las muelas y me las tragaba.. dios mio k mal royo vaya sudores al despertarme xDD

SaMaDe

Pues prepara 2 litros al lado de la cama... y apunta en un libro esos sueños en una libreta, mira a tim burton que bien le fue xDDDD

zoeshadow

#7838 1 hora despues... pero bueno, yo creo que estas mezclando cosas, por que el hecho de que una serie de cosas te separen o alejen de una persona, no quita que llegue un momento en el que tengas que elegir ( estabas negando, que existiesen esos momentos ), pero esos momentos existen, constantemente, tu estas eligiendo a una persona por encima de otras cuando decides iniciar una relacion ( por poner un ejemplo asi de primeras ), aunque lo que te haya llevado a decidir a esa persona por encima de otras sea lo que tu decias...

Espero que se me entienda, acabo de potar todas las ideas de golpe XDDDD

1
X-Crim

hasta dentro de unas horas!

C

#7848 Pues deja de comer.

NerfMe

#7855 Visto así, tienes razón.

L

piro a sobar :D

NerfMe

Yo también.
Hasta mañana, amores!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags