Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mistborn

#5362 jej pues flameaste de lo lindo y de gratis además así que no te parecerá tan estúpido insultar en juegos.

1 respuesta
Toran

#5366 es el unico pan con el que no he trabajado, solo se que mi ex empresa distribuia ese pan pero no lo hacia ella el unico pan que salia de hay que no fuera de la empresa era el bimbo

#5369 lo siento por joderte pero el pan que estan en las tiendas son distribuidos por fabricas que cuecen el pan y lo congelan, luego los de la tienda solo tienen que ponerlo en el horno y hacer /dance

B

#5371 ¿Y tú quién coño eres?

1 respuesta
LalaMiaw

#5370 Al final con la Nutella me vas a dar gula..

Kaim90

#5367 mátame si quieres. Pero no me gusta la nutella. Eligiría antes nocilla y aún así, dudaría mucho de darle un mordisco

1 respuesta
V

W

#5370 por k lo mentas pues !! ME ESTOY COMIENDO UNO GRATUITAMENTE ???

pd: biatch..

Mistborn

#5373 hombre, es bastante obvio quien soy.

1 respuesta
B

#5375 A mí la Nocilla si que rien de rien.

#5378 ¿Y apareces solo para increpar? Venga, puedes hacerlo mejor.

1 respuesta
LalaMiaw

Todos tenemos días flammers, np

1 1 respuesta
B

#5380 Mi día a día en Mediavida está lleno de flammers, ya lo irás viendo.

2 respuestas
Mistborn

#5379 nah no increpo solo me ha hecho gracia que de todo el hilo lo pusiera la única persona con la que he jugado.

Toran

pero enserio jugais con gente del foro al lol? luego son piques y historias de quien la tiene mas gorda

3 respuestas
LalaMiaw

#5381 yo es que hasta hace poco no he empezado a frecuentar la pagina pero tomaré nota!

B

#5383 Yo con la gente que he jugado al LoL del foro me he llevado de maravilla y como la mayoría eran mejores que yo, he aprendido bastante.

Pero como puedes ver la toxicidad del juego a veces traspasa barreras, por eso he decidido dejarlo.

Le dejo el juego a los niños rata.

2 respuestas
V

#5383 Pero mientras sean piques sanos ^'

#5385 niños rata Siempre me ha hecho bastante gracia esa expresión xDDDD. Sin ellos no habría juego imo.

1 respuesta
larkkkattack

#5381 Venga va, reconoce que has sido hipócrita y todo correcto

Insultar en un juego me parece simple y llanamente triste.

  • Lo haces.

Si no pasa nada, todos la cagamos de cuando en cuando.

1 1 respuesta
W

#5383 Los piques del foro dan la vida Toran.. todo el mundo tiene un archienemigo en el foro, yo creo k no tengo ninguno.. CREO.

1 respuesta
B

#5387 Defenderse =/= insultar.

No pasa nada, estamos para aprender. Vuelvo a decir.

#5386 ¿Había niños rata en la season 1?

3 respuestas
Toran

#5388 que me vas a contar a mi? si he llegado a tener 10 de agro xDDDDD creo que he sido el top de mv con mas agro hahaha ahora me porto y me ha bajado a 7 :D

#5385 y niños ratas estan en todos los juegos son como una epidemia

#5389 juego al lol desde la beta si no me crees te puedo enseñar el corki ufo y siempre siempre han estado los niños ratas solo que con diferentes nombres

2 respuestas
Mistborn

#5389 enterremos el hacha de guerra virtual

2 respuestas
V

#5389 Siempre han estado ahí.

B

#5391 No la entierro, te la regalo directamente, lo dicho ya no juego.

De hecho me juego lo que quieras a que a ti no te ha caído la restricción de 75 partidas.

#5390 Nooo en todos no, en los single player no.

2 respuestas
Darkveider

Hasta mañana gran pueblo de MV

Bendiciones y buenas noches!

Drhaegar

Yo también voy a desistalar el LoL, desde que he probado el HotS ya no quiero saber nada de riot.

#5391 qué opinas de la franela?

2 3 respuestas
W

#5390 Debes inculcarte el bello arte de insultar sin ser soez y agresivamente despectivo..

No es lo mismo llamar maricon.. k hacer referencia a la tendencia k te gusta de acompañar a hombres a distintos sitios para realizar actividades de dudosa calificacion cristiana.

1
Mistborn

#5393 claro que no, porque yo no suelo flamear (tengo mis días también). 75 partidas son la de Dios no?

1 respuesta
Toran

#5395 cabron suertudo con beta :(

#5393 jugar solo acaba aburriendo....

1 respuesta
Curri

Me ha petado el pc y se me ha borrado un trabajo de 30 páginas para mañana, puta bida tete

1 respuesta
Mistborn

#5395 opino que es el material textil por excelencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales