Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

sacnoth

#5429 ¡Hasta mañana! (y bienvenida)

AugComm

Se ve que el LoL es un tema mucho más prolífico que la :

R0bb

Me voy a la piltra, buenas noches.

1 respuesta
Caisse

El LoL es desquiciante.

1 respuesta
sacnoth

#5434 Lo desquiciante es la gente inmadura que juega al LoL

1 2 respuestas
Caisse

#5435 Esactamente, cuando me tocan varias partidas seguidas con gente así se me quitan las ganas de jugar

AugComm

#5435 Experiencias personales?

1 respuesta
V

Por eso sólo rankeds o premades de 5

#5433 dwww

1 respuesta
Drhaegar

#5438 pero si en rankeds es donde más gente tóxica hay !!

1 respuesta
sacnoth

#5437 Del LoL tengo poca queja. Juego poco y cuando lo hago me llaman smurf y poco más. A los niveles en los que ando (llevo 2 años para llegar a lvl30 y aún me falta) la gente no está aún quemada.

Mistborn

Buenas noches chicos!

GeGe

Buenas!

V

#5439 pero están concentrados en bronce,plata,oro,platino bajo,d5. En platino i-ii pocos flamers he visto, en cambio en d5-4 petado.

Caisse

En las ranqueds es donde hay mas gente tóxica.. Llevo yo estancada ya ni se sabe por ese tipo de gente xd

V

por ese tipo de gente, bonita excusa xd

Drhaegar

Cuando tiempo sin leer "No salgo de bronce por culpa de los trolls" xDDDD

1 respuesta
Caisse

Estoy en platino IV..

1 respuesta
V

#5447 cambia bronce por platino iv, viene a ser lo mismo xD.

Yo si me estanco estimo que es culpa mía y ya. Es decir, que me falta skill para seguir subiendo.

#5446 donde te han dejado?

2 respuestas
Caisse

#5448 Cuando vas 20/3 y se quedan 1 o 2 afks porque uno le llama al otro retard son of a b**** etc no es culpa tuya xd

1 respuesta
sacnoth

¿Alguno ha probado el Hots? Llevo eones esperando la beta pero no me llega. Luego lo probaré y no me gustará, o me estropeará el last-hit de dota y lo dejaré aparcado, pero me apetecía ver qué tal está.

AugComm

Si la verdad es que hay una cantidad alarmante de gente frustrada y/o estresada, cuando un juego se populariza tanto es un muestra más de la sociedad actual y sus problemáticas. Menos mal que esa mierda ya no me joderá más. (LoL)

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 2 de la tarde.

V

#5449 Claro que no, se pierde alguna que otra por "trolls" e incluso puede haber rachas de derrotas a causa de esto, pero si uno se estanca es momento de pensar

1 respuesta
Drhaegar

#5448 Todavía no he jugado la última partida, haré lo de siempre y no volveré a jugar hasta que anuncien el final de temporada xD

1 respuesta
V

#5453 Ojito como te dejen lejos de oro v y tengas que apurar xD

Caisse

#5452 Pues eso es lo que me a pasado xD Me han tocado consecutivamente si subí de oro III a platino IV rápido

1 respuesta
marius_

uff por fin gane una aram xD
Llevaba una mala racha esta noche.

1 respuesta
V

#5455 El tiempo dirá xD

#5456 que quiten ARAM y que vuelva URF pls

1 respuesta
marius_

#5457 wut déjame mis aram es lo único q juego ahora.

1 respuesta
Drhaegar

A mí Dominion me sigue pareciendo el mejor modo de juego del LoL, ojala hubieran rankeds en ese modo... bueno mejor no que a veces tarda más de 5 minutos en encontrar partida.

V

#5458 con lo que molaba URF :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales