Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

W

#840 A estos se la suda todo

Parasigma

#840 Nada tranquilo. Un buen MV-buitre ejerce en cualquier situacion y bajo cualquier circustancia.

L

#841 Ya no quedan buitres como los de antes, las nuevas generaciones son unos aficionados...

Carool

Buenas noches :3

Hoy estoy currando como una china haciendo pulseras de esas de hilos, porque me pasa esto a mi?

P

.

W

#844 No te quejes, yo te he ocultado y tu has dicho, no no, yo te la hago no te preocupes!

joRdii16

con la respuesta de #814 he buscado en google maps pensando k era una ciudad hahaha

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=loppa&um=1&biw=1280&bih=770&ie=UTF-8&sa=N&tab=il

Parasigma

#845 por dios...Se me quitan las ganas de buitrear xD

C

Buenas noches! :D

P

.

zoeshadow

A falta de saber la historia, seguro que tu tb lo has sido :D

Carool

#846 Le tengo que hacer la pelota :3

Korso

Marcho a dormir, buenas noches gente -.-

B

Buenas noches.

W
Sertkoc

buenas noches mv! acabo de llegar de menorca despues de una semana sin internet...que ganas de postear

W

#856 Vuelta al flameo!
Te hemos echado de menos

Carool

#856 Estarás mañana por las fiestas de gracia? :3

A

De nada.

C

#850 Es el chimpocomón zapato! de South Park xD

Z

Hail.

C

http://www.youtube.com/watch?v=L7MSUMuwPVA&translated=1

xD

P

.

ditek

wenas noxes , q se cuece x aki? xk esto de agosto + caceres = muerte subita de aburrimiento....

Sertkoc

#858 me estas llamando perroflauta?

1
C

#863 El mejor Chinpokomon! xD
#858 Fiesta donde?
Este fin de semana estuve en la feria de un pueblo de Sevilla..no sabia que se pasaba tan bien en una feria de pueblo.

Carool

#865 No, te estoy llamando borracho <3

PeTu

Buenas! Hoy he vuelto a la civilizacion despues de vivir experiencias magnificas en varios pueblos de mierda.

Sertkoc

#867 pues en realidad no creo que vaya acabo de llegar de menorca...que tal te fue por comarruga probasteis de ir al sitio ese que os dije o os montasteis vuestra hardparty en el bungalow

W

#869 En ocasiones veian muertos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags