Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Grilla

#4860 desde luego... que unos pollos gigantes tengan planeado destruir el mundo y comerse a los humanos para criar polluelos transgénicos de dos cabezas y 4 anos y tú pensando en tus vacaciones y sin enterarte de nada... que sepas que serás el juguete de algun polluelo de esos... que conste que te lo he advertido ù.ú

PD: tengo sueño y cuando tengo sueño desvario... es innato...

tuput

Buah estamos aqui echando unos pes, puta enganchada de juego necesito dejarlo para poder ponerme a estudiar xD

W

Featured photo:

overking

olaktal

Grilla

#4863 no se ve

##4864 wenaaaaaaaaaaas

B

Wake up, mediavideros

p1ns

Ya sólo tengo 37º de fiebre :/

KinachO

Wenas noches gente!! ^^

Que haceis mañana por la mañana? (modo rompe hielo ON)xD

Saludos!!

p1ns

Dormir, postear en mv y si tengo ganas jugaré al cs en algún público.

KinachO

#4869 yo esta semana empiezo los examenes, asi que estudiare como un cabron programacion y algebra...

B

holaaa buenas noches ^^

pommetta

Yo, normalmente, la madrugada de los viernes la paso con buena compañía; pero hoy me apetecía estar conmigo misma y me he quedado en casa. La verdad es que tengo las manos heladas y me aburro un poquito, me apetece entreternerme y divertirme. Por eso entro en Off-topic un poquito...

Ya está.

Kenny

Aqui, apurando un poco Off-Topic antes de ir a dormir que mañana hay partido ^^

mongui

Pues yo acabo de llegar, después de pasar un día bastante movido, y tengo ganas de sobar... 6 horas de clase, vete a casa, descansa un par de horas, vete a currar 5 horas, sal un par de horas con los amigotes, y vuelve pa casa más feliz que chupita, pero más reventao que una puta alfombra... Ahora en un rato me pondré a ver un poco Padre de Familia, y a sobar, que mañana tengo que preparar el temario para los cursillos de la semana que viene, ir a currar, jugar un partido de fútbol sala, y hacer las tareas de clase... Y encima no tengo una mujer que me pueda hacer compañía en mis solitarias noches :( Snif....

Si a alguna le apetece hablar, estoy aquí :) Lo digo bien en serio e... Me suelo rayar bastante en el msn, y bueno, tengo MV, pero no es lo mismo que disfrutar de compañía femenina en condiciones.

Lo dicho, si a alguna le apetece, podemos charlar un rato

Saludos, y descansad gentuzilla :p

B

Meneando la última entrada del lúcido Vicente Luis Mora sobre el himno nacional, excelente: http://meneame.net/story/critica-literaria-nuevo-himno-nacional

Kenny

Bueno, yo me voy a la cama, tengo ganas de darle vueltas a la cabeza, nose, el thread de ¿Que os motiva? me acaba de poner a reflexionar

Buenas noches MV ^^

B

Ains, voy a cenar algo...

Dek0

Buenas noches señores.

pommetta

#4874 Lo mismo digo.

#4876 Qué bueno...

Gasolina

Buenas noches.

B

Me voy a dormir, buenas noches :)

OvKeS

Buenas noches?

B

Power up.

¿Qué tal la noche?

#4484 ¿Qué parte de que este hilo se abre solo no entiendes? xD

Korso

Llegas 2 horas tardes, despedido.

P

Creo que esta noche el post Elecciones Generales le va hacer una dura competencia a este.

G

Hey. Ahora acabo de poner un Kit Kat en el alfeizar de la ventana, qeu lleva en mi chaqueta un rato y debe de estar blandurrio, y paso de ir a lavarme las manos luego.

Korso

#4885 A mi la política me la pela, así que conmigo no conteis en ese post.

Grilla

Wenas a todos!!!!

Cómo va la noche?

G

#4887 eso, tú dedicate a postear música clásica.

spidygonsale

Buenas noches a todos.

Bydiox aprovecha antes de que bill gates cobre canon.
Por hacer click derecho y copiar , que apunto estuvo de cobrar por el doble click :P .

Tema cerrado

Usuarios habituales