Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

XarevoK

#9120 a que te mato?

1 respuesta
fercalbla

Aqui 28 grados nada mas... :cry:

1 respuesta
B

#9118 cómo salió el examen (viernes, botánica)?

#9119 pulmonía.

#9120 yo con esa temperatura empiezo a pasar frío xD

3 respuestas
A

#9121 #9122 A partir del mes que viene viviré entre los 31 y 36 para toda la vida,manteneos fresquitos

#9123 Si estás acostumbrado a 5-6-7 por las noches te digo yo que con 15 vas en pelotas y tan agustico

1 respuesta
fercalbla

#9123 Ni de coña xd siempre me llevo mi sabana, no puedo dormir sin tener nada puesto encima

#9124 A donde vas?

1 respuesta
Victolocus

#9123 Va mal la cosa. Hoy tuve uno. Pensaba que me examinaba solo de una parte porque la otra la había aprobado, y voy el sabado por la noche y me doy cuenta que esa nota que creía mía correspondía a un dni que era el mismoq ue el mío pero cambiando un número...lo había mirado mal.
dia y medio antes del examen, a tener que examinarme de todo. No lo vi nada posible, así que me lo tuve que dejar. Me he presentado, pero sin tener idea :/ Mucha rabia, de ser una aprobada segura, a dejármela para el año que viene. Bioquímica, nada más y nada menos...

2 respuestas
B

#9126 lo lamento... queda más por hacer?

1 respuesta
fercalbla

#9126 GL HF, tu puedes nuestro caracol

2 respuestas
B

#9128 estoy viendo el spy... vi la primera de True Detective, he visto que el último comentario de la segunda temporada es tuyo. Hay caps? De ser así, cuántos y la recomiendas? Es que la primera me parece insuperable, aunque eso no es obstáculo. Cohle...

1 respuesta
Victolocus

#9127 Este jueves y el lunes que viene.

#9128 A comerme el mundo (con mi rádula) en lo que queda.

2 respuestas
fercalbla

#9129 A mi me está encantado, la verdad es que hay que ser muy gafapasta para criticarla aún, cuando yo creo que la trama no está muy desarrollada aún. Yo para ser sincero hasta que no termine no voy a hacer comparaciones con la primera, pero claro esta que la primera dejo el listón muy alto.

Yo estoy descargando los capitulos de kickass y los subtitulos en inglés de addic7ed

#9130 Dale duro tio, despues de que termine el curso le das a la fiesta y te olvidas de todo!

1 respuesta
A

#9125 Miami xD

1 respuesta
fercalbla

#9132 Joder que nivelazo no? Te tienen que haber ofrecido un buen currele alli

1 respuesta
A

#9133 Soy nacido en Miami

1 respuesta
fercalbla

#9134 :psyduck: Anonadado me hallo, cuentanos tu historia.

1 respuesta
B

#9130 aunque no sirva de mucho, estamos contigo.
Janconsejo: saca foto siempre a la hora de comprobar, para recomprobar horas después en otro ambiente.

#9131 muchas gracias. La pondré a bajar ahora y quizá la vea muy pronto.

2 respuestas
fercalbla

Me estoy comiendo unos risketos y :qq: , que bien hice en reservarlos para la noche.

#9136 De nada, disfrutala.

1 respuesta
Victolocus

#9136 Si que sirve, anima lo suyo :D
Si la cosa es que lo tenía en un documento en el pc. Se me ocurrió verlo el sábado pues...nos e ni porqué XD

1 respuesta
B

#9137 siempre hay que pensar en cuanto a provisiones se refiere en "lo que pueda pasar", especialmente pensando en la noche.

#9138 la próxima vez me lo pasas a mí, a partir de ahora haré las rererecomprobaciones.

2 respuestas
A

#9135 No hay mucha historia en realidad.

Nací en Miami,mi madre y padre se separaron,mi madre volvió a su país de origen conmigo y mi hermana(Uruguay) y acabamos en Galicia,llevo aquí 18 años xD

1 respuesta
Victolocus

#9139 Ah, y....he suspendido física :___(

Esa asignatura tiene fama de ser muy fácil (a mí se me da fatal) y casi todo fueron 6,7 u 8. Pues en julio, de todos los presentados, la nota más alta ha sido un 6 en dos personas. Muy duros corrigiendo...

1 respuesta
fercalbla

#9139 Yo es que soy el tipico que tiene todas las tiendas al alcance de la mano, vamos que mas de una vez he bajado a comprar pan o chacina o chucherias en zapatillas xd Asi que cuando se me antoja algo bajo y lo compro y nunca me viene a la cabeza que por la noche tambien estoy despierto la mayoria de veces xd Aunque casi siempre compro muchas cosas y guardo algunas.

#9140 Vamos, que te vas a vivir con tu padre, no?

Me encantan cuando las cuentas de twitter de fiestas de mi ciudad retwittean twits de RRPP que dicen que su lista es de 12 a 2 y son las 4 de la mañana :psyduck:

2 respuestas
A

#9142 ese está en paradero desconocido desde que tenia 3 meses

Me voy a sobar,buenas noyes

2 respuestas
B

#9141 me recuerda a cierto examen donde estaba todo bien y no se pasó del 7,5. Hay algunas cosas un poco a lo Iker Jiménez.

#9142 pues a partir de ahora a pensar más en la noche ;)

#9143 buenas noches, que descanses.

1 respuesta
fercalbla

#9143 a esos ni agua. buenas noches

#9144 lo intento, pero a veces me cuesta resistirme a no comermelo, maldito hambre entre horas :cry:

1 respuesta
B

#9145 mi alimentación está bastante restringida (por mí), y no tengo plátanos... esta mañana fui a comprar plátanos, y como no se haya colado un mono por el lavadero no le encuentro más explicación que algún vecino haya pedido y le hayan dado, porque :psyduck:

Yo que como pocas cosas me quitan lo poco que como me descuadran todo xD

1 respuesta
fercalbla

#9146 bueh, yo cuando no tengo algo que quiero lo odio, ultimamente se me a antojado pizzas y tengo rota la maquina con la que hacia la masa :( (y las congeladas o prehechas estas de campofrio, hacendado y eso) no me sacian el mono de una buena pizza

Por lo demas mi alimentacion se suele basar en lo que me apetezca en ese momento ya que lo cocino yo xd si me apetecen unas burgers y hay, pues burgers, que pasta, pues pasta, tampoco me controlo mucho y deberia pero ultimamente no se que me pasa :psyduck:

1 respuesta
B

#9147 lo de controlarse la comida está muy de moda y no sé yo hasta qué punto es realmente bueno xD

1 respuesta
fercalbla

#9148 Yo no sigo las modas, pero meterse las comidas que me meto yo sano no puede ser, soy capaz de comerme dos hamburguesas repletas de ingredientes (lechuga, tomate, queso, cebolla, huevo frito, bacon, ketchup, mostaza, mayonesa), patatas, despues 2 tajadas de sandia, terminar con un helado y a las 2 horas tener otra vez hambre xd

edit: QUE CONSTE QUE ESTO QUE HE DICHO NO PASA A DIARIO PERO QUE LO HAGO

1 respuesta
B

#9149 has acostumbrado a tu cuerpo de una manera... si controlas cantidades y demás hazlo poco a poco, no te pongas de golpe a comer la mitad que luego llega un día que no aguantas más y te metes el atracón de tu vida xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales