Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

NerfMe

#8428 Exacto. xD

#8429 Nas noches!

#8430 No. Con mi cara de psicópata de "no he roto un plato en la vida pero como te despistes te descuartizo" pega más un peluche mutilado.

Urien

NocAB WTF!!!!

spoiler
NocAB

#8432 xDDD Ya te dije que a mi esa película me pareció sin más.

La escena que te puse es buenísima pero el conjunto va... Me parecen situaciones demasiado extrañas como para sentirme identificado y no me dice nada.

#8431 Tienes cara de no haber roto un plato en tu vida?? :O

Eso habría verlo! xD Tendría que haber ido a la KDD... xD

C

Hail.

Pakow

¿Alguien conoce el método para realizar un pdf editable?

NocAB

#8435 PDF editable? :S

Para que quieres eso? No lo entiendo...

Pakow

#8436 Para unas hojas de personaje que estoy haciendo a mano para Runequest :P

Urien

Dear Enrique,

Thank you for applying for the position of Language Tester at SEGA of Europe. You have been selected to attend our assessment day on



Tuesday, November 2nd at 01.45 pm



The assessment day will consist of a translation & proofreading and a game play test. There will also be a short face-to-face interview, with successful candidates, towards the end of the assessment day.

Please let us know at your earliest convenience if you will be available to attend. Once we receive your confirmation we will be sending you more detailed information about the location and how to get there.



Kind regards,
Krystiana Gutbub

Perfecto, tengo que estar en Londres a las 2 de la tarde el martes que viene, son cojonudos estos tios a la hora de fichar gente :S
Eché la oferta el 1 de Septiembre, para que os hagais una idea.

helicon

llevo una puta hora discutiendo por una gilipollez increíble. odio las conversaciones que no acaban nunca

NocAB

#8437 No te he entendido nada pero vamos... pensaba que lo decías para un documento de texto.

#8438 Y supongo que tu te tienes que pagar el viaje y todo porque ellos se desentienden, no?

Hurtiek

Buenas noches gente!!

#8437 Hazlas en otro formato y con una impresora virtual los pasas a PDF en 2 segundos xD

Urien

#8440 por supuesto pero lo peor es que puede que el viaje me salga por 300€ mínimo para un curro que igual no me pillan (me van a cazar en la entrevista por mi nivel de ingles) y que encima se cobra por horas.

Pakow

#8440 para eso es hombre, para un documento de texto. SImplemente es por no usar el word y su "si toco esta tabla un milímetro se me descuajeringa todo"

NocAB

#8443 Ya... pero vamos... Si un PDF tuviera la opción de editar al editarlo te podría pasar también, no? :S

Yo lo que suelo hacer con los curros cuando están terminados es guardar una versión en pdf y otra en word.

#8442 Te lo decía porque en las ultimas fases de los procesos de selección de empresas buenas tengo entendido que a veces ellos corren con todos los gastos.

Si no ves opciones de que te cojan yo pasaría.

LiKaN

Buenas y largas (largas, largas, largas) noches.

Pakow

#8445 No sabes cuánta razón tienes : \

Urien

#8444 es un proceso de selección de chavales me da a mi, lo estudiaré, no tengo mucho tiempo pero lo haré.

AlejaaaN1

Alguna puta menera de pillar los números ocultos?

Me han llamado vacilandome y el pobre al final ha salido vacilado... y me gustaria pillar su número ya que como es lógico el no tiene huevitos a llamar con el suyo

M

http://www.youtube.com/watch?v=meO_JpGzP6Y

AlejaaaN1

valla tema mapache puaf...

y el número oculto no se aburre de llamarme

helicon

#8450 apaga el telefono / coge la llamada y deja el telefono en un cajon

NocAB

#8450 Ponte algún programa que te bloquee los nº ocultos.

AlejaaaN1

Si eso me da igualo lo que me da es rabia por no saber quien es el tonto que me vacila y empieza a insultarme porque al princpio me lo he tomado a broma pero para colgar me suelta Me cago en todos tus muertos hijo de puta y vamos eso me ha irritado y me gustaria saber el número xD

NocAB

#8453 Si quieres cabreale un poco para que amenace y cuando t amenace puedes poner una denuncia y así la policía podrá pedir a tu compañía que les diga cual es el nº oculto que te llama.

Supongo q es una tontería poner una denuncia por eso pero en teoría me imagino q se podrá hacer.

1
AlejaaaN1

Si el caso esque ya me ha insultado y amenazado pero yo también le he soltado cosas como
''Un cancer le entre a tu madre y se muera'' entonces por eso mismo no quiero denunciar xD

M

Que malote

LiKaN

Apaga el móvil, cuando vea que lo tienes apagado desistirá en llamarte.

AlejaaaN1

Como me ha encantado está canción : )

Kuwabara

Siempre hay opcion en los moviles de desvio de llamadas... u_u

Buenas a los que quedeis en pie...

VonRundstedt

acaban de pasar un grupo de flamencorras por debajo de mi casa cantando " si me acontengooo si me aconteeeengooo dame tu asensiii que sabe a besooo nananai nanananai" y eso que vivo en el centro de barcelona ekisde hasta aqui llegan

na nit btw

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags