Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

X

Aqui llegan los aguafiestas....

potokuz

#8009 nos molesta que seais tan felices, el mundo es un lugar cruel e injusto en el que no se debería sonreír.

#8011 siento haberte aguado la fiesta. seguramente será uno de los días más horribles de tu vida :(

Urien

Una de las cosas más "curiosas" que te pueden pasar es sacarte un pelo larguísimo de tu ano propiedad de una de tus compañeras de piso.

Con la bella imagen de mi culo abriendose mientras extraigo semejante posesión os dejo.

Buenas noches ;@

M

De hecho venimos a pagar nuestras tristes vidas aqui

#8013 Con las mierdas que cuentas por aqui, seguramente se habra caido un peluche entero dentro de tu ano.

1
potokuz

#8013 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te quiero tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

veis? estas cosas sí hacen gracia. una puta gamba al sol, no.

1
X

Urien, llevate a potokuz a dormir!!! JajajajjajJAjJAJA

NerfMe

Os parecerá bonito, haberles estropeado el ciberpolvo foril...

GaTa19

#8012 :(

#8013 O_o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8015 No sabes ni xq lo ha puesto ¬¬_

M

Quiero sexo

potokuz

pues ríele las gracias a GaTa19 a ver si te enseña un muslo por webcam o algo

#8018 a diferencia de ti tengo capacidad de razonamiento. si A=B y B=C, A=C. ya sabes algo más.

NerfMe

No pongas esa cara, mujer, seguro que esta noche te tocas pensando en ello. Si no lo estás haciendo ya... (por favor, no pringues mucho el teclado, que está feo).

X

#8019 Más tio? No te parece bastante ya con el perro putoteh?

PD: Si, me ha molao la foto JajAjjAJjajJajajj y encima me lo pones a "huevo" jJjjAJajJajaja

M

Creo que la foto tiene mas años de los que lleva arrepintiendose tu padre de ti, creeme

X

#8023 Eres penoso Mapache, Gitano tendrías que ser :D:D:D:D

NerfMe

Por lo menos la perra tiene cara de gusto.
¿Vosotros conseguís ese efecto cuando practicáis la zoofilia? (Curiosidad meramente científica).

potokuz

#8022 yo me reiría, pero no tengo intención de enseñarte el rabo por webcam así que no quiero darte falsas ilusiones.

GaTa19

#8021 a mi no me hace falta tocarme ¿a ti te hace falta tocarte? = )

1
potokuz

#8027 aún teniendo como tienes un parking público (pasen al fondo, hay mucho más sitio al fondo), fapearse siempre es bueno.

2
M

#8024 Soy gitanisimo, pero tu eres un fake bastante cansino :)

NerfMe

Algún día, cuando seas mayor, descubrirás que el sexo no es una necesidad, sino un placer del cual disfrutar de todas las maneras posibles.

X

NerfMe fuiste tu el lumbreras que hizo esta obra maestra?

JAjjajajajJJaJJajJA

#8029 Pasará la moda y tu seguiras con la palabra FAKE en tu boca!!! Eres tan penoso que me da pena hablar contigo... yeah yeah!!!

NerfMe

Sí, te costó mucho bajarlas?

2
X

#8032 Demasiado...Ya te llegará la denuncia a casa :)

GaTa19

#8028 Si si,lo que tú digas,kizas tenga ese parking como tú dices xq no estoy en sequía x)

M

xDDDDDDDDDDDDDD

#8034 Si tu pasas de los tios!

potokuz

#8034 las putas siempre alardean de lo mucho que follan. en tu caso quieres serlo, pero es todo mentira.

ni con un palo. bueno, en todo caso con un palo lleno de clavos oxidados con los que hacerte daño.

X

Los amargados teneis un thread al abajo al fondo en la página 766556342423... ale, a paseo!

NerfMe

Pfff, ahora me van a denunciar por haberlas hecho tan mal que aún sigas gastándonos el oxígeno.

potokuz

#8037 los desesperados tenéis badoo y todo eso. ale, a la mierda.

GaTa19

#8036 woooooooooo después hablas del CI que tiene que acudir al insulto facil (puta) para salir del paso. Cierra al salir

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags