Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Darkveider

#good night

T-1000

Hi Mv

1 respuesta
R0bb

#7532 tío. El 90% de post tuyos que leo son: Hi MV

Pd: tu no te ibas de fiesta? XD

1 respuesta
T-1000

#7533 mejor no decir nada ;S

2 respuestas
XarevoK

#7534 Estoy jugando al FFVI y me acabas de quemar el castillo, cabrón.

1 respuesta
T-1000

#7535 es que estaba sucio y en mi casa limpiamos con fuego.

R0bb

#7534 Fiesta frustrada?

I know dat feel, anoche debia estar estar de partyhard en casa de un amigo y luego disco y al final ná de ná :/

La próxima vez si o si xd

1 respuesta
T-1000

#7537 sí, algo así

B

Acabo de probar a Jinx con su R nerfeada...creo que va siendo hora de hacer algo que me duele más de lo que parece

1 respuesta
T-1000

#7539 dejar el LOL?

1 respuesta
B

#7540 No...todavía tengo esperanzas en poder usar al personaje que más me gusta de los videojuegos. Pero creo, que ya no debo ser ni la Gran Jinx, esperare a simplemente verla destrozandome en el equipo rival con alguien que sepa usarla de verdad

R0bb

Puto insomnio... -.-"

Chaktet

Empieza el combate de maywether y pacquiao wowowo

Kaim90

Otro con el combate de Pacman

winnyy

Algún enlace?

1 respuesta
Kaim90

#7545 prueba en roja directa

B

Buenas noches. Tengo 3 ideas de regalos para mi cumple: Un G27, una gráfica, pack básico de Airsoft. Solo puedo coger 2. ¿Cuales cojo?

R0bb

Buenas!

fercalbla

Buenaaaaas noches!

B

Vosotros...antes, me ayudabais con mis opciones...ahora ya no, simplemente saludáis y os vais...VALE EH...VALE MUY BONITO...

1 respuesta
fercalbla

#7550 Grafica y pack de Airsoft. bss tqm

PD: tenia la respuesta antes en el post anterior pero se me cerro la pestaña y cambie tu parte por la cancion xd

2 1 respuesta
B

#7551 Ese iba a ser el pack...pero cuando te pasas los viernes y domingos 5 horas en un simulador de coches y ves que no eres capaz de superar al "creador" ni al "niño milagritos" me jode. Mayormente lo quiero solo para ganarles al Dirt Rally, uno que me gane al Rfactor pase, que otro me gane al Dirt 2 me jode, pero esto se acaba con ese puto volante...QUE LE JODAN AL AIRSOFT QUIERO MI PUTA VICTORIA

1 respuesta
fercalbla

#7552 A mi es que me mola el rollo del airsoft y un volante meh, ya tendre tiempo de usar uno mucho cuando me saque el carnet.

1 respuesta
B

#7553 Lo mio ya es por honor, voy a llegar al puto simulador y quiero que el coche sea un puto Scalextric, me encanta la idea del Airsoft...pero lo de poder ir a 100Km/H en una carretera de montaña lloviendo de noche y de lado mientras los otros dos intenta seguir mi matricula merecerá la pena. Aunque habrá que ir sobrio...cosa a la que he cogido poco apego desde...bueno desde este jueves. (Llevo todo este puente de bar en bar, bueno menos en los que me pedían el DNI, y eso que a mi no me gustaba la cerveza)

fercalbla

Tres horas en la cama dando vueltas, toca empalmar y acostarse mañana a las diez.

T-1000

Pues me voy a dormir.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#7556 Pos buenas noches, ya somos dos :)

K

me acabo de fundir 400mb de 1gb q tengo mensual pq puse twitch con datos en vez de con el wifi

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Krosita

#7558

Shikoku

Pues a sobar

Tema cerrado

Usuarios habituales