Las madrugadas de OFF-Topic 9.0 - Becario Edition

AlejaaaN1

#2130 Urien que seria de ti sin tus TOCHOPOST xD

Urien

hace tiempo que no escribo ninguno la verdad, lleva tiempo sin interesarme a fondo un hilo.

M0E

#2129 Me lo impide que quiero volver a Galicia entre el 1 y el 22 de agosto. Y para eso queda un año.

Aunque he gestionado un plan maestro xDD pero eso será una huída, un plan B.

VonRundstedt
B

Espero que esa huida sea por el norte y no por el sur (guiño guiño)

AlejaaaN1

El Sur mola más

Urien

#2135 la del avatar rosa!

has vuelto con eso para dejártelo no? xD

B

No puedo renunciar a mi verdadero ser (por ahora) aunque me temo que en breve dejare de entrar por una buena temporada xD

Mr-Carradine
T

#2120 Hombre que pasa tío! hoy creo que paso, ademas estos dias que estuve jugando con dek0 tenía un ping de cojones que ando jugando con internet móvil y ayer el lag me dió un buen disgusto.

ManKorR

Galicia mola a que si MOE :) por que partes has estado ?

M0E

#2135 Gracias por recordármelo, especialmente hoy. Guay, ya me callo.

Es hacia el norte. O hacia muy el sur.

#2141 Rias Baixas, por Sanxenxo. Mi familia lleva allí toda la vida y yo tb xd, pero cada año empeora y pierde nivel, la verdad. Y mira que me encanta.

Mr-Carradine

El agua de galicia está demasiado caliente, no mola nada.

Yo estuve en O Grove hace unas semanas y el agua no estaba tan fria como me habian contado, me he bañado en rios segovianos mas frios.

Urien

Hay un evidente salseo ¿y todos os callais como putas? no es tan tarde para apreciar las sutilezas cabrones.

Me ha entrado hambruna, voy a por un minisangüis de pavo :3

AlejaaaN1

Si quereis agua caliente ir al Mar Menor xdd

Mr-Carradine

¿Salseo? ¿Where?

#2145, el mar menor, ese apestoso lugar donde todo es meado de viejas (en el mejor de los casos)

VonRundstedt

en 3 horas me tengo ke "levantar" para coger mi avion a barna! y yo aki! fuck yeah!

B

Carradine, FEO.

Mr-Carradine

Naoko, deja de attwhorear cual zorra en celo, por favor.

M

Espero que muy al Sur sea Ceuta y Melilla, no quiero verte por Malaga

RaCe

hola y adiós, ultimamente me paso solo para decir que me acuesto, vaya mierdas estoy hecho.

ManKorR

Depende a las playas que vayas esta más fria o no... Yo ahora mismo estoy en Portonovo (al lado de Sansenxo) y hoy no sali de fiesta porque tengo que ahorrar.... porque aqui es fiesta si fiesta también, a esta zona es a lo que se viene en verano... en invierno no hay nadie

KarlosWins

.

Mr-Carradine

#2152, Nuestra señora de la Lanzada

M0E

#2150 Me refiero a África, pero no por Melilla, Ceuta o Málaga, sino más al sur.

#2154 En Julio ha estado calentita, rondando los 16-20ºc. El otro día estaba a 12ºc. Me gustaría verte.

Mr-Carradine

Yo estuve la primera de agosto.

:clint:

HukymaN

Hay tetas en el tiny, corred.

Dek0

#2144 A veces pienso al leerte que, sinceramente, te hace falta una vida más interesante. Porque que te nutras nada más que de cotilleos ajenos... No te lo digo a mal, que no me has hecho nada, pero a veces cansas ya con tanto cotilleo e indirectas a la gente que ni te llevan a nada ni le veo ninuna utilidad.

En fin, malas noches.

Mr-Carradine

M0E, yo no te digo que no sufriera al entrar, de hecho sufrí bastante, pero llevaba mucho hype con lo fria que iba a estar y me decepcionó un poco.

M0E

La primera de agosto, me creas o no xd ha sido una de las veces en que más caliente ha estado q recuerde, y lo he comentado bastante.

Pero es lo típico q se dice xd aunq es cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags