Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

marius_

#6599 vaya sueño no? xD
Acabo de volver a casa, en la calle hace mucho frió....

1 respuesta
Lyn

#6600 Síp.

Hoy he dormido demasiado, asi que me tendreis toda la madrugada.

B

#6601 No es sueño, roza el coma

Gory

#6589 mira que en su dia algun user dijo que me deberian dar un CT por el hilo de las imagenes increibles cuando no paraba de subir imagenes y tengo solo las gracias XD

muy facil no va a ser consegir un CT xD

1 respuesta
B

#6604 Nada un día hacemos un hilo en el que tendremos que hacer un culto a Jinx en menos de 10 minutos antes de que nos banen. Veras como consigo el CT de de "Gran Jinx"

2 respuestas
Lyn

#6605 Te he dado follow

B

Snow?...en serio?

1 respuesta
Lyn

#6607 ¿Que pasa? ¿Quieres pelea?

Gunker

Buenas noches, sobre todo a Runig006 que lo ví ayer. Menudo trancazo llevo encima joder, y aún me queda birra en casa. Vamos allá.

1 respuesta
B

Suerte Lyn.

2 respuestas
B

#6609 Me vistes ayer?! Espero que sea en el hilo XD
#6610 Por que apoyas a la nueva?

Lyn

#6610 ... ¿Que pasa?

B

Como has dicho que si quería pelea. Nada; 1 vs 1 sin camisa a puñetazos

1 respuesta
Dralions

Qué hambre, ¿no?

Lyn

#6613 Sueñas mucho, pero eh gracias por darme follow back.

1 respuesta
B

#6615 Lo justo para poder jugar a Jinx como dios manda

2 respuestas
Lyn

#6616 Yo juego al DotA, que es superior al LoL

1 respuesta
Gunker

#6616 Of course, fue justamente aquí. Como va la cosa, alguna movida de la que charlar? Lanzo tema si alguien se apunta. ¿Soy el único que opina que la "revolución feminista" se está llevando como la puta mierda? Si alguien necesita de explicación que lo pida, estoy abierto a todo.

1 respuesta
B

#6617 No Jinx, No Azir y todo el mundo es muy serio LoL>Dota>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Heroes of storm

#6618 Con revolución feminista te refieres a, por decirlo de alguna forma, que tengan más igualdades y demás?

1 respuesta
Gunker

#6619 Si señor, a ese intento de llegar a la igualdad con, por ejemplo, términos erróneos como el feminismo.

1 respuesta
B

#6620 Pues si, por culpa de algunas (Prefiero no decir el nombre que todos nos sabemos), la gente ya simplemente pasa y algunos ya ven todo machista o feminista y al final lo que pasa es que en vez de igualdad acabamos peleados

1 respuesta
Fornax

#6599 Eso es que debes tener genes andaluces. La ausencia de sueño se cura con más siesta.

#6595 Podría haber dado por valido tu argumento hasta que has metido a los japos sin venir a cuento. Así se hunda su isla.

1 respuesta
B

#6621 "Al final lo que pasa es que en vez de igualdad acabamos peleados". Muy cierto...

1 respuesta
Gory

#6605 nada de 10 minutos que yo no tengo chupipandi para que me quiten en ban XD

Gunker

Semos mierda y en mierda nos convertiremos.

B

#6623 Ademas yo creo que a algun@s les viene bien porque en una "pelea" solo gana uno. Algunos quieren seguir como "hasta ahora" es decir el hombre arriba, otras están cansadas y quieren "venganza" así que quieren a la mujer por arriba. Y luego están los seres humanos normales que se la suda si tienes 15 cm hacia fuera o hacia dentro

NueveColas

#6622 ¡Pero si en la misma pag hay una aclaración respecto a los japos! Vamos que no tienen el mismo significado de ardiente y apasionado y los valores son parecidos pero no iguales

[...] Look out for the large number of Dark Skinned Redheads in Anime.[...]

Y bueno, si quisiera discutir en plan fukken entonces estaría atontado, no aguanto la weeaboshit de mi waifu es mas lista y tengo razón, creo que también lo deje claro en que no soy el dios de la luz y la oscuridad

1 respuesta
B

Después del tocho que acabo de contar me voy a dormir. La gran Jinx se despide

Dralions

¿A vosotros os pesan zanahorias sobre la cabeza?

2 respuestas
Gunker

#6629 Tela.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales