Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

PrinceValium

#11250 depende muchos factores.

1 respuesta
KyOshA

#11251 si tengo una mantis en el salón soy capaz de vender mi alma al diablo por no volver a liar la que he liado hace dos horas.

PrinceValium

#11253 si no tienes alma, que vas a vender

afhn

lo tienes difícil kyosha. pobre

V

Probe.

RandomZ

Probe-tas.

KyOshA

Estoy jodida. Necesito un follamigo que me solucione estas cosas. Pero no soy de follamigos la verdad. Si hubiera estado sola me encierro en la habitación y llamo a la policia pero sufría por mi coneja u.u xDDDDDDDDDDD

V

Probé tetas.

KyOshA

Muerta la mantis se acabo el miedo. Aunque no el asco. Aiiiiii que angustia.

Me voy al sobre. Hoy ha sido un día duro y mañana no pinta ser mejor.

1 respuesta
fALLENZ

rip

PrinceValium

Yo estoy duro ahora.

V

#11259 Oye, y quién va a chapar?

1 respuesta
afhn

#11262 tú.
ala, yo también piro a sobar. good night niggash

1 respuesta
V

#11263 ¯_(ツ )_/¯

Descansad bien.

1 respuesta
KyOshA

#11264 te paso el mando. Vigilalos y si tienes que ponerte serio, hazlo eh.

1 respuesta
V

#11265 Mano de hierro.

Captain viktOwned on duty!

oZk4h

40 min con 10 kilos de peso encima corriendo a las 4 de la mañana por Schaeerbeek (barrio de Béglica) para llegar a coger el autobús (el motivo de que corriera es que me desorienté, por la noche, que me confunde y no encontraba la parada) 1 min después de llegar a la parada. Para más leña al fuego el bus era el ultimo que pasaba. De perderlo hubiera sido epic fail y me hubiera tenido que coger un taxi o algo :S. El caso es que todo esto ha sido culpa de un vagabundo que me ha mentido dandome una mala referencia (sentido contrario = 15 min o 20 perdido) y por ello he ido en sentido contrario hasta que me di cuenta de que "ostia ese puente/bulevar no estaba en el mapa" --> "vagabundo cabrón"

En fin, ya cogí el autobus y estoy en el aeropuerto Zaventem esperando like a sir (salgo a las 7:20). PEro la sudada sin haber desayundo nada (me ha dado tiempo a comerme medio huevo cocido tras ver la hora y tener que salir pitando) ha sido epica. Me dolia hasta la cabeza al acabar la sesion de fitness. Creo que he perdido 2 kilos tranquilamente.

1 respuesta
fALLENZ

Necesito dormir, lo que leo ya es infumable XD
gn shurs.

A

En breves me voy a marcar 20 horas en bus,que os parece,a mi mal porque soy muy aprensivo :palm:

1 respuesta
V

#11267 jooder :/

#11269 jooder :/ me parece que lo vas a pasar guay

V

Vamos cerrando.

#11214 que vaya bien en el doc :)

1
M

He entrenado mucho para este momento.

KyOshA

cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

R0bb

Buenas!

Krosita

Esos.

KyOshA

si comes poco pero bebes, te sube. putabidatt

breixone

buenas noches \o/

1 respuesta
KyOshA

#11277 olakease!

B

alguien me llena la jarra de agua? pls

1 respuesta
KyOshA
1
Tema cerrado

Usuarios habituales