Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Victolocus

Uff, uno que pira ya a dormir; el gallo de mi vecino se ha puesto a cantar ya.
Buenas no...mañanas... y #8040 , a darle duro en el último tramo :D . Si algún día te veo te saludo, que ya te pongo cara jajaja.

1 respuesta
laZAr0

#8041 Venga nene tócale. A mi me quedas 2 o 3 horas todavía antes de que me llame el sueño.

Buenas noches al resto también.

B

Mañana a la Gamergy...exclusivamente a probar si de verdad POR FIN el F1 2015 es un simulador y me lo podre gozar en un simulador con forma de F1

Krosita

\o/

Victolocus

Buenas!!

1 respuesta
B

#8045 Buenas caracol, hace cuanto que no nos vemos? Tu fuiste de los primeros en ver a la Gran Jinx

1 respuesta
Victolocus

#8046 Si hablamos ayer! jajaja
Pero ultimamente no rulo mucho por aquí.

2 respuestas
B

#8047 Si, pero no es lo mismo, ayer es como encontrarnos con prisa, hoy es como quedar en un bar a hablar de el año...porque vamos, no te veo por el foro desde septiembre :D

1 respuesta
KyOshA

Vamosssss ya queda poco mas de un mes

1 respuesta
B

#8049 Para que?

1 respuesta
Victolocus

#8048 Tuve problemas y bajé mi frecuencia de posts considerablemente, a parte de dejar otras cosas. Todo desde diciembre :__

1 respuesta
KyOshA

#8050 para que acabe el curro que me está matando de 15 a 22.

1 respuesta
B

#8051 Cuenta...bueno, si se puede claro.
#8052 Joe...pero no estabas contenta con tu curro?

1 respuesta
Victolocus

#8053 Nah, por aquí obviamente no jajaja. Pero ya voy mejor. Ahora con la presión de todos los exámenes, que se ha visto afectado. Pero bue, así cogemos con más ganas el verano, a partir del 13 de julio.

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#8047 hey tío! Jja

1 respuesta
B

#8054 Si vas mejor me alegro entonces. Ya esta chupado el 13 esta aquí a la vuelta de la esquina

1 respuesta
Victolocus

#8055 Yieeep!! 0/

#8056 Ese es el problema, que está muy cerca, y me queda mucho por estudiar XD

1 respuesta
B

#8057 Pues entonces que haces aqui?! VETE A ESTUDIAR QUE COMO SUSPENDAS LA GRAN JINX TE MANDARA UN SUPER MEGA COHETE MORTAL

1 respuesta
Victolocus

#8058 Estoy viendo SuperVivientes jajaja Es mi único descanso a lo largo del día! :(

1 respuesta
B

#8059 NO...a estudiar he dicho.

1 respuesta
Victolocus

#8060 En media horica me vuelvo a poner ;)

1 respuesta
B

#8061 Como suspendas por media hora yo no quiero saber nada...

1 respuesta
KyOshA

Hostia puta... que bien que pinta el viernes. Mecagoenlamadredeltano

1 respuesta
B

#8063 <3 Me aburro un huevo

1 respuesta
Victolocus

#8062 La gran Jinx cargará con la culpa. :P

1 respuesta
KyOshA

#8064 a mi me acaban de cabrear como una mona. GG

1 respuesta
B

#8065 La Gran Jinx no tiene preocupaciones ni culpas...yo creo que de eso se encarga Fishbones, yo creo que sin él Jinx no seria capaz de levantarse con todas las muertes y gastos que a tenido que causar
#8066 Dígame señora luna el porque...
PD: Ya voy para allá a reventar al susodicho

1 respuesta
KyOshA

#8067 ofu. Que mala leche me ha entrado tu xD.

Que haces tu siempre por aqui? No duermes o qu?

1 respuesta
B

#8068 Digamos...que aunque la Gran Jinx no tenga culpas yo tengo todavía una que me atormenta en forma de pesadilla y cada vez peores. Cuentameloooo...venga no me dejes con la duda

KyOshA

Suda suda.

Enfin, el otro dia me acordé de ti. Un colegui pasó una foto de una alfombrilla con el culo de la Jinx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales