Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

#4830 Tu avatar es de FMA!!!! que guapo!!! crei que sería la única que veia anime... me emociono Ç.Ç

kimeritta

Buenas noches a todos :)

Esperemos que mañana sea un dia mas fructifero que hoy, que ya se acercan los examenes :S

M

pos aqui jugando al wow :)

Grilla

Yo estoy librando... hasta el dia 15 o asin no voy a currar... :P... pero mañana me toca ir de compras... lo odio Ç.Ç (si, soy tia y odio ir de compras ¬¬... gñeeee...)

B

#4829 Sí, así es (a eso de la 1 o así).

B

los juegos de ahora casi todos con 512 de ram van bien
ademas luego eso deende un poco de la grafica
(#) Con Seagate FreeAgent 500GB dice:
mentira..
XD
neni
cariño
®ð€neni §înTê¢hô€ð© dice:
a mejor grafica mejor suelen ir
(#) Con Seagate FreeAgent 500GB dice:
sabes lo q es el cod4?
®ð€neni §înTê¢hô€ð© dice:
nu?
q sii
(#) Con Seagate FreeAgent 500GB dice:
el crysis?
XDD

Seppukku

dios bendiga mi médula y mi ejército de leucocitos !!!
poco a poco están derribando la puta ¿gripe? que cogí

Grilla

#4835 entonces qué pasó ese dia? porque mira que estuve mirando y requetemirando y nada, que el post no se abria ni harto vino!

Teniendo en cuenta del tiempo que llevo aqui registrada... no hará mas de 11 días de esto que te comento.

44

#4831 si señora, tienes buena vista xDDD me lo hice hace un taco de tiempo y ahi sigue aguantando

yyyy con 512 a estas alturas no t va mas ke el puto buscaminas.. eso si consigue arrancar windows xD

phanatiC

#4836 hombre dudo que con 512 el cod4 por ejemplo tire bien eh..

PD: me he pillado la 8800 GT con 4 gb de ram =)) (3'5 reales ya que no tengo el vista.) os parece buena compra?

Grilla

#4839 Me he emocionado al ver tu avatar... es que es una de mis series favoritas, me encanto (la peli tambien) y ahora me estoy haciendo la colección en manga.

B

#4838 Pues desde inicios de año funciona, si algún día no se abre, avisa al moderador de turno que esté por aquí para que dé la coña a Pollo xD

Vale, he enseñado un vídeo del cRysis a mi amiga y ya ha entendido un par de cosas xD

3eat1e

#4829 En realidad no. Tenemos a John Locke encerrado en el MVBunker delante de spectrum +2 (a cassette, por supuesto). Cada 24 horas tiene que teclear 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Obviamente, le hemos dicho que si no teclea esos digitos algo muy malo va a pasar, aunque en realidad es el codigo para que se abra el thread. En fin, chiquilladas.

Grilla

#4842 ... Pollo?... no voy a preguntar... :S

Si ha empezado a funcionar desde principios de año entonces me cayo, que lo que te digo pasó el año pasado

#4843 Mucho lost has visto tu no? (yo no he visto nada de lost, lo advierto)

M

Si no has visto nada como sabes que era de LOST ?

3eat1e

La veo mecanicamente. Le he cogido asco a la serie, pero solo por ver como termina o que cojones se inventan para alargarla la sigo ... en fin, son cosas que jamas comprendere.

44

#4840 una compra mas ke buena, la tiene mi hermano y es un graficon ke flipas, + un dualcore y 2gb de ram, asik esos 4 gb de ram una burrada pero te tiene ke ir como la seda xDD
pon el crysis a tope dios, tu ke puedes xDD

#4841 yo no he visto la peli... :/ pero me la tendre ke bajar, realmente tenia miedo d ke la cagaran despues de la serie (para mi el mejor guión en un manga de todos los que he visto)

tuput

Ey elegantes dios mio menos mal que ya se me esta pasando la puta gripe, que sino lo de estudiar con dolor de cabeza nada recomendable

darkavm

Estrenando nuevo avatar

<---------------------------

3eat1e

Es aun mas feo que el anterior, cambiatelo por uno de Hello Kitty, va más con tu personalidad ..

PD: Si alguien lee esto, quiero mi avatar de la calavera giratoria de Boyz Noize :_

B

Me voy a dormir, buenas noches señores (y señoras).

pix0Ne

Buenas noches...

Grilla

#4845 Soy lista... no hay mas... y tengo compañeros de curro que estan (o estaban) muy atrapados con la serie y bueno... comentaban cosas y yo las escuchaba por supuesto xDDDDD

#4847 Tengo que advertirte que es de las típicas pelis que o te gustan mucho o no te gustan, no tiene término medio, tengo colegas a los que no les ha gustado nada la peli y a otros que les ha encantado, como a mi, el que la veas o no es bajo tu responsabilidad, pero ya que la serie no tiene un final, sino que es la peli, qué menos que terminar de verla?

#4849 Ese es Ironman no? es que ya en personajes de comics americanos estoy un poco mas verde (no es que sea una experta en los japoneses xDDDD)

#4851 Nas noches amado y querido señor moderador

PD: por qué respondo a los impares nada mas?

Bau

darkavm estás fallando a bauer.

TÚ sabrás.

_kiNG_

#4849 q guapo

banga

holaaa Q tal? Q se cuece x aqui esta noche?

CybeR

macho bit bajate el de su myspace y le editas a 100x100 con el image ready (ahora fireworks). si lo tuviese lo haría yo mismo

Grilla

BANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BANGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Nas noches XDDDD... poca cosa ahi por aqui... creo que se habla de avatares en la tierra que vienen a masacrarnos... pero yo tengo la protección de mi buen amo y señor Cthulhu que me protege contra todos esos mindundis...

banga

#4859 ajajjaja no me he enterado de nadaa no se si sera por el sueño o q me estoy kedando medio gilipollas... como se presenta el fin d semana? el mio bien xq estoy de vacaciones asta el dia 22, mañana tengo que ir a la uni a reclamar una cosilla y ya esta. voy al jippii.

Tema cerrado

Usuarios habituales