Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Fornax

Pues la verdad es que lo decía porque la idea ya está terminada y se la he enviado a mis compis y eso que me he tirado como unos tres días para perfilarla porque tenía dificultades para narrar otra que tenía en mente.

Primer post. Las pelirrojas son seres superiores, aunque sean de bote.

3 respuestas
B

Nada..que el caso es no decirmelo, vale eh, vale muy bonico

Fornax

No me malinterpretes, esque aunque me cueste, lo veo como una manera de divertirme, un ejercicio intelectual si así lo entiendes mejor. Pedir ayuda a cualquiera que no sea de mi grupo hace que ya no sea divertido.

1 respuesta
B

#6573 haces bien.

T-1000

me voy a dormir.

larkkkattack

esos comepitos ahi

1 respuesta
Fornax

#6576 Gracias a tu avatar, he alcanzado la iluminación.

Gory

#6571 la imagen que as puesto no se ve

1 respuesta
Fornax

#6578 Que raro, a mí sí que me aparecía. Da igual, la he cambiado por otra, a ver si esta vez sí.

1 respuesta
B

#6571

1
Gory

#6579

fercalbla

1 respuesta
B

#6582 Tio yo quiero de subtitulo, lo blanco que aparece abajo, "La gran Jinx". ¿A quien hay que darle una lamida para ello?

1 respuesta
fercalbla

#6583 A los de azul, pero los CT se ganan, no se piden!

1 respuesta
Gory

#6584 hombre si le pega una lamida a los de azul seguro que se lo gana XD

1 respuesta
fercalbla

#6585 You got me, you got me... :clint:

Podria intentar spamear fotos de Jinx por todo el foro, ponerse avatar de Jinx, todo de Jinx pero no se yo si daria buen resultado

1 respuesta
B

Y rey de las madrugadas? Debo de llevar 1200 post solo en este hilo

1 respuesta
Gory

#6586 que le envie fotos de jinx a los admins como spam XD o te ganas el CT o te ganas un ban XD

1 respuesta
fercalbla

#6587 Yo fui OP de las madrugadas una vez y no me dieron CT :(

#6588 Bandeja de Thrazz, 100 mensajes, asunto: Jinx, contenido: jinx.png. Podria ser divertido, Runig apuntatelo podrias ponerlo en practica y serias recordado por ello.

1 respuesta
B

Y baneado por ello

1 respuesta
fercalbla

#6590 Los riesgos de querer un CT, deal with it!

B

Pues nada...ya sabeis como llamarme de todas formas subditos

NueveColas

#6571 Dull and less inspired

1 respuesta
Fornax

#6593 Me he leido el artículo un poco por encima y me he quedado con cara de "pues ok". A ver si ahora en Expediente X, Scully llevaba el rol de persona fiera y apasionada.

1 respuesta
NueveColas

#6594 ¿era una bimbo o una femme fatale (coloured as expected)? ¿Su enroque científico ante los diferentes capítulos no te dice nada? Es más, joder que la mecánica sexual con Fucker Mulder es un 11 en una escala de 10.

El problema es que hay una divergencia cultural entre oriente y occidente y el peso habitual que llevamos nos hace más dificil entender el apasionamiento. Mucho Dere podríamos decir (En japón los colores de asociación no son los mismos, y los metacarácteres igual)

PD: son tropos. No son leyes invariables ni soy yo aquí el dios que separa la luz de la oscuridad.

1 respuesta
Lyn

Saludos, vaqueros. :clint:

1 respuesta
marius_

buenas noches a todos!!

1 respuesta
B

#6596 GUAPO...MACIZO

1 respuesta
Lyn

#6597 ¿Buenas noches? yo me acabo de levantar. :clint:

#6598 No me tortures que tengo hambre T_T

3 respuestas
B

#6599 Buenas mañanas oscuras?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales