Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

SirPsycoSexy

Cómo va la noche?¿ Yo ahora empezare un vicio intenso al sc2.

W

que pasa bujarras

KarlosWins

.

NocAB

Hi!

Cómo va eso?

H

#1291

Yo creo que jugaré al CS o al RO :S

La verdad que me aburro bastante.

Urien

Al RO? joder, tengo que volver OTRA VEZ a ese juego >_<

Yo creo que va a caer un league of legends pero estoy tan roto que no se si sobar directamente.

H

Tú has jugado al Red Orchesta?

Has ganado un minipunto en el nivel que te tenía.

YO estoy agotado de jugar al futbol pero tengo la costumbre de no dormir hasta las 3 o las 4.

#1299

Esos juegos son para n00bs, todo el mundo lo sabe.

MeSiDj

Hola corazones.

SirPsycoSexy

HON >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LOL

#1297 BLASFEMIA!!!!

1
Sertkoc

RO de toda la vida ha sido Ragnarok Online

#1299 Capitan Obvious is obvious

MeSiDj

Eso iba a decir y servidores hispanos de ro hay mas bien pocos y ninguno merece la pena, aun contando que las guilds decentes están en chronos.

Urien

Sep, de vez en cuando vuelvo a instalarlo, juego un par de horas y no lo toco en meses xDDD.

Pero tengo que decirte que me referia al Ragnarok Online, como bien apuntan por ahí arriba :P

H

Ah ese MMO que es un chiste, qué asco que a un juego así le pongan de nombre Ragnarok. Y mira que le probé en una etapa buscando un MMO entretenido pero pfff. Para mancos.

El Red Orchesta es un FPS online de la IIGM

P

Penicilino opta por no salir los fines de semana por la noche, pues las calles y locales están llenos de drogadictos, ebrios y maleantes. La salud de cada uno es un bien muy preciado que sólo se puede disfrutar una vez.

"Hay que cuidar el instrumento pues el concierto es muy largo."

  • Anónimo
W

#1304 Eso es que penicilino es un mierdas y tiene miedo que le zurren?

Sertkoc

#1303 monta un mix de cs y juego, aunque llevo desde enero sin jugar

MeSiDj

Para mancos?Seguro?Nivel del servidor?Rates?WOE 2.0?

Tienes que tener bastantes manos y coordinación para llegar a ser una guild buena y estable.

SirPsycoSexy

#1304 SirPsycoSexy creer que Penecilino deber parar de hablar en tercera persona, solo creer SirPsycoSexy dijo.

H

#1307

XDDDD

Has jugado al DAOC?

Si has jugado, Lineage, WoW, Ragnarok y cualquier mierda de esa es para mancos.

Es lo que tiene jugar a lo mejor del género, que el resto te huele a mierda.

W

Hoy que es sabado se os ve mas animados xD

C

buenas por decir algo... :(

Hobbes

Buenas noches gente, otro que pasa de salir hoy sabado, durante el dia de ayer y hoy no me he encontrado muy bien, asi que reposo en casita.

MeSiDj

Wow(2 años), Ragnarok Online(6 años), DotA(-1) y LoL(actualmente)

Bomne

Hoy he salido a saludar la apariencia de que nada va a cambiar, el cielo gris siempre miente y lo va a confirmar.

SirPsycoSexy

Yo en realidad iba a ir a las fiestas de gracia pero me da bastante palo y además no tengo un duro, así que pasare una noche de vicio al starcraft2 y de anime

P

#1305 No, de hecho él va al gimnasio, pesa 81 kg y tiene un 9% de grasa corporal. Está fuerte y sabe defenderse, pero no significa que tenga intención alguna de hacerlo.

Es una persona pacífica y racional, no un perro de pelea.

"La gente suele pelear en general sólo porque no puede discutir."

  • Gilbert Keith Chesterton
H

#1313

Con esas mierdas no puedes hablar de lo que es un MMO jodido y duro, lo siento :P

Pero oye, para gustos colores. Ahora que es fácil el WoW es un hecho. Igual que el Ragnarok o cualquier otro de esos.

Me duele que hayas estado 6 años en el Ragnarok.

MeSiDj

#1314 Cerca de mi la distancia, cerca de mi…ambulancias

#1317 Cuando juegas en guilds decentes con colegas haciendo saltos de servidor, no te aburres nunca, lo interesante del ragnarok son las woes y nosotros las jugamos de forma bastante competitiva :), solo son 4 horas semanales.

Sertkoc

#1317 dureza pero realidad, 6 años jugando al ragnarok....

Bomne

#1318 Qué buen tío eres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags