Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

fercalbla

#9150 lo mas gracioso de todo es que mi IMC esta dentro de los valores normales xd estoy acostumbrado si, pero esto esta ligado al estres y mi estado de humor. los dias que estoy relajado y contento suelo comer poco y bien, por ejemplo hoy he cenado fuera un bocadillo y unas patatas y me he quedado llenisimo, pero hay otros dias que quizas estoy todo lo contrario de contento y muy estresado y me meto en el cuerpo cantidades de comida que una persona normal seria incapaz de consumir xd

Bueno me piro a dormir un poco, hasta mañana!

1 respuesta
B

#9151 meneas el trasero?

1 respuesta
fercalbla

#9152 De septiembre a diciembre estuve yendo al gimnasio, de enero hasta hace poco no estaba haciendo nada y subi de peso (a 78kg, aun asi sigo dentro del IMC normal, mido 1,82) y hace poco me puse a entrenar pero ayer me lesione un codo sin como ni porque y he tenido que parar.

1 respuesta
B

#9153 qué hizo que dejaras de ir al gimnasio?

Te duele mucho? Igual puedes hacer entrenamiento de cintura para abajo sin problemas, bici, cardio...

1 respuesta
fercalbla

#9154 Pues quizas dejadez, tambien es que tengo muy poco tiempo por las tardes, estudiar y eso, y el tiempo de ocio pues lo uso en salir o en el PC, tampoco estoy obsesionado por el cuerpo.

Ejercicios de correr y eso no los puedo hacer con normalidad y menos en zonas donde haya arboles, tengo una alergia bien fuerte y para mas tambien tengo algunos problemas para respirar. Y dolerme me dolio en ese momento y un poco mas, hoy he intentado hacer algo pero no tenia fuerza suficiente en ese brazo, ire al medico esta semana haber que me dice.

1 respuesta
B

#9155 estudiar? creí que lo dejaste, me alegra leerlo :)

1 respuesta
fercalbla

#9156 nada, al final he salido bastante bien aun habiendo dejandolo de lado un tiempo, estaba un poquillo depre en ese momento y no tenia ganas de estudiar pero ahora lo he retomado y en septiembre las sacare, sacaré segundo y pues a un FP o a la Uni, depende de como me de la picada.

1 respuesta
B

#9157 tú puedes

1 respuesta
fercalbla

#9158 muchas gracias :qq:

Bueno ahora si que si, me piro a dormir, buenas noches.

1 respuesta
B

#9159 buenas noches y que descanses. Ten un buen día mañana.

Kevin00

La gente que no tenemos aire acondicionado lo pasamos putas para dormir.

B

07:02.

M

Buenas, soy nuevo en Mediavida y me veréis muchas noches por aquí entre los que os acostáis a las tantas.
Dicho esto, buenas noches :)

2 respuestas
B

#9163 bienvenido pues, deseo que te guste la web, disfrutes de ella así como del tiempo que le dediques y nada, buenas noches y que descanses. Salud.

1 respuesta
V

Buenas noches.

#9163 Un saludo!

1 respuesta
Juandapanda

De Sanvi tenía que ser xD

1 respuesta
B

Buenas noches a ambos y a los que estén por venir.

Krosita

YooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOO.

B

Puta calor tt's

-tarkens-

Buenas N :psyduck:ches a 18ºC :D

2 respuestas
B

#9170 Ojalá yo a 18ºC, aquí estamos a 27º ahora mismo

R0bb

buenas!

Disbalanced

#9170 http://anakin5.unblog.fr/files/2009/06/413584348small.jpg

B


Yo lo pongo aqui, haber si atraigo a Loliconeros y demás de estos foros y se anima esto

1 respuesta
Krosita

xddd

2 1 respuesta
B

#9175 Cuando no te invitan a susodicha fiesta

B

#9174 :3

Krosita

No os drogueis, es malo :' )

B

depende de que drogas

M

Buenas a todos!
#9164 Muchas gracias, la verdad es que me está gustando bastante lo que veo.
#9165 Otro para ti!
#9166 Sí, de Sanvi y a mucha honra.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales