Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

NzgL

Aquí los flameos se preparan con tiempo, ¿eh?

iru_tx

marta entra al ts2!

exilorz

Tott1, que gran persona, un renegado...

Mafioso14

pues si, ha sido USER xDD

por cierto cuantos de vosotros os dejais barba? XDD

yo uno, y la tngoi bastante tiempo, tngo 17 años xDD

Colacado

estudia mafioso, es un consejo xD

edit: bydiox creo que ya lleva su tiempo como moderador eh? diría que desde el verano ya

NzgL

#4227 Si te curras una buena historia (ya sea buscada o escrita) veremos qué ocurre :D

B

pues parece que lo lleva en la sangre lo de ser moderador...

Mafioso14

#4235 hahahahaah la verdad es q me gusta trabajar MUCHO, no trabajar y estar aqui delante del PC como estoy ahora.. por ejemplo yo trabaje en una carniceria en la q hacia 8 horas seguidas( nose si muchas o pocas pero me bastanban) sin parar y eso me gustaba xDD claro cuando llegueba el domingo y cobraba :P se q algun dia me cansare de curar en curros de mierda y terminare estudiando "algo" nose el q aun pero ... :D algo haré .. tenia pensado algo como guardia jurado pero, aun soy joven, xD

exilorz

y es uno de los mejores mods que ha habido, cierra threads y borra post, pero lo hace bien, no como la lauraza

#4238, vas a seguir los pasos del maestro eristoff? :O

NzgL

#4234 Yo tengo barba desde hace ya meses, y acabo de cumplir 17 en Diciembre xD

Mafioso14

#4240 siempre desde los 15 me e dejado barba pero no tan significativamente como ahora, Y ES Q ME DA AUTENTICA PEREZA EL AFEITARME, a parte de q me digan q parece q tenga 20 años me gusta hahahaha

#4239 si el maestro eristoff tiene pensado hacer guardia jurado o nacional SI, los voy a seguir ;D xDD

#4242 aun estamos esperando a ver si inician una historia d miedo, pro ahora e preguntao qcuantos d nosotros se dejan barba xDD y q edad tienen

iRiBaR

buenas noches. de q se habla hoy en las madrugadas???

exilorz

pues yo tengo 15 años y solo tengo barba en la perilla, el bigote y algo por debajo de las patillas ( 4 pelos sueltos )

soys hombres lobo? : /

#4241, eristoff es guarda jurado o segurata o algo de eso xD

Colacado

#4242 de barba y de como te van a follar en febrero (con cariño xD)
edit: me pasa como a #4243 asi que me dejo perilla me la recorto de vez en cuando y así solo me afeito el bigotillo, vagancia style xD

B

#4239 no si no te lo niego por eso digo que lo lleva en la sangre...él junto a Eristoff Kartalon y Mordoreye que ya no es moderador sn mis favoritos

Mafioso14

#4243 JAJAJAJAJAJAJAJA lol xDDD no, pero desde los 13/14 años empezo a salirme la pelusa y ahora tngo barba y bastante xDDD

pd: yo no tngo moderador favorito.. xDDD

H

Yo empecé a tener hace 2 o 3 meses pelillos por la barba así que...

iRiBaR

yo solo me afeito los sabados pa salir xD. no tengo mucha barba me siento afortunado:P

#4244 no sere el unico al q enculen:P. con cariño eh XDD

edit: #4245 tu tienes barba??

edit2: coño te habia confundido con martita XDDD sorry:D

NzgL

Imberbes AHAHAHHAHAA.

exilorz

#4246 a ver, pelusa ya no tengo, tengo barba, no muy "frondosa" xD pero barba... y es una puta mierda, solo me afeito los sabados, los jueves/viernes parezco un vagabundo xDDD

NigthWolf

Yo no es que me quiera dejar barba pero me da una pereza enorme afeitarme y lo hago cada dos o tres semanas xD

B

#4248 yo no tengo barba :S soy una tia

iRiBaR

te confundi con martita... ya edité.

O

eeeei hola!

Mafioso14

dios yo antes si me afeitaba cada sabado pero la VAGUEZ me impide afeitarme, incluso currando mi jefe no me dice nada asi q no ai motivo pa afeitarse

pd: q afortunado em siento xD

exilorz

Martita, la shemale por excelencia de mv... me estoy dando cuenta la de años que lleo aquí, tendría 12 o asi cuando me cree la primera cuenta xDD

NzgL

#4251 Tú feo, tengo maikels y mi vieja está sobada, ahahahaha. El maikel que te iba a guardar me lo pimplo ya.

George-Bush

Es viernes, acabo de llegar a casa y solo he bebido una cerveza...

¿Me hago viejo? ¿maduro? ¿conduzco?

su puta madre la que me espera

Mafioso14

#4258 nose,... yo antes me pegaba toda la fiesta bebiendo cosas d esas asquerosas fuertes pero ahora cuando salgo solo bebo cerveza, a parte d q curo fines de semana noche, pero hoy o mañana sera el ultimo dia por la noche q curre.. ajajajjajaajjajajaja

por cierto, tu dijiste algo d q ivas a hacer un POST de japonesas no?creo recordar ¬¬ xDd aun sigo esperando xddd (L)

O

pelota

Tema cerrado

Usuarios habituales