Las madrugadas de OFF-Topic v0.5

Crack05

menos mal, casi reviento XDD

B

jijijijijiji hola

D4rk_FuRy

maburro y encima se me jodio la peli de hoy :(

J

Hola, vengo de echar unos futbolines, me piro en breves, hoy a sido un día algo mierda, demasiados follones con la progenitora y creo que estas Navidades voy a oler -1 € xDDDDDDDDD

Bueno, me piro a leer y a sobar, hasta luego peña, cuidarse.

Crack05

alguien me quiere decir por qe en la Obertura Solemne de Chaikovski, suena la melodia de la marsellesa (himno frances) en una parte?

darkavm

#2223 Te iba a contestar, pero lo chaparon, si te vas a bajar la pelicula es porque quieras verla.

Si la quieres ver de verdad no te importará ir al cine y verla en condiciones.

Ademas ¿que esperaba? dices que la llevas bajando desde hace 4 dias, que es justo cuando se estrenó la pelicula.

¿Que creías? ¿Que la habían colgado a toda ostia a la hora de estrenarse?

Y si, vale la pena, aunque dure 1 hora y media. ¿Solo te gastas el dinero en películas de 2-3 horas?

B

#2225 Pues ni puta idea, pero buscando un poco...

En la Obertura 1812 de Chaikovski, aparecen diversos fragmentos para representar a las tropas francesas. El compositor hace chocar el tema musical de La Marsellesa con el del Himno Imperial de Mijaíl Glinka, y las modificaciones, superposiciones e interacciones entre los dos himnos nacionales representan la batalla de Borodino.

La explicación de este blog es interesante: http://alboraida.blogspot.com/2006/11/obertura-1812.html

Crack05

#2227 joer O.o gracias tio, pense que nadie respondería XD esta curiosa la informacion gracias.

_CaRMaN_

http://media-vida.myminicity.es/

:)

George-Bush

hola nenitas, tiki tikiti boquepasaaaa

B

#2228 De nada, ahora me he quedado con la duda... mañana la escucho a ver :P (me sonaba vagamente, pero creo que hace muuuchos años que no la escuchaba).

Hasta mañana :**

Ferdeejea

buenas solamente quiero dejar esta frase de una cancion de marea para que todos puedan gozar o no leyendola

si las cuerdas del trapecio las corte,
fue para subir y atarlas
y ver a la luna otra vez,
y volverlas a cortar una y mil veces...

y otra mas

de las mechas que ha prendido en la penumbra,
soy la que menos alumbra
y esque nunca quise ver,
y cuando me araña las tripas
la zarza de pena que escondo
me mezco un ratito en el ancla que rastra mi vida y que no llega al fondo

D4rk_FuRy

#2226, no, yo soy de los que iban al cine de pequeño cuando con 5€ te daba para refresco entrada y palomitas, la verdad es que 6,20 euros + si quieres algo para beber o palomitas = 10€...

aunque me guste realmente la película, pagar dicha cantidad sinceramente me parece rídiculo.

la verdad es que yo creo que de este tema se puede sacar bastante jugo y debate.

qué opinan los demás?

PD: de los presentes moderadores, me gustaría que me mandara un MSJ el que lo chapó, se que no es correcto decirlo por aquí, pero me gustaria entablar una conversación con el susodicho

Crack05

Entre que el cine está carisimo y el canon nuevo este, me he cabreado, y no voy a ir mas al cine ni comprar ni un cd de musica nunca mas (al cine alomejor si XD), ademas he puesto el emule a tope y a grabar discos como loco XDD

KIIM

Que pasa locoooooos, acabo de llegaaaaaar. Estoy escuchando musica. Por si a alguien le interesa escuxar lo que escuxo :D

http://www.goear.com/listen.php?v=3c31822

Crack05

joer las canciones de claudio debussy son una paranoya, staba loco XD me encantan jeje

Sorbled

Esto esta muerto eh, vamos a animarlo, y si no lo hago yo solo, con triples posts si hace falta. xDDD.

Buenas noches M-V, ¿qué tal? ¿Qué haceís? :)

_CaRMaN_

#2237 tú lo has dixo... esto está aburridisimo esta noche >.<

asi que se puede decir que no hago nada xD

KIIM

ahora mismo estoy escuchando -El equilibrio es imposible- de Los Piratas. Cancion nostalgica para mi :D

ReEpER

Durisima la pelicula de Tele5.

Por si no la habeis visto:

jean claude van damm en... HARD TARGET.

Me la he tragado enterita por una apuesta. Terrible.

Crack05

vas a ver como se anima esto:
No a la independencia catalana!!!
Fuera zapatero!!
Chicharreros fuera tambien
XD

#2242 ¬¬

Sorbled

#2238 #2239 #2240 #2241 ¿Y qué tal el día? Hay que hablar de algo, go go go.

ReEpER

currando, y mañana tmb. de compras que me dejado 200 euros en un puto conjunto de ropa interior, y poca cosa mas.

bueno de eso, 500 en un bolso, un conjunto de ropa interior y una camiseta.

slaanesh

saludos

Sorbled

#2243 Joder... ¿Te van a salir caros los regalos de navidad eh? ¿Para la novia?

#2244 ¡Buenas noches! ¿Qué tal? :)

banga

"bueno de eso, 500 en un bolso, un conjunto de ropa interior y una camiseta"
dnd compras tu??
deduzco q en el zara NO.

yo estoy peleandome con el teclado, q cada 2 por 3 se me cambia al ingles y es un coñazo tener q cambiarlo

Crack05

yo estoy embostandome a pan cn mantequilla y pan con aceite XDD como no engordo y tengo hambre... mientras escucho musica clasica y escribo en M-V, chateo por el msn y algunos clicks en travian. XDD

Friki, raro, o curioso lo que querais,, jaja

ReEpER

sep todo para la novia, aun queda mam,dad,and grandad and grandmum :P trisitisimo.

luego a mi me regalan una baraja de poker, pero, c'est la vie.

Nope, ahora os cuelgo links, o fotos :P

slaanesh

bastante bien, aki aguantando el no dormir para sobar mañana en el coche las 6 horitas del tiron

Sorbled

#2246 Descarga tu ira contra el, video del niño loco aleman ya. xDDD. Reinicia PC.

#2247 Yo a chocolate nestle, como siempre. :D

#2248 Eso, gasto de dinero para recibir poco, a mi me pasa con las personas en general pero sin que el dinero tenga que ver. xDDD.

#2249 ¿Sobar en el coche? ¿Me explicas eso? xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales