Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#5395 Prueba a jugar con Horngry, tiene la beta desde hace bastante xD. Mándale saludos míos ^^

B

#5397 Por eso lo he desinstalado. Solo me faltaba tener que aguantar a niños prepotentes y no poder corregirles. O como dice Rito: "Tener mal comportamiento".

#5398 Dímelo el marzo cuando salga el GTA V.

1 respuesta
Toran

#5399 hm.... windows a prueba de fallos y te saldra una opcion de retrasar el pc un dia anterior o varios dale y alomejor tienes el trabajo aun... suerte!

#5402 pero ese juego no salio ya?

1 respuesta
Drhaegar

Pues yo nunca flameo, a la mínima los bloqueo y sigo la partida xD

1 respuesta
B

#5404 Claro eso es lo fácil, pero yo uso el chat para aconsejar a la gente que veo que lo hace mal, igual que hacen conmigo. Lo que no espero es que me insulten claro xD

Pero por intentarlo me han baneado, pues que le jodan a Rito.

Mistborn

#5403 Si, pero para PC aun no, llevan retrasandolo varios meses

LalaMiaw

Yo juego desde 2010 al LoL y te encontrabas de todo pero debo reconocer que antes no había tanto flammer ni tanto niño tanto a nivel intelectual o edad. Ahora como es famoso todo el mundo juega y se ha fomentado más todo.

1 respuesta
AugComm

#5400 Las gélidas noches se hacen más llevaderas gracias al tejido divino que es la franela.

1 1 respuesta
B

Mientras espero el GTA tengo como todos los Batman casi todos los AC y más aventurillas esperándome.

2 respuestas
V

Yo saco capturas de pantallas para tener pruebas fehacientes de los insultos del chat de final de partida, para adjuntarlas luego al report. No sirve de nada pero bueno...

2 respuestas
Mistborn

#5409 Al Assassins Creed le sobran los 2 últimos demasiado pero el 2 es tan bueno que perdono a Ubisoft <3

1 respuesta
B

#5410 Ahora que lo dices, el finde en una premade de 4, me tocó ir de supp y evidentemente mi adc era malísimo y claro, me echó la culpa a mí. Evidentemente le dijimos los 4 que se callara que el apestoso era él. Y nos dijo "tengo un vídeo se lo voy a mandar a Riot" nos descojonamos de él y encima nos llamó mexicanos, luego nos enteramos que el panchito era él. Muy cómico todo.

#5411 El primero me gustó pero el 2º me encantó, tanto que lo completé al 100% ^^

1 respuesta
Drhaegar

#5407 Yo empece a jugar en la beta privada (verano de 2009) y la comunidad era de las mejores en las que había estado. Nadie flameaba, mucha gente intentaba ayudar y resolver dudas... luego llegaron los niños rata y se fue a la mierda la comunidad.

Mistborn

#5410 wow eso es muy pro, yo a veces escribo algo con el report pero normalmente lo mando sin más.

1 respuesta
Toran

#5409 juega al fear I o al fear II molan cachos esos juegos!

2 respuestas
W

paarad con el lol k me da sueñis

LalaMiaw

Bueno, os abandono que el móvil esta a 4% y el cable va mal. Buenas noches!

1 respuesta
B

#5415 ¿Son de miedo? :<

Por cierto, también espero con ganas el Overwatch pero sí, se llenará de ratkids xD

Drhaegar

#5415 El Fear 1 ha envejecido fatal, aunque es un buen juego.

1 respuesta
Kaim90

#5408 Con rayas o cuadrados?

1 respuesta
Toran

Si y yo buenas noches que esto ya empieza hacer efecto! hahahaha

#5419 pase miedo jugando :(

W

#5417 k dscanses guapa

V

#5412 Yo soy de los que mandan correos a RITO si veo que algún jugador sobrepasa mis límites, me responden siempre con lo mismo... Al menos lo intento xD

Las premade de 4 son el mal. Por norma general se suele abusar del que está solo.

#5414 es que soy muy flanders xD

1 respuesta
Mistborn

#5420 con ambos, rompiendo moldes

1 respuesta
B

#5423 Pues sí son injustas, no te digo que no, pero ya te digo que no le flameé, pero como adc es mi main rol, le decía cosas en plan play safe y tal, y el tío se suicidaba xD

B
B

Cuidado no la oigan las del subforo de anime.

Kaim90

#5424 pues yo solo llevo cuadrados hechos de rayas raras. El típico mantel de bar, vamos

1
B

En vista de la caída de la noche, me piro a la cama. ¡Hasta mañana!

2 respuestas
W

#5429 k dscanses !

Tema cerrado

Usuarios habituales