Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

KyOshA

#11220 malas desde que has aparecido :X

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón, vengo muy agobiada y necesito soltar zascas con alguien :D

1 respuesta
V

#11221 Sin problema, para eso estamos.

^^)

KyOshA

oye que os pasa? que rancios que sois

Mandarinas

Ey que pasa lokos

1 respuesta
KyOshA

#11224 vaya antojazo me ha dado tu nick de comer melón.

V

saludos

KyOshA

me cago en la puta hay un saltamontes enorme en mi casa y me dan panico.

1 respuesta
Mandarinas

#11227 Come melon :>

KyOshA

vale, no era un saltamontes, era una mantis. 25 minutos en crear el plan correcto para matarla, mecagoenlaputa

Marjoram

otro dia donezo

Mandarinas

Las mantis son criaturas majestuosas

1 respuesta
afhn

#11231 y bastante asquerosas, si te soy sincero.

1 respuesta
KyOshA

#11232 gracias por el apoyo moral.

He intentado aspirarla pero la zorra era más lista. Joder, que giraba la cabeza PARA MIRARME NEN.

Al final, después de 4 intentos fallidos y cuando los vecinos estaban apunto de llamar a un exorcista (y a los bomberos) se ha posicionado bien y le he asestado el(los) golpe(s) mortal(es) (((NO SE MORÍA LA HIJADEPUTAAAAAAAAA))) aún tengo escalofríos

2 respuestas
Mandarinas

#11233 Y si te miraba para contemplar tu belleza? Has matado a un admirador :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
afhn

#11233 la sandalia es la mejor cura. y no tienes novio para este tipo de situaciones?

pd: yo ayer después de estar un año sin ver una por mi casa, me encontré una cucaracha, y que ascazo. ni siquiera quería acercarme por si pasaba lo inevitable. le puse una servilleta encima y antes de que saliera, sandaliazo limpio xddd. best tactics xd, 1 min y gg easy

2 respuestas
KyOshA

#11234 tenía cara de perturbada. Mejor acabar ahora con su sufrimiento. Y el mío

#11235 tenía >.< Tenía pánico que me saltara o algo. Joder que puto asco.

2 respuestas
Mandarinas

#11235 No es una idea muy recomendable lo de aplastar cucarachas, puedes haberla liado bastante xDDD

#11236 Ya sera para menos :>

2 respuestas
afhn

#11236 te presento a uno de mis hermanos? entra en pánico cada vez que ve un insecto. haríais buena pareja.

#11237 por qué?
estoy sólo en casa 3 semanas y yo con estas cosas me pierdo. como tenga que irme de vacaciones forzadas....

2 respuestas
KyOshA

#11237 me vaciaron una bolsa de saltamontes encima. Pánico se queda corto

#11238 edad? sueldo? aspiraciones? medidas?
Supongo que chafarla no es bueno por los huevos

1 respuesta
Mandarinas

#11238 Segun recuerdo no era recomendable porque a veces las cucarachas hembra pueden llevar la ooteca llena de huevos y al haberla aplastado puede que hayas esparcido todos los huevos por tu casa, basicamente xD

1 respuesta
KyOshA

Exacto, yo con las cucarachas lo veo más easy -> ASPIRADOR.

Yo a la mantis primero la he dejado subnormal con el desodorante ( aunq no ha funcionado claro...) luego he intentado chafarla con el mueble (estaba entre el mueble y la pared) pero el zócalo me lo impedía... luego he intentado aspirarla pero tampoco, y se ha puesto en la pared. Le he tirado zapatilla con toda mi fuerza (pánico a que me saltara si me acercaba) y la he dejado monguer. Y al final se ha posicionado en medio del salón (yo creo en plan "mátame ya zorra y deja de hacerme sufrir" xddddddd ) y le he dado con la escoba hasta que ha crujido.

Mandarinas

Estas cosas me acuerdo de haber estudiado biologia, al final me va a ser util

afhn

#11239 16, no cotiza, ingeniero informatico y, ni idea, no voy midiendole el rabo a mis hermanos xdd. aunque... el de 14 con la edad que tiene, podría pegarle un buen repaso a muchos de mv en tamaño xd

#11240 pffffffff... la aplaste bien aplastada, como 8 veces. rezaré por mi bien xddd

2 respuestas
Mandarinas

#11243 Reza que:
1-No fuese hembra
2-En caso de que si, no tuviese la ooteca cargada xDD

1 respuesta
KyOshA

#11243 joder aún no estoy tan desesperada x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
afhn

#11244 te doy las gracias, pero no me asustaré. recuerdo en dos años que estuve en marruecos en un piso, por las noches al ir a mear, el salón estaba plagado, pero plagadisimo de cucarachas.pff

#11245 sigue siendo un buen partido xd, como decían en danny the dog, pillalos jovenes y tendrás infinitas posibilidades

PrinceValium

En 4 horas me voy a cadiz

1 respuesta
KyOshA

#11247 has leído lo que me ha pasado? :______

No deberías dormir algo?

1 respuesta
PrinceValium

#11248 a mi tmb me dan miedo las mantis.

1 respuesta
KyOshA

#11249 osea que si te llamo en mitad de la noche, no vienes ni de coña no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales