Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

NigthWolf

Soy yo o ese thread es un poco triste?

Mafioso14

YO QUIEROOOO LEEEERLo, podriais ponerlo algo asi como post recordatorio del dia xx al dia xx xD

exilorz

#4201 eres tú el triste ;)

Eristoff

Al principio de los tiempos se creo Flames, una papelera para aquellos threads que no tenian cabida ni en OT

Se podian crear threads en el y la gente flameaba a gusto, estaba controlado. Pero la gente empezo a desfasar.

Y se quito la opcion de postear en flames. La gente lejos de tomarselo como escarmiento, creaba threads en OT para que los mods lo enviaran a flames y alli poder contemplarlos, como trofeos.

Entonces un dia, flames... desaparecio.

NzgL

Y también he oído por ahí que los mods tienen un foro donde flamear para descargar tensiones fiuuu fiuuu.

NigthWolf

y tu madre una puta

Sn00py

eris copia el primer comentario de la fiesta del balcon que tengo curiosidad por saber como empezo todo

exilorz

#4204, sabes perfectamente que solo desapareció para los users normales :)

#4206, resentido por algo?

Mafioso14

juer .. todo lo q aprende uno por aqui :O

NigthWolf

#4204 Y media vida se sumio en un caos de oscuridad y sufrimiento xD

B

jajaja normal que lo cerrasen...si en OT también a la gente se le va mucho por aqui

Mafioso14

pues na.. nos quedaremos sin flames

a ver si grilla empieza con la historia d miedo

exilorz

#4211, esto no es nada en comparación a lo que era antes...

Grilla

Mafioso14 dejame tomar ejemplo de alguna historia hombre!

Es que ya estan muy trilladas de "super loco superhipermega peligroso se escapa del psiquiatrico del pueblo y mata gente"... de primeras... como va a haber un psiquiátrico en el pueblo y más si esta lleno de desequilibrados mentales de los peligrosos... o su primo-hermano de "se escapa el peor asesino de la historia del centro penitenciario de la ciudad, se mete en un colegio y mata a todos los niños"... aunque lo que maten y donde lo maten en ambos casos varían (una parejita en un coche, una escuela, un niño solo en casa...)...

Ale, ahi lo dejo, si alguien quiere empezar con alguna historia que sepa que le seguiré!

... hasta el infierno... MUAAAAJAJAJAJAJAJAJA... 0o

Mafioso14

yo recuerdo una epoca en a la q OT no se podia entrar... luego los mods se pusieron serios.. o eso o a mi se me fue la cabeza hablo d hace tiempo xD

#4214 yo es q no tngo NADA de imaginacion para emepzar, a lo mejor para seguir si, a ver si alguien se anima xD

Sn00py

#4213 hubo un tiempo en el que nisiquiera bydiox era moderador, un tiempo en el que los users de MV decian lo que pensaban sin tener en cuenta a quien selo decian, cuando los unicornios pastaban libremente por las praderas de las anchas tierras de la atlantida....hay surgio flames

NzgL

Es que para una historia de miedo tiene que haber un ambiente X, si un notas está en su casa con música, luces encendidas y tal y cual pues como que no mola.

exilorz

#4215 OT cerrado? estás seguro? yo no me acuerdo de eso : /

faltan los verdaderos flameros viejos, como Eristoff, JaviBuda, Ansalon... Aunque doy fé que siguen pululando por aquí y con cuentas... yo no digo más :-#

W

Fue la época dorada. Demasiado bonita para la escoria de gente que hay ahora.

Mafioso14

buah to los flames mas todos los nuevos users q se registran y no se leen las normas esto es un infierno...

cuantos de vosotros nada mas registrarse se las leio?? yo, no, y lo unico q me lei fue el FAQ de cs y aun asi postee cosas q habian dentro ahahah

Yo no digo q estuviese cerrado yo digo que era todo FLAMES q no merecia ni la pena leerselo xDDD

Si recuerdo MV caida mas d una semana o eso o q los 5 dias q estuvo out se me hicieron eterno por q estbaan cambiando de servidor o algo d eso

B

jajajaja bydiox no nació moderador ? no me lo imagino siendo user

JICG86

Han llamado a la puerta estas horas. Q hago?

Mambo

Tambien nos podemos acordar hoy del thread de cuando tio Eristoff llamo a los 40 principales y a la cadena Ser...

Que se rumorea que en breve hay nueva llamada a la radio xDD

NzgL

Yo no me leí el FAQ ni de coña xD

exilorz

#4221 Bydiox es el último moderador nombrado de OT ( quitando a L4ur4z4 )

Mafioso14

Marta_90 si no recuerdo mal bydiox fue user hasta hace 2 meses? nose no sabria decirte pero .. .yo recuerdo haberlo visto como user..

Grilla

#4217 hombre... yo tengo la luz de mi lamparita encendida... no da mucha luz y una historia de miedo, tengas o no música (qué ser en su sano juicio no tiene musica puesta???? Sacrilegio!!!!!... yo sin música soy un zombie más de la sociedad :) si la historia es buena, te acojona, a lo mejor no al momento... pero cuando te vayas a la camita pensarás en Jason X o el hombre del saco... o en mi que algun dia gobernaré el mundo y pasareis muuuuucho miedo... terror... pavor... MUAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Ahora posteo alguna historia aunque sea de por ahi, enserio, hasta que no me meta en situación no puedo escribir nada mas que gilipolleces (es lo que hace el sueño con mi delicada mente...)

Eristoff

bydiox es de OT de los ultimos en llegar, y fue el sucesor de tott1 xD

Nosotros si vemos flames, pero no hay buscador para ese foro, no puedo ver el thread del balcon..

Mambo no adelantes acontecimientos shhhh xDD

Mafioso14

#4227

jajajajaajaj si te sirve trabajo en un 24 horas y tngo miedo de lo q me pueda pasar d quien pueda venir a ver si se te ocurre algo JAJAJ

PD: tb es un videoclub

B

#4226:O pues yo jamás lo he visto como user o es que jamás me fijé en él como user..pasaba desapercibido...

Tema cerrado

Usuarios habituales