Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

fercalbla

Po yo me voy a dormir

GL HF

B

#11700 Programación multiplataforma

1 respuesta
Quarks

#11702 ¿DAM? Cuando lo acabes haces DAW y te ahorras un año.

En tres tienes DAM+DAW y con un nivel de inglés considerable tendrás trabajo allá donde vayas.

No está mal. Yo es que lo veo así, como algo compatible y tal debido a que te convalidan 1 año.

1 respuesta
B

#11703 Cuando acabe tengo un proyecto más ambicioso...y tiene que ver más con las mates que con la informática...Yo ahí lo dejo

Quarks

Escúchame Eristoff, que yo no soy T-1000, tío, yo no soy Karlosin, tío, yo no estoy pa que me aggreen todo el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hacen los de tu foro interno. Ya está primo, que si eres tan colega como creía tío, cuando quieras me contestas al MP, hermano. Y yo sí sé cómo funciona Mediavida hermano. Aquí hay haters, hay flanders, hermano, hay otakus, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es Mediavida, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me están tocando la polla tus moderadores, tío, estas tonterías de tu plantilla de colegas, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí al MP el tío que me puso aggro 3, primo. Que venga ya el moderador si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media mirando las Mañanas de Offtopic, hermano, y no vino ni Viper. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan admins, primo? Pues si sois tan dueños, vente, contéstame al MP, hermano. Estuve ayer con TabrisEchoes, primo y es que menos mal que no te encontré por Offtopic, amigazo, porque estuve con Tabris dando vueltas por ahí en en el foro con el ctrl+v a punta de pistola. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, te ha venido hasta bien, hamijo, el que no vinieras, porque es que te hubiéramos copypasteado la biblia entera en el privado.

4 1 respuesta
B

#11705 What are you talking men?

fercalbla

Low quality bait

1 respuesta
Krosita

Vaya mogollon de gente.

The_Ninja

#11707 Se llama meme, que no domináis mucho y confundís términos ingleses.

E

this is the jungle niggi

T-1000

Buenos días

KyOshA

Gud morninssssss!!! Hoy estoy mas sobada que nunca :_

marius_

buenas noches a todos!!!

Krosita

Si, hola despues de una hora que lleva esto abierto.

Gunker

Buenas gente.

marveen

yeeeep

mañana primer dia de clase, que ganas :psyduck:

KyOshA

Apuffff hoy ha tocado megamadrugon u.u

marius_
B

Subditos, mañana me tiño el pelo de azul como prometí si aprobaba

oZk4h

putabida he comprado un colchón de viscolatex y mecagoenlaputa que no estoy agusto y eso que en la tienda era mas blando pero muuucho mas blando y confortable. Ahora no puedo dormir y para colmo tengo insomnio desde hace unos dias.

Necesito que me lo devuelvan o me inmolo a lo bonzo

B

Yo dije que si aprobaba el examen de grado superior me teñia el pelo de "azul" en honor a la Gran Jinx...bueno pues yo cumplo siempre. (Ademas vereis mi gran careto)

NSFW
2 1 respuesta
R0bb

#11721 Chapó XDD

Buenas!

1 respuesta
B

#11722 Es una unión entre el verde y el azul...pero fijate, que me gusta y todo como ha quedado

1 respuesta
R0bb

#11723 Not bad, que dure ese estilo :) jja

1 respuesta
B

#11724 Psf...creo que el tinte es entre los malos el peor...asi que no creo que dure mucho

1 respuesta
R0bb

#11725 Jajaja pos ya sabes cuando pierda color...

1 respuesta
B

#11726 Cuando pierda el color se me quedara un amarillo que ha venido Goku a preguntarme porque nivel de Sayan voy

1
KyOshA

Amosssss que ya es vierneeeeeees

V

Amosssss que ya es luneeeeeeeees

RandomZ

¡Mañana martes!

Tema cerrado

Usuarios habituales