Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Darkveider

asco de vida... esto de no tener sueño por las noches...

Marsh

Hola vendo alcachofas

LaRara

Me cago en mi puta vida, estaba sobando más contenta que unas pascuas hasta que un mosquito estaba zumbandoen mi oído. Más de media hora y aún no se si le he matado... Y mañana dobló en el Curro joder!!! ;(

HartyPard

a ver chavales, me junte con unos colegas y grabamos una gilipollez, bastante crutre ha quedado pero ha sido la primera de todas y mi primer trabajo de edicion, me gustaria que me dijeseis que tal esta, gracias.
https://www.youtube.com/watch?v=IUPMDutFN8s

Krosita

Holi.

HartyPard

eipa

Alkhan

#11369 no Tamara, ahora miércoles

HartyPard

echadle un vistazo y decidme va ;)

er_vick

cuando estan en el agua dandose palazos es cutrisimo

1 respuesta
HartyPard

#11379 cierto, eso hay que regrabarlo, ya hemos quedado para hacer y por cierto es solo la primera mitad, falta la otra mitad, gracias por mirartelo

1 respuesta
er_vick

#11380 lo demas mola (obviamente se nota que estas empezando pero esta guay) si puedes cambia tambien el sonido de cuando chocan "las armas" xD

HartyPard

A ver, conoceis algun tema facil para tocar con un grupo amateur preferiblemente de rock?

1 respuesta
Bathory2

#11382 "Smells like teen spirit"

1 respuesta
HartyPard

gracias tio #11383 la miraremos

1 respuesta
Bathory2

#11384 Tía :)

Te la he dicho a boleo, en realidad yo toco solo la flauta, y porque no me quedó más remedio en el colegio xDDDD

Fuera de bromas, no sé, parece sencilla. Pero como he dicho, no tengo ni idea.

¿Qué instrumento tocas?

1 respuesta
HartyPard

Tia* #11385 Yo soy el bateria del grupo. A ver es sencilla la verdad, estamos mirando un poco todo porque el cantante es muy especial para las canciones porque si no le gusta la voz ya se rinde.
Pd: A mi tambien me enseñaron a tocar la flauta en el cole jajjajaja.

1 respuesta
Bathory2

#11386 ¡Un drummer por aquí! Entonces para ti será fácil esa canción, o eso creo yo, por las lecciones de batería que aprendí por mi cuenta xd

¿Cuál es el estilo del cantante?
Si sois un grupo deberíais elegir entre todos, creo yo

1 respuesta
HartyPard

#11387 Mi padre es bateria entonces ya me viene de family, aunque esta algo abandonada no te voy a mentir pero cuando toco disfruto, me falta ponerme a estudiar en serio. :/
El cantante es especialito, no sabria decirte su estilo.
Es que el guitarra se va en 8 dias a Madrid a vivir, y solo con el cantante no haré nada, así que sera la ultima quedada antes de que se disuelva el grupo.
Tienes bateria pero? o como?

1 respuesta
Bathory2

#11388 Lo tienes en los genes entonces xDD

No te preocupes que por el mundillo siempre se terminan conociendo a otros guitarristas, lo sé porque yo hace muuuchos años siempre iba a los ensayos de un grupo de amigos

Yo no tengo batería, ¡ya me gustaría! Pero en aquella época que te digo fui un poco autodidacta y en los descansos que hacían cogía las baquetas y me ponía a ello.. bueno, y con la ayuda a veces del batería del grupo, claro, que era él quien sabía xD

De hecho desde hace un tiempo me apetece volver a tocar, aunque mis conocimientos sean muy muy limitados

2 respuestas
B

Hoy me he quemado tanto en la playa que me da miedo meterme en la cama por el contacto con las sábanas

1 respuesta
HartyPard

#11389 Todo es ponerse, desde algun punto se empieza, de hecho yo considero que mi nivel es bastante bajo, y mas con mi padre al lado xD. Si tienes dinero y ganas yo te animo jajajajaja. También te iria bien encontrar un grupo de amigos interesado a no ser que conserves el anterior.
Yo creo que puedes con ello ;)

1 respuesta
HartyPard

#11389 no se porque se habia publicado dos veces jajaja.

Bathory2

#11391 Si las ganas que tengo valieran igual que el dinero, no tendría problema ninguno, créeme xDDD. Estuve pensando en comprar una electrónica de segunda mano, pero es que siguen siendo caras para mi :D .. la media son 300 pavos, creo, no estoy segura

La verdad es que el grupo se dispersó hace ya tiempo, y cada uno ha ido por su lado, pero bué, ya conoceré a alguien que le guste y me acoplaré en sus ensayos y tal xD

#11390 Aftersun

1 respuesta
Toran

Alguien sabe cuando suele durar un lumbago? llevo 1 semana con el y no puedo con mi alma =_=

1 respuesta
HartyPard

#11393 mmm... no se si trabajas o si eres estudiante, si tienes paga o si no etc, asi que no se que decirte, solo se que si te apetece mucho y de verdad te ves haciendolo ahora y adelante, aunque es algo a lo que echarle años. Por otro lado yo nunca he tocado una bateria electronica ni nada asi que no puedo juzgarlas pero parecen bastante OP.

1 respuesta
HartyPard

#11394 Solo puedo decirte que con suerte con ayuda de ibuprofenos se hara mas llevadero

HartyPard

Gente me voy al saco. Buenas noches a tod@s :) ;)

Bathory2

#11395 Hago ambas cosas, estudio y "trabajo" (entrecomillado porque no sé ni como llamarlo xd) pero this is Spain y no me da ni para pipas.

Las baterías electrónicas son geniales si lo que quieres es aprender y/o ensayar en casa sin montar mucho escándalo. El batería que me enseñó tenía una en su casa, la probé una vez y sinceramente, para ser electrónica estaba muy bien. Obviamente no es igual que una normal, el sonido deja que desear (supongo que habrá calidades y calidades), las dimensiones no eran iguales y la sensación al tocar una de otra cambia bastante, al fin y al cabo es aporrear un cacho de plástico en vez de un platillo xDDD

Pero oye, que están muy bien, ojalá y tuviera yo una

PD: Buenas noches, yo también me piro al sobre xD

1 respuesta
V

Un saludo y buen forro.

B

Chicos se me a inundado el coche por dentro y ya encontrado el problema. Ahora bien, como puedo quitar la humedad y olor que a quedado impregnado dentro? La noche bien, a tronado mucho pero 0 sueño. Ánimo a los currantes!

Tema cerrado

Usuarios habituales