Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Mandarinas

Buenas gentuza

B

M

#11279 Estamos trabajando en ello, como diría Aznar.

KyOshA

Hoy me rindo rápido. Buenas noches putotessssss

R0bb

Otro que se va, buenas noches.

KyOshA

Joder me entretengo con Artattack :X

afhn

Vaya, hoy me toca cerrar a mí. No pasa nada, un día por vosotros, otro por mí.
Pues, voy cerrando. Buenas noches. :yawn: :yawn:

B

Vaya, hoy me toca cerrar a mí. No pasa nada, un día por vosotros, otro por mí.
Pues, voy cerrando. Buenas noches.

1
R0bb

Buenas!

A la cama que toca madrugar...

Krosita

Holiiiiii, a partir de mañana de fiesta en madrid \o/

larkkkattack

Me apetece ver algo deep como 9.99$ o Waking Life. Recomendación?

Isilwen

Buenas noches, noches!

Mandarinas

Asturias como siempre, verano? Np aqui hay tormenta desde ayer

1 respuesta
Isilwen

#11293 Qué mono tengo de ir a Asturias y este año se me ha complicado todo, maldición!

1 respuesta
Mandarinas

#11294 Para que, si aqui solo llueve

1 respuesta
Isilwen

#11295 Vivo en Galicia, para mi la lluvia es algo que va en el pack, aunque bueno aquí estamos teniendo más sol que de costumbre este verano.

1 respuesta
Mandarinas

#11296 Pues eso, para que vas a querer venir aqui xDDDD

1 respuesta
Isilwen

#11297 Porque en Galicia no tengo el cacho de familia que tengo allí, sidra escanciada decentemente, queso de Cabrales, espichas, baños en el Cantábrico y verbenas con el Asturias de Victor Manuel al final xDD

1 respuesta
Mandarinas

#11298 Bueeeeno, en fiestas si estamos bien servidos pero vaya, que con esta puta mierda de tiempo poca fiesta se puede disfrutar al 100%, que no es que llueva poco, es una jodida tormenta cada 2x3

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Isilwen

#11299 Dadme una carpa y moveré el mundo xDDD. Pero bueno la verdad es que un verano de lluvia y destrucción llega a aburrir, pero luego para variar en estos últimos años llegará septiembre y de pronto hará el sol que no hizo en el resto de los meses anteriores xD.

1 respuesta
Mandarinas

#11301 Mas que en en septiembre suele ser en epoca de examenes lo del sol

1 respuesta
Isilwen

#11302 Aquí los finiquitamos en julio, pero ya en septiembre nos estamos preparando para entrar de nuevo al tajo y sí, es graciosa también la ley de Murphy meteorológica de los exámenes y morir asada en la biblioteca.

#11300 Mientras no sean Nazgûl u orcos, por lo menos con los Hobbits puedes compartir hierba xD.

T-1000

Hi MV.

KyOshA

Kyosha se deja la maleta pa última hora. Mañana te vas a dormir por las esquinas, imbesilota

1 respuesta
T-1000

#11305 a dónde vas si se puede saberse?

1 respuesta
KyOshA

#11306 qué haces tú aquí???? :o

Pues de "casa rural" :) a entrar en estado zen unos días (mantener alcohol en sangre 24/7 mientras me tuesto al sol básicamente)

1 respuesta
T-1000

#11307 A kind of Magic!

Casa rural se resume en alcohol, drogas, más drogas, más alcohol , fiesta , sexo y más drogas.

1 respuesta
KyOshA

#11308 drogas no creo, la verdad... y sexo espero que por el bien del resto tampoco, o me tocara irme a la discoteca más cercana a zorronear xDDDDDDD

Darkveider

wola

Tema cerrado

Usuarios habituales